[Capitulo 41]

1K 113 105
                                    

Narrador:

Tom: gracias por todo chicos pero necesito hacer algo importante ahora

Hablo tranquilamente mientras se hiba alejando de apoco del holandés y el polaco, dejandolos con cierta duda de lo que haría pero decidieron no entrometerse más... edd por su lado, al oir aquello de su amigo intento zafarse de cualquier pregunta o momento incomodo, intentando "huir" de su propio problema rápidamente.

Tom: a donde crees que vas? --dijo serio-- debemos hablar

Definitivamente eso consiguió ponerles la piel de gallina al dibujante...

Edd: es que....quería ver si matt necesitaba algo --sonrio nervioso-- no me gusta dejarlo mucho tiempo solo...pero dime! De qué quieres hablar?--trato de sonar lo más tranquilo que pudo--

Tom: sabes bien del tema. Quiero total honestidad de tu parte si es que eres mi mejor amigo --hiso una breve pausa-- acaso le dijiste algo a tord o hiciste algo como para que el tomara la decisión de despedirme?

Edd: qué? No! Jamás haría algo así! Yo no esperaba que el te despidiera o algo así... no lo era algo que te hubiera deseado! --suspiro-- pero no niego que...muy en el fondo de mis pensamientos si quise que no estén juntos... tord no sigue siendo de fiar y lo sabes...

Tom: pero sabes que es mi decisión, mi vida y además este lugar lo adoro como no tienes idea!

Edd: solías quejarte mucho de la armada y de tu jefe...--susurro--

Tom: eso fue antes, pero mientras más estaba más cosas sucedían y al final resulte querer todo esto incluso tord que tanto solía ser un dolor de cabeza ahora simplemente me siento inquieto de no saber mucho de el

Edd: tom...yo --hiso una breve pausa-- realmente lo siento pero yo no hable con tord para que te despidiera...si admito que el día que despertaste el se quedo afuera escuchando nuestra conversación...matt lo vio--rasco su brazo con algo de pena-- probablemente tomo aquella decisión por mis palabras... pero no se que tanto escucho debido a que no le dirigí la palabra desde entonces--suspiro un poco--

El de gafas simplemente escucho con atención y luego se detuvo a pensar aquello, no sabía que decir así que no le quedo más opción que decir algo frío "esta bien, gracias por ser cinsero" y darse la vuelta para ahora arreglar un error que fue solo una confusión...aunque tras darse la vuelta el castaño lo tomó del brazo, no sin antes decir lo último que tenía que decir para el...

Edd: se que debes odiarme ahora, yo también lo haría pero eres mi mejor amigo! Si algo te fuera a suceder a causa de el...no se lo que haría, ya casi te pierdo una vez y no tienes idea de lo doloroso que fue para mi...creer que te perdería para siempre

Susurro aquellas palabras en desesperación, esperando que su contrario estuviera de su lado y volviera a casa...pero aunque eso jamás sucedería, el castaño lo sabía bien aunque lo negara en el fondo de su alma, realmente thomas deseaba estar allí.... casi como si estuviera conteniendose por mucho tiempo finas lágrimas salieron de sus ojos mientras sujetaba gentilmente las prendas de su contrario, diciendo en un tono débil "por favor...quédate conmigo" poniéndolo nervioso y dándose cuenta del porqué del comportamiento tan raro de su amigo....

Era una situación realmente incómoda y complicada, jamas espero que su mejor amigo dijera aquello como si fuera más una confesión que una petición por su seguridad, si bien sabía que el castaño se preocupaba por su seguridad y bienestar, jamás creía que llegaría al punto de mentir "ligeramente" solo para conseguir su cometido y era debido a esos sentimientos ocultos que ni el mismo esperaba que existieran..."ah...qué debería hacer ante esta situación?" Pensaba para si mismo mientras miraba preocupado a su contrario, quien se encontraba llorando cabizbajo mientras se aferraba a este.

Mi molesto jefe [Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora