[Capítulo 34]

1.8K 156 148
                                    

Narrador:

Lentamente fue abriendo sus ojos, sentía un gran dolor en la cabeza sumado a que sentía que tenía su visión borrosa, llego a aclararse todo y miro para todos lados, intento moverse pero un dolor sintió en sus muñecas y era que estaba atado, cada movimiento era un ardor en su cuerpo...

"Hasta que por fin despiertas"

Reconocía esa voz a cualquier lado que fuera, ya estaba familiarizado desde años y era imposible no distinguirla del resto de lideres mas sádicos que existían o podían habitar esa tierra.

Yanov: Derick?

Las respuestas ya eran más que obvias por la cual estaría ahí y lo tenía bien merecido por ser idiota.

Derick: seguro te preguntas por qué estás vivo no? Es simple, decidí que la única forma de desquitar mi enojo es jugando un poco, ya me conoces, torturar personas, matarlas, me viste en acción una que otra vez en la vida

Hacia un ademán con la mano restandole importancia al asunto mientras se acercaba, al estar cara a cara con el ruso solo tomo su rostro mientras lo apretaba con fuerza.

Derick: veo que cuidas mucho tu rostro, seria una lástima que alguien arruine tu linda cara

Yanov: gracias por notar mi belleza antes de arruinarla

Bromeo con una sonrisa el moreno, no era el mejor momento ni el lugar indicado, sin embargo lo dijo y recibió una pequeña sonrisa de lado de su contrario para luego sentir un golpe fuerte al costado de su mejilla, el ardor no tardó en aparecer y con el un montón de golpe que al menos y para su suerte no fueron en la cara, tampoco le importaba..sabia que de todas formas moriría ahí mismo, en un lugar casi oscuro de la armada y sobre todo solo.

Sentía dolor, lo que pasaba allí era una tortura y sentía que su vida había sido demaciado corta, golpe tras golpe hasta que uno que le fue dado en su costado lo hizo gritar de dolor y hasta podía admitir que le costaba respirar bien, inhalaba con fuerza tratando de tomar aire y recuperar el aliento pero le era difícil, yanov se estaba asustando y deseaba llorar en ese momento.

Quería moverse y huir, quería detener aquel hombre que antes llegó amar, solo deseaba acabar con todo eso, más golpes recibió, estaba arruinado y casi se vuelve a desmayar pero algo detuvo que el noruego lo dejara de golpear, derick se volteo y miró al de cuencas gritarle, parece que el ruso no había notado la presencia de este ya que estaba en lo oscuro e inconsciente.

Se apartó de yanov y se acercó a thomas.

Derick: veo que tienes agallas para gritarme sabiendo en la situación que estás --dijo molesto--

Tom: incluso desde el infierno te seguir gritando y maldiciendo! Estupido viejo!

El noruego frunció su ceño y agarró a tom del cuello para lentamente dejarlo sin aire, su contrario por su lado intentaba moverse para alejarse más no pudo por la fuerza de Derick y sumado a que estaba en mal estado no lo lograba...

________________

Tord: donde mierda están todos mis soldados!?

Gritaba molesto el joven noruego dentro de su armada, cuando apenas había llegado a su base con sus exs amigos, este noto que no había soldados en la entrada cuidando, nisiquiera en la parte superior de los muros con sus típico rifles ni nada, no había absolutamente nadie, era como si fuera un lugar abandonado la cual solo se oia el viento y sus mismas pisadas en la tierra algo arenosa.

Edd: como no vas a saberlo? No sé supone que eres el líder? --dijo cruzado de brazos mientras arqueaba una ceja--

Tord: quizás sabría porque nadie está si tan solo ALGUIEN no me hubiera "secuestrado" --hacia comillas con sus dedos--

Mi molesto jefe [Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora