Narrador:
"Quizás...solo quizás podría ser fácil deshacerme de él con un solo tiro perfecto..."
Dijo para si mismo desde lejos mientras apenas se ocultaba y apuntaba a la cabeza del ruso, parecía estar decidido en hacer esa acción, pero algo lo sacó de sus pensamientos tomándolo por sorpresa.
Billy: que haces tom?
Decía confundido mientras veía al adulto casi de rodillas y escondido tras una estructura vieja de madera que estaba en el campus para cubrirse en el entrenamiento.
Tom: ah! Yo? B-bueno... solo practicaba mi puntería y agilidad --sonrio con cierto nerviosismo--
Billy: Encerio!! podrías enseñarme? --dijo con cierto entusiasmo--
El adulto salió de su escondite mientras le dedicaba una sonrisa al menor para luego asentir con la cabeza, miró de lejos nuevamente topandose con la mirada de yanov, nisiquiera se tomó las molestias de disimularlo como el, parecía como si realmente esperara que el de cuencas lo notara y supiera que de verdad lo odiaba con aquella mirada que le dedicaba solo a él.
Su enojo no tardó en aparecer y su rostro mostraba ganas de matarlo, pero su contrario sonrió burlón mientras se acercaba más al noruego que estaba cerca y lo tomaba de la cintura para pegarlo más a su cuerpo...
_____________
Tord: q-qué haces yanov!?
Yanov: oh! Lo siento es que quería ver tu reacción y sabes algo? --dijo para luego hacer una pequeña pausa-- eres tan adorable~
Susurro en su oído mientras recostaba apenas su barbilla sobre el hombro del noruego mientras veía al de cuencas que se sorprendía lentamente por su acción, un sonrojo apareció en sus mejillas por la vergüenza y desvió su mirada mientras se hiba con el menor mientras que el moreno contaba el marcador de "1 a 0"...
No era una competencia ni nada por el estilo pero así lo veia yanov y de cierta forma le parecía divertido, competir contra ese secretario le era gracioso más sabiendo que ganaría o eso creía en sus adentros.
Tord: déjate de bromas --dijo con apenas un rubor mientras se apartaba nervioso--
Yanov: no estaba bromeando
Sonrio con cierta picardía mientras se alejaba de allí dejando a un noruego confundido y sin palabras
"qué es lo que le sucede?"
Sintió sus mejillas arder más pero solo quería aferrarse a la idea que su amigo solo jugaba o de cierta manera bromeaba con el...
_____________
Tom: oye billy, podrías quedarte unos segundos solo? Tengo que hacer algo importante
Decía mientras no despegaba la vista del ruso la cual se hiba lentamente de allí.
Billy: Mmm...claro! a cambio si me consigues una paleta! --sonrió--
Tom: y eso por qué?
Billy: no me permiten comer dulces a menos que un superior me deje ...
Yy como tú eres uno...Dijo mientras hacía un ademán con su mano esperando que su contrario entendiera.
Tom: esta bien, no me tardo
Dicho eso se fue tan rápido como sus piernas se lo permitieron para seguir al ruso, aunque claro que cuando estaba algo cerca se escondía para que este no lo viera.
Cada soldado que pasaba y lo veía un saludo de respeto le dedicaban al ruso y cuando caminaban un par de pasos más, se sorprendían al ver al sin "ojos" escondido pasando de largo y suponiendo que estaba algo ocupado, evitando así no molestarlo.
¿A donde se dirigía?, ¿qué tramaba? ¿Cuando se iría de una vez?
Mientras más preguntas se hacía tom, menos respuestas obtenía.
Un "niño" o algo así se veía realmente en "apuros" por una gran cantidad de archivos que llevaba hasta cubrirlo por completo y sin dejarlo ver, yanov no dudo en ayudarlo y se acercó a este tomando sin permiso la mitad de los archivos
Yanov: te ayudo pequeño?
Yuu: pequeño!? --dijo algo molesto--
Cuando el moreno retiró la mitad de los archivos pudiendo porfin ver la cara de su contrario se sorprendió que no era otro niño que andaba en la armada, nisiquiera sabia porque paso eso por su mente pero ahora se sentia avergonzado y esperaba jamás decirle eso a él.
Pudo ver que solo era un chico una cabeza más bajo que el, pero su pelo antigravedad le daba un poco más de altura, sus ojos en cambio llamaban su atención, pero no del todo, digo, aveses a uno le suele gustar ver a alguien con ojos celestes como el cielo, pero en este caso no era así.
Yuu: crees que no puedo llevar todo esto por ser más bajo?
Yanov: qué? No,no, solamente esperaba ayudar --dijo para encogerse de hombros mientras un rubor por la vergüenza se hacía presente en su cara-- no buscaba ofenderte--decia casi en un susurro--
Yuu: no estoy de humor ahora, así que te agradecería si pudieras dejar esos archivos donde estaban antes --dijo molesto--
Yanov: c-claro!
Dicho eso le devolvió los papeles al rubio para luego dejarlo ir, nunca pensó que se asustaria por alguien más bajo y quizás de rango inferior a el, pero eso daba igual ya que por suerte nadie lo estaba viendo actuar ridículo.
Yanov cada vez se alejaba más de donde había soldados yendo a quien sabe donde para que nadie lo viera haciendo quien sabe que cosas.
Doblo por uno de los pasillos casi oscuros como si fuera sacado de una película de terror y tom lo siguió tratando de no hacer ruido al caminar, ya que las pisadas hacían un poco de eco, vio que el ruso nuevamente doblaba a la esquina así que espero unos segundo antes de seguirlo.
Cuando creyó que espero lo suficiente se acercó a esta parte pero el moreno lo tomó por sorpresa ya que lo enfrentó de golpe, quedando ambos cara a cara.
Yanov: pero miren nada más, si es el entrometido de Thomas el que esta aquí --dijo con una sonrisa ladina-- que te trae por aquí amigo?
Tom: yo no soy tu amigo primero y principal --dijo serio--
Yanov: bien, bien, como digas --hacia un ademán con su mano tratando de restarle importancia a sus palabras-- y lo segundo?
Tom: te estoy siguiendo porque se que algo estas tramando y no me quedaré cruzados de brazos
Yanov: así que es eso eh?
Decía mientras su sonrisa parecía ser de simple diversión, comenzando a caminar alrededor de este como un tiburón apunto de atacar, su único objetivo era intimidar a su contrario...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi molesto jefe [Tomtord]
FanfictionCuando entré al ejército de aquí londres me entero que el líder de la armada "Red Army" estaría para entrenar a los nuevos reclutas. tenía curiosidad de como se vería ese sujetó...pero cuando lo ví...solo me dieron ganas de matarlo, sentí una gran i...