Narrador:
Derick se parto del cuerpo de tom, ya que parecía estar muriendo lentamente por la sangre que estaba perdiendo, guardo su navaja y nuevamente se acercó al ruso que estaba muy herido y respirando con dificultad, parecía que le costaba cada vez más.
Derick: Últimas palabras?
Sonrio con cierta malicia mientras sacaba de su pistolera un arma, seguido de eso le quitó el seguro y apuntó hacia al pecho de su contrario.
Yanov: podría ser mejor un último deseo? --dijo casi en un susurro de manera suplicante--
Derick: no le hago esos favores a los soldados --hablo con desinterés--
Yanov: pero yo no soy un soldado...soy un líder --agrego de manera seria--
Derick: --suspiro con pesadez-- bien, qué quieres?
Yanov: solo deseo un beso antes de morir...
El noruego lo miro serio, sin poder creer lo que estaba pidiendo su contrario, sin embargo, tras pensarlo un poco bajo su arma y volvió a suspirar de forma molesta para acceder. "De todas forma hise cosas más asquerosas en el pasado o peores" penso para si mismo el hombre de mayor edad.
Este se acerco y comenzó a besar al moreno, aunque no duró mucho ya que le provocaba náuseas besar a otro hombre, de todas formas luego de apartarse escupió al suelo y limpió sus labios para que no haya rastro de lo que acababa de suceder.
Derick: bien, ahora sí volveré en lo que estaba
Dijo de manera seria mientras lo volvía a apuntar con su arma, hiba apretar el gatillo hasta que oyó los pasos de alguien más afuera del lugar donde se encontraba, apartó su arma y fue hasta la entrada para colocarse a un costado, preparado para atacar a quien sea que entre por la puerta.
════ ⋆★⋆ ════
Segundos antes...
Los pasillos casi oscuros y grises de la armada resonaban con fuerza, haciendo eco por todas partes a causa de las botas del noruego que se encontraba corriendo y tratando de apresurarse para llegar al lugar donde estaba su padre.
Una vez que llegó al sector de las cárceles, oyó un leve sonido en el interior lo cual lo hizo poner alerta, abrió la puerta del lugar y su miedo incrementó al sentir como arrebataban su arma para luego apuntarle con esta misma.
Derick: ah! Miren a quien tenemos aqui...no es más que mi estupido hijo
Reía con amargura mientras miraba a su hijo con unos ojos penetrantes, el contrario por su lado estaba serio y muy molesto por toda la situación y de las acciones de su padre.
Tord: por qué haces esto? Todo marchaba bien hasta que se te ocurrió aparecer! --se acercó de manera lenta-- no podías simplemente quedarte en tu casa con todas esas estupidas mujeres!?
Derick: Esperabas que me quede descansando de mi retiro mientras salías y descuidabas la base!? --grito molesto-- sumado a que eres una vergüenza como líder!? Nisiquiera eres capaz de estar con una mujer y defiendes a muerte a un simple hombre? Debería darte vergüenza!
Tord: a ti debería darte vergüenza ser tan entrometido y mal padre! --grito furioso--
Claro que esas palabras le disgustaron al hombre y sin dudarlo abofeteó a su hijo de manera fría, ya estaba cansado y su paciencia se desbordó. Sin olvidar mencionar que el noruego no se quedó de brazos cruzados como antes y le devolvió el golpe a su padre...
Algo que nunca se imaginó tord es levantar la cabeza y enfrentar a su padre, incluso golpearlo y comenzar una pelea, era algo que jamás esperaba y que seguramente si le dijera a su yo de antes que estaría peleando con el hombre que lo crió, no le creería en lo absoluto ya que siempre agachó la cabeza y siguió ordenes sin quejarse u opinar de lo que hacía.
Ambos hombres estaban peleando a muerte, y el noruego no se dejaría ganar fácilmente, intento dispararle a su padre pero le fue imposible ya que constantemente Derick evitaba eso o lanzaba el arma lejos, cada segundo en esa pelea se volvía eterna y eso agotaba al noruego más joven...cuando este ya estaba en el suelo, su padre sacó un arma y le apuntó, por un momento dudo en dispararle a su propio hijo, pero ese pensamiento se esfumó y su mirada se tornaba fría y su sonrisa se ensanchaba un poco.
Derick: no debiste enfrentarme, sabes como soy y es una pena que así acabe tu vida como tú querido noviecito... ambos muertos --hiso una breve pausa-- supongo que en el otro lado estarán juntos
Tord lo miraba molesto y logró ver un arma cerca, se acercó de manera rápida y apunto a su padre, aunque para su desgracia estaban enfrentados con armas y si disparaba era obvio que uno o ambos morirían...trago en seco y su padre lo miro desafiante, creyendo que no haría ningún movimiento... sin embargo quito el seguro y un disparo...luego a los segundos otro se oyó...dos cuerpos cayeron al suelo en ese momento...
El noruego se llevó la mano al corazón y su respiración trató de tranquilizarla, miro al suelo sorprendido y luego hacía delante....
Edd: de nada
Dijo solamente de manera seria y visualizo el lugar, vio a sus dos mejores amigos y se asustó porque uno se había desmayado del susto y el otro estaba mal herido, claro que el narcisista estaría bien, pero el de cuencas no.
Patryck: jefe se encuentra bien?
Dijo preocupado el polaco acercándose a su jefe, pero este asintió y le dio la espalda para acercarse al ruso que se encontraba allí, con la mirada baja y con dificultades para respirar, mientras edd y patryck se ocupaban del de cuencas para ayudarlo. El noruego estaba serio y molesto a su vez.
Yanov: lo siento...
Fue lo único que logró decir...tord no dijo nada y lo liberó, sin embargo no lo ayudó cuando este cayo al suelo todo lastimado y se encargó de ir hacia donde estaba tom...estaba preocupado y muy asustado de como estaba su estado...le rompía el alma de verlo tan desangrado y lastimado, quizás era lo que deseaba al principio pero ahora las cosas eran diferentes y si llegaba a morir no sabría que haría el si aquello llegaba a suceder...
El ruso se levantó del suelo, apenado y con dificultad mientras todos estaban ocupados con el de cuencas, este vio su oportunidad para desaparecer de allí, camino un poco y vio el cuerpo inerte de Derick en el suelo... dio un suspiro y lo ignoró para salir de ese lugar...le dolía ver a su primer amor así, pero dado a las acciones que hizo...podríamos decir que no merecía ninguna lágrima de tristeza.
Yanov lo sabía, todos lo sabían...llorar seria inútil, aún así se sentía triste y solo...camino por los pasillo de aquella base, con dificultad y sosteniéndose de la pared ya que sentía que caería al suelo y moriría en cualquier momento...le costaba respirar, le costaba avanzar y no cabía duda que ese seria su final...
Luego de avanzar otro poco y doblar por una esquina cayó al suelo de rodillas, aquello le dolió y llego a quejarse en su idioma natal, intento levantarse pero esta vez su cuerpo cayó completo hacia delante, trato de arrastrarse pero su vista ya también le costaba y comenzó a volverse borrosa...estaba tan borrosa que lentamente veía una mancha que cada vez se volvía más grande, supuso que sería alguien, pero le dio igual y cerró sus ojos lentamente aceptando su destino.
???: Ey! Ey!...Maldicion!
Dijo desesperado el chico mientras oía como su contrario lentamente ya no podía ni respirar y el oxígeno se le acababa...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi molesto jefe [Tomtord]
FanfictionCuando entré al ejército de aquí londres me entero que el líder de la armada "Red Army" estaría para entrenar a los nuevos reclutas. tenía curiosidad de como se vería ese sujetó...pero cuando lo ví...solo me dieron ganas de matarlo, sentí una gran i...