[Capitulo 26]

1.4K 146 124
                                    

Narrador:

Edd: Tom!! Que bueno que estés de vuelta!

Gritaba feliz el castaño mientras abrazaba su amigo y luego también el pecoso se sumaba.

Edd: cuando dijiste que vendrías, con matt no dudamos ni un segundo en ir a la tienda a comprar mucha comida chatarra y bebidas para ver una película aquí en mi departamento! --sonrió--

Tom: eso seria realmente genial, necesito distraerme

Luego de decir eso los chicos se separaron del abrazo y entraron a la vivienda ya que cuando apenas llego el de cuencas sus amigos lo esperaban afuera para recibirlo.

Matt: yy por qué traes contigo una maleta? --dijo curioso--

Tom: bueno...esque olvidé mencionar que me quedare un mes aquí y luego regresaré a la base...son como...mis vacaciones--sonrio algo nervioso--

Matt: woow eso es bueno!! Eso significa que podremos salir los tres a muchos lugares como antes!

Tom: claro...así es

Edd: ten, compre tu bebida favorita --dijo para luego extenderle una botella de su apreciado Smirnoff--

Tom: amm... gracias edd pero ahora solo beberé algo de jugo, creo que es algo temprano para beber alcohol

Sus dos contrarios solo intercambiaron miradas sorprendidas para luego apenas alejarse preocupados

Tom: qué? dije algo raro?

Edd: esque... me sorprende que rechaces así el alcohol cuando prácticamente tomabas todo el tiempo...

Matt: realmente eres tom? --dijo para luego tocar su mejilla como si fuera una cosa extraña--

Tom: claro que soy yo...es solo que...además de mi trabajo y aveses locuras de allí me acostumbré a beber solo en mi tiempo libre o cuando salía con mis compañeros de trabajo...aunque dejé de salir y...me acostumbré? No lo sé, la vida en la base me cambio...

De echo cuando había sido la última vez que bebió alcohol...? Oh cierto, fue con tord y luego de eso no lo hizo con más frecuencia ni nada por el estilo.

Edd: bueno por un lado estoy feliz que hayas cambiando para bien --sonrió-- entonces un vaso de jugo será!

Dicho eso el castaño se fue a la cocina para trarle lo antes mencionado y cuando ya estaban todos muy cómodos en el sofá y comiendo se dispusieron a ver una de sus películas favoritas.

El día había transcurrido bastante normal para el de cuencas, logró despejarse y distraer su mente de la armada y...bueno, no es necesario nombrar lo otro pero lo importante es que Thomas estaba muy relajado, logró hablar con sus amigos al terminar la película y cuando la noche cayó se quedo a cenar junto con el pecoso y el castaño.

Cuanto todo eso había acabado el de cuencas se fue a su departamento para ya por fin descansar, dejo su maleta en la habitación y saco algunas prendas que usaría de pijama, se dio una ducha tibia para así relajarse más y cuando se vistió este se acostó quedando dormido como los dioses mandan!...para su mala suerte a la mañana fue un problema ya que como se había acostumbrado al horario de su base...entonces todos los días se levantaba a la cinco de la mañana.

Estaba en su casa e intentó dormir otro poco, se movía de un lado a otro tratando de encontrar la posición más cómoda para reconciliar el sueño pero fue inútil y se levantó a las 5:30 am. Se vistió con sus "antiguas" prendas que eran sus pantalones con roturas, su sudadera azul y sin olvidar los tenis a cuadros...

"Realmente de traje me veia mejor..."

Camino a su cocina y se preparo un café para comenzar la mañana, aunque no tenía mucho por hacer esepto limpieza, luego recordó que podría oir música en lo que se distraía pero procuraría que este baja para no despertar a los vecinos... una hora después se olvidó por completo de los vecinos y se encontraba tom bailando y  su a su vez limpiando el living con la música alta, despertando al pobre castaño.

Edd miro su reloj y marcaban las 6:30am...era demaciado temprano! Quien en su sano juicio estaría despierto un día como hoy? ..se levanto de su cama y salió afuera de su departamento en pantuflas siendo guiado por la música...este se topó con el departamento de su querido amigo...saco de su bolsillo unas llaves de emergencia que tenia y paso a la vivienda sin previo aviso..

Definitivamente era su amigo el escandaloso, apago la música y cuando vio como su amigo se acercaba confundido no dudo en cambiar su cara a una de sorpresa.

Edd: estas loco o qué!? Quiero dormir y tu estás muy temprano con la música, si no puedes dormir sal a caminar, lee un libro no lo sé, pero no molestes al resto!

Tom: lo siento mam- digo edd --sonrió nervioso-- no se volverá a repetir esto

El castaño asintió seguido de un bostezo y salió del departamento para ir al suyo y volver a dormir, mientras que tom se quedaba pensando en que hacer... voto por limpiar absolutamente todo hasta que se aburriera y eso incluía hasta los departamentos de sus dos amigos.

Comenzó limpiando el hogar de edd, acomodando sus latas, lavando la pequeña cama donde dormía ringo y cosas así, luego siguió con el de matt, como ya sabía cómo sería este lugar procuro llevar cera y unos trapos para limpiar y pulir algunas cosas.

Dejo reluciente cada espejo que habitaba en ese lugar, y sin contar su objetos de valor incluyendo lo que parecía basura, podía jurar que hasta en el baño podía ver su propio reflejo en el suelo, solo que era algo resbaloso por la cera, así que fue a su departamento para buscar un lápiz y papel y aclararle a su amigo que no entrara al baño por un buen rato, antes de salir de aquel lugar escucho a su amigo salir de su habitacion y parece que este no noto la presencia del "sin ojos"

Se escuchó un "Oh por dios puedo ver mi hermoso reflejo en todos lados del baño!"  Y tom no hiba a permitir que ente entrara pero cuando apenas camino unos pasos se escuchó "Mi rostroooooo" sip...definitivamente no hiba a entrar ahí para ver a su amigo lloriquear o enojarse por un pequeño o gran raspón en su cara... asi que lentamente camino hacia atrás y salió del departamento sin hacer ruido.

"Creo que le haré caso a edd y saldré a caminar!"

Dicho eso salió de su departamento y el edificio donde estaba para caminar directo al centro de la ciudad y así poder entretenerse un rato.

Continuará...

Mi molesto jefe [Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora