[Capitulo 1]

5.8K 337 766
                                    

Narrador:

Era una noche muy bonita y Tranquila  el de cuencas se encontraba dormiendo tan tranquilo...pero fue una lastima por que el noruego le arrojó un balde de agua con hielo para que se levantará. Tom se levantó rápido de su cama y asustado busca al responsable de tal acto, pero cuando su vista se fijó en Tord, este solo pudo imaginarse lo peor del mundo.

Tord: Despierta escoria, tu entrenamiento particular comenzará pronto, y te lo daré yo --dijo con una sonrisa malvada--

Tom: Entrenamiento particular?? --dijo confundido-- no se supone que tengo entrenamiento con los demás reclutas al mismo horario? Nunca había oído de entrenamiento particular --frunció el ceño--

Tord: Tendrás entrenamiento particular y te lo daré yo. El gran líder rojo, tines que ser más agradecido no con cualquiera soy amable

Tom: Amable!?? Tu??!! Vine hacer servicio militar con los demás como corresponde, no a --fue Interrumpido--

Tord: Acaso desobedeces una orden de tu líder, soldado? --dijo serio--

Tom: --trago en secó-- No líder --dijo serio--

Tord: Bien. Entonces cámbiate, en diez te quiero en el patio para tu entrenamiento --sonrió para luego retirarse--

El de cuencas solo maldijo por lo bajo para luego fijar su vista en el reloj de la habitación, eran las tres de la mañana, era demaciado temprano. Para que diablos Tord le daría entrenamiento particular a esas horas de la noche?? Y por qué a el? Acaso se quería vengar por lo del robot dándole a Tom mucho más entrenamiento del que deberían darle enrealidad? Tal vez.

Tom se cambió para luego ir al patio de la armada como su jefe había pedido, al hacerlo el noruego se encontraba fumando un tabaco mientras estaba apoyado contra una pared.

El de cuencas se acerca a Tord.

Tom:  y bien? --dijo serio--

Tord: Dame cien --sonrió--

El de cuencas suspiro enojado para luego sacar su billetera de su bolsillo y tratar de darle los cien que pidió el noruego.

Tord: No idiota! Que me des cien abdominales, flexiones, y cincuenta vueltas en todo el campus de la armada. --dijo serio--

Tom solo abrió los ojos como platos, apenas unos días comenzó el entrenamiento militar y Tord ya queria hacerle hacer más actividades que los demás, no era justo para el. Pero que mas podía hacer? Tenía que hacerle caso a su jefe o le metería una bala en el cráneo. Así que  enojado comenzo hacer lo que le pidió Tord.

Luego de cinco horas de correr en el campus, flexiones, abdominales, sentadillas y demás cosas que le pidió el noruego, el de cuencas ya estaba demaciado agotado de estar entrenando toda la noche, estaba tan agotado que mientras corría se callo al suelo, sus piernas ya estaban muy cansadas. Parecían gelatinas, no daba más, estaba demaciado cansado.

El noruego solo suspiro enojado y se hacerco a Tom.

Tord: Levántate si eres un hombre! --grito enojado mientras pisaba su espalda-- tu no resistirías en unas de mis guerras pedazo de porquería!

El de cuencas intentaba levantarse pero no podía, se puso de rodillas pero el noruego solo lo pateó en el estómago haciendo que se tumbe al suelo de nuevo.

Tord: --suspiro-- Solo por que soy amable te dejare por esta vez --dijo frio-- ahora ve con tus demás compañero que seguro estarán desayunando en el comedor, y más vale que también agas el entrenamiento que ellos agan  me oíste bien?! --grito--

Tom: S-si líder --dijo adolorido por la patada fuerte que le había dado tord--

El noruego solo lo vio con desprecio al de cuencas y antes de retirarse le dió otra patada en el estómago.

Tom solo se estremecio del dolor en el suelo unos segundos, pero luego se levanto y con dificultad camino hacia el comedor donde estarían los otros soldados que acababan de despertar.

Este  tambaleando un poco se sienta en unas de las mesas vacías del lugar para poder descansar tranquilo. Aunque sea unos minutos por que luego del desayuno los militares comenzarían su entrenamiento pero es menos pesado, no como el que le dió Tord a Tom por cinco horas.

Estos soldados solo estarían dos horas y luego harían otras actividades como práctica de tiro, supervivencia, combate y demás cosas.

El de cuencas no quería levantarse para buscar su desayuno, estaba demaciado cansado, sus piernas no daban más para seguir corriendo o demás, asique prefirió no comer ahora y hacerlo más tarde.

Narra Tom:

Luego de media hora, todos los soldados se retiraron del comedor para empezar el entrenamiento, claro que yo me recupere un poco y mis piernas funcionaban mejor, pero aún así me dolían y quería seguir sentado por otro buen rato, pero no podía por que el bastardo de Tord me ordeno que haga el entrenamiento de los demás soldados más el particular que me daría el...encerio para qué?! No es necesario. Acaso el desgraciado quiere explotarme? --suspire-- juro que si siempre será así no soportaré mucho tiempo en el ejército.

cansado me dirigi con los demás soldados. Y así comenzar el maldito día.

Luego de un par de horas solo escuchaba a Tord durante el entrenamiento "hazlo mejor" o ""Mi abuela corre más rápido que tú devilucho"  Agghh este maldito bastardo encerio quiero matarlo.

No me deja Tranquilo, durante la práctica de tiros no dejaba de molestarme o gritarme que lo aga mejor. Por qué no lo hace con los demás? Solo me grita todo el tiempo que hago las cosas mal!! Hay muchos más soldados la cual molestar y viene a mi! Es como un parásito que no se quita!.

Pero no tengo más opción, solo queda aguantarlo hasta que llegue el día que pueda dispararle en el cráneo como tanto deseo.

Espero poder aguantarlo....


Continuara...

Mi molesto jefe [Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora