Narrador:
Derick: ¿¡Qué hiciste qué!?
Grito molesto un viejo líder para luego arrojar las cosas que habían en una mesita, estaba enojado y eso no era nada bueno porque las cosas que sería capaz de hacer en ese estado le asustaba a cualquiera y yanov no era la excepción.
Este menor habia retrocedido unos pasos mientras chocaba con una pared y el noruego solo sacaba su arma para quitarle el seguro y acercarse de forma intimidante
Yanov: y-yo lo siento jefe, solo fueron unos segundos que estaba conmigo y luego me lo quitaron
Derick: nisiquiera fuiste capaz de buscarlo bien! --dijo para luego colocar el arma en su cuello--
Yanov: lo hise --trago en seco-- incluso trate de rastrearlo pero dejo su teléfono en la armada
El noruego solo comenzaba a impacientarse más y más, no le interesaba mucho su hijo pero si le aterraba pensar que la armada se quedaría sin un líder en lo que billy crecía y se preparaba para ser el segundo al mando.
Derick: más vale que se te ocurra algo para arreglar esto o tu cabeza estará colgada en la entrada de la base!
Dijo por último para luego tirar al suelo a su contrario, antes de salir de aquel lugar lo fulminó con la mirada pero yanov lo tomó del brazo rápidamente para detenerlo.
Yanov: tengo un plan y créame que funcionará
Derick: eso espero, no quiero que me decepciones
Yanov: no señor...
Dicho eso lo soltó y el noruego salió de allí dejando al ruso solo, su corazón latía a mil por aquel susto y agradecía que el mayor tuviera piedad para no matarlo en el momento.
____________
Eran las 10:00 am y el teléfono de Thomas había comenzado a sonar, un ruido irritante tras otro no lo dejaba seguir durmiendo, se levantó de la cama donde anteriormente había dormido con el noruego ya que en la noche en el sofá continuaron en la cama para mayor comodidad y al terminar ambos quedaron dormidos, ahora se estaba levantando molesto apara tomar en sus manos aquel aparato y solo era la alarma que había puesto.
Dio un suspiro pesado para quitar aquella alarma y la dejó sobre su mesita de noche, volvió acostarse para retomar su sueño pero al instante el teléfono volvió a sonar, estaba decidido, lo arrojaría por la ventana como en las películas, pero al ver en su teléfono que no era la alarma sino un número desconocido que lo llamaba, no dudo en volver a salir pero esta vez del cuarto.
Dudo unos segundo antes de atender aquella llamada pero lo termino haciendo, después de todo solo era ver quien diablos era para luego seguir durmiendo con su amado en brazos.
Atendió aquella llamada y si bien al principio no estaba contento por quien era el que estaba del otro lado su preocupación aumentó por las frías palabras y amenazadoras del ruso..
"Quizás tus amigos ahora estén felices en sus departamentos pero si no quieres que le sucedan algo ven para aquí, si intentas algo sabes que puedo encontrarlos...además tenemos asuntos pendientes"
Siempre habían amenazado a tom y ni una sola vez se asustó, solo eran palabras tontas como "si te metes conmigo te asesinare" o "si te acercas aquí te daré una paliza" pero que se metan con sus amigos? Eso jamás le había sucedido y el simple echo de pensar que si no hacia caso esta vez podrían correr peligro por una simple decisión que era tan sencilla como aquella que le pedían.
ESTÁS LEYENDO
Mi molesto jefe [Tomtord]
FanfictionCuando entré al ejército de aquí londres me entero que el líder de la armada "Red Army" estaría para entrenar a los nuevos reclutas. tenía curiosidad de como se vería ese sujetó...pero cuando lo ví...solo me dieron ganas de matarlo, sentí una gran i...