Narra Tord:
Luego de salir de la oficina de ese bastardo me puse a pensar...por qué la noche que estube borracho no me dejó tirado en las calles como cuando me droge accidentalmente?...digo... Siendo honesto si fuera el no dudaría en matar al jefe la cual me molestó y trato mal por mucho tiempo, le dispararía sin dudarlo...pero por qué?...por qué no lo hisiste? Acaso sentiste lastima de mi Tom!?
Oh...acaso es todo parte de tu plan?! Si! Seguro es eso! No me dejó tirado en la calle ese día por que era parte de su plan hacerlo conmigo para luego obtener ese vídeo y amenazarme! Seguro es eso. Nadie puede ser tan amable conmigo después de como lo trate. Obvio no. Es todo parte de su plan!
Tengo que hacerle caso sino perderé mi trabajo, es un maldito infeliz que sabe jugar bien sus cartas! Lo odio!!
Cansado volví a mi oficina para seguir con mi trabajo, oh, acabo de recordar que llegaría Billy a la armada para convertirse en el futuro Red leader, ya que mi padre haci lo decidió, además sabía que jamás le daría nietos, tch, aunque ese chico todavía es un niño asi que todavía no puede ser líder, Ja! Idiota.
________________
Narra Tom:
Estaba tranquilo tomando un café en mi oficina, ya que no tenía trabajo que hacer, Pobre Tord ahora no tiene ni tiempo de salir gracias a mi, pero igual se lo merece, digo. El fue haci conmigo al principio por que no darle una cucharada de su propia medicina? Así aprende a no meterse conmigo.
Suspire algo aburrido hasta que alguien tocó la puerta de mi oficina y sin que pueda responder entro sin permiso
Narrador:
???: Está aquí el Red lead--- Tom!! --sonrió--
Tom: Oh, hola Billy --sonrió-- cuanto tiempo, no?
Billy: Sii! Demaciado!
El menor paso a la oficina corriendo para así abrazar al mayor, el de cuencas solo sonrió y no correspondió el abrazo pero si desordeno los cabellos del menor en forma amistosa.
Tom: por cierto, qué haces aquí?
Billy: Yo seré el siguiente Red leader! --sonrió-- aunque todavía no puedo reemplazar al que está actualmente, pero cuando crezca y pase algo si!!
Tom: Wow que genial, almenos tu si me caes bien, apuesto a que seras un gran líder el día de mañana --sonrió--
Billy: Por supuesto que sí! --dijo felíz--
____________________
Tord: Dónde demonios está ese niño!? --dijo enojado-- y por que lo perdieron de vista?!
Patryck: lo siento jefe! Lo estaba cuidando pero fueron solo cinco segundos que lo perdí de vista y desapareció
Tord: --suspiro-- más vale que lo encuentres! Si le pasa algo a ese mocoso mi padre me matara! Me oíste bien?! --grito--
Patryck: S-si jefe! --dijo para luego retirarse--
Tord: Dios santo, y dónde puede estar ese niño?!
El noruego se dirigió a la oficina del de cuencas otra vez, pero cuando llegó vio a Billy abrazado de Tom, el menor se veía feliz al igual que el mayor. "Por qué se ve tan feliz Tom?! Acaso le gustan los niños o qué diablos?!" Pensó Tord. "Por qué me siento raro? Por qué me enoja verlos así de juntos?! Ni que Billy fuera un adulto como para enojarme de verlo con Tom! Acaso es por el afecto? Na, es estúpido... entonces por qué?!"
El noruego inconscientemente entro a la oficina de Tom y tomo del brazo del menor haciendo que este se aleje del de cuencas.
Billy: Auch! d-duele --se quejó del dolor--
Tom: Oye idiota! Que te sucede?! --dijo enojado--
Tord: Y-yo... --nego con la cabeza-- no es de tu incumbencia!!.. Maldito niño, como se te ocurre irte del lado de patryck!? --dijo enojado mientras miraba a billy-- si te sucede algo a quien crees que matara mi padre?! --grito--
El noruego solo se llevó al niño de allí mientras que Tom quedó con un gran enojo "Que diablos le sucede?! Por qué tan agresivo de la nada?! Billy solo es niño que esperaba?! No es como los soldados de su armada que harán lo que el quiere!".
______________________
Billy: Red Leader...m-me lastima --dijo intentando safarse del agarre--
Tord: me da igual! Esta es una base militar! No un parque de diversiones! Cuando llegaste y Patryck te resibio debías quedarte a su lado y esperar que yo llegara!
Billy: P-pero yo no quería esperar! Quería conocer al líder por mi mismo! Pero ahora veo que es un idiota!
Tord: Disculpa!?
Patryck: Líder! --dijo acercándose rápido-- oh! Veo que encontraste a Billy --suspiro aliviado--. Si me disculpa jefe, llevaré al niño a dar un recorrido por la armada para que conozca el lugar. Luego Paul le enseñará lo básico para su entrenamiento --dijo para luego hacerle señal al menor para que lo siga--
El polaco se alejaba lentamente de allí mientras que el menor miro al noruego para luego sacarle la lengua y así irse atrás de patryck.
Tord: Tu maldito moco--susurro enojado-- no eh terminado contigo!!
Billy: Yo si! --grito enojado--
El noruego solo miro ofendido al niño mientras que este se alejaba con el mayor.
Tord: Jamás me sentí tan insultado en mi vida --dijo molesto--
Tord estaba por irse hasta que sintió una mano en su hombro, este se dió vuelta para encontrarse al holandés.
Paul: le sucede algo jefe? --dijo curioso--
Tord: --suspiro-- es Billy --dijo molesto--
Paul: oh! Cierto que llegaría hoy. Qué tal? Cómo se comporta hasta ahora?
Tord: Es un mocoso sin modales! --dijo enojado-- espero que jamás llegue a ser líder!
Paul: Pero lo será, sabes que tu padre lo eligió para que sea líder en el futuro.
Tord: Lo se --rodó sus ojos-- pero es tan molesto.
Paul: tranquilo, luego te acostumbras --dijo para luego retirarse--
Tord: No voy a acostumbrarme --susurro enojado--
Continuara...
___________________
Ey hola! Pasaron seis meses desde la última actualización-
El cap 9 lo escribí en enero :'u
Y al 10 (osea este) lo tengo desde marzo. Lpm. Encima borre tres veses este capítulo por que no me gustaba lo que ponía- no sabía que drama ponerle. Y luego pensé. "Y si pongo a Billy?" joder, con eso ya se me ocurrieron nuevas ideas...pero muy pocas :'D(Y como toda boluda no anoté las ideas anteriores que tenía para la historia-)
No sé cómo seguirla- o que final- pero
de qué será feliz será.No sé... qué les gustaría que pasara en la historia? Si tiene alguna idea tirenmela, yo no tengo problema o,w,o)
Nos vemos ;D
ESTÁS LEYENDO
Mi molesto jefe [Tomtord]
FanfictionCuando entré al ejército de aquí londres me entero que el líder de la armada "Red Army" estaría para entrenar a los nuevos reclutas. tenía curiosidad de como se vería ese sujetó...pero cuando lo ví...solo me dieron ganas de matarlo, sentí una gran i...