Narrador:
Yanov: bien thomas, me atrapaste, si estoy tramando algo --dijo levantando ambas manos como si hubiera cometido un delito--
Tom: aja! Lo sabia! --sonrio victorioso--
Yanov: pero acaso es un delito amar a alguien y planear enamorarlo?
Tom: bueno...supongo que eso esta bien?--dijo dudoso--
Yanov: acaso te molesta que intente quedarme con tord?
Decía tras de el cerca de su oído en un susurro mientras seguía caminando alrededor de el tratando de confundirlo, hasta que lo rodeó con uno de sus brazos de forma amistosa.
Yanov: si tanto te interesa tu jefe~ quizás deberíamos ver en quien esta interesado el...no crees?
Tom: estas loco si crees que me gusta
Dijo serio mientras se apartaba del ruso ya que realmente le molestaba tenerlo cerca incluso hasta oirlo le irritaba.
Yanov: entonces en que te afecta? Déjanos en paz, si no lo amas como yo entonces déjame actuar
Lo pensó por dos segundo, era realmente esta la oportunidad de su vida? Dejar a tord en manos de alguien que le parecía realmente irritante? Y si le sucedía algo qué? Si este lo lastimaba o hiciera algo...? En que le afectaría?...
No es como si... Realmente le importará.
Yanov: el tiempo corre...que decisión tomarás?
Tom: averigualo por ti mismo --dijo mientras una sonrisa ladina se formaba en su rostro--
Este se había retirado dejando al pelinegro solo y algo confundido...¿que decisión había tomado?.. realmen le costaba entender a Thomas, pero tampoco lo quería hacer, simplemente esperaba que fuera fácil de leer como un libro y no fue así, mucho menos se sintió intimidado.
Si realmente tomó una decisión y no era la que el esperaba, entonces tenía que actuar antes para sacarlo del camino y así no interferir con su plan, ya que tenía que mover bien y cuidadosamente las piezas del tablero para hacer su buena jugada hasta acabar la partida.
.
.
.
.
.
.Un nuevo día se estaba presentando en aquella armada tan aburrida y agotadora para algunos soldados, pero el lado positivo es que almenos en el comedor la comida era realmente buena segun todos inclusive el café que no tenía gusto a tierra y entre muchos soldados disfrutando su mañana con un buen desayuno estaba Tom que acostumbraba a tomar una taza de café para despertarse al 100%.
"No hay nada como un buen café en las mañana con tranquilidad y algo de silencio"
Nada podía arruinar su momento de paz, disfrutaba su café con cada sorbo que daba y el calor recorría su garganta en una casi fría mañana, realmente satisfactorio...aunque no todo duraba para siempre, el estómago del "sin ojos" se había cerrado por completo impidiendole tomar más café estando solo a mitad de terminar, aunque claro como acabarlo al ver como sus dos compañeros la cual estos lo ayudaron un poco en la armada y compartieron cortos momento en aquel lugar por ser compañeros ahora lo apuntaban como un arma, ¿qué loco no?, hasta el se estaba preguntando que estaba pasando...
Pqtryck: Thomas Ridgewell! Estas detenido por intentar dar información privada de la armada a quien sabe donde!
Tom: que yo qué!? --dijo confundido--
Paul: el Jefe quiere verte
Fueron sus últimas palabras para luego escoltarlo hasta la oficina, aunque claro que mientras estaban llegando el de cuencas no dejaba de maldecir mentalmente pensando que quizás, no, nisiquiera, tenía la confianza que había sido el ruso por no tomar la decisión que este queria.
Tom: esto es estupido, yo jamás haría algo así --susurro por lo bajo--
Patryck: es difícil hasta para nosotros creerlo --dijo para luego mirarlo preocupado--
Paul: confie en ti tom! Nunca creí que harías algo así!
Decía de una forma algo exagerada y dramática para tom mientras que el polaco solo rodaba los ojos.
Tom: yo no hise nada! Encerio estoy más confundido que ustedes dos en estos momentos, además, por qué haría eso?
Paul: venganza? Siempre odiaste al jefe --levanto ambos hombros para luego bajarlos--
Patryck: tal vez, pero aún así es raro de el que lo haga--decia como si tom no estuviera ahí por un momento-- pero podría ser sabotaje
Paul: hablas de que alguien de la armada no quiere a tom aquí? Pero...quien podría ser?
Tom: no se olviden que sigo aqui --suspiro--
Patryck: cierto...bueno suponiendo lo que dijo paul...quien crees que sea el que te quiera fuera de aquí?
Tom: Yanov --dijo serio mientras su ceño se fruncia--
Ambos soldados se miraron dudosos.
"yanov siendo así? Naah, si es un buen sujeto"
"Quizás solo esté exagerando"
No dijeron nada y el resto del camino fue silencioso, hasta que llegaron y tom pasó a la oficina solo mientras que paul y patryck esperaban afuera... tord estaba muy molesto pero no lo suficiente y hasta esperaba que el incidente que pasaba solo fuera un error o una simple confusión...
Tras de el estaba yanov parado de forma militar, manos atrás y firme con una mirada seria que podría dar escalofríos, pero no para el de cuencas que solo quería matarlo en esos momentos.
Tord: toma asiento por favor... bien... thomas te llamé porque encontraron en tu habitación archivos secretos, los mapas de aquí y algunas armas...realmente no se que es lo que tramas pero quiero que seas honesto
Tom: tres palabra... yo no fui --dijo para luego cruzarse de brazos--
Tord: por favor tom esto es serio, no es un simple juego estamos hablando de la armada!
Tom: y créeme cuando te digo que no fui yo! Para que quisiera "entregarte" a otras bases que están en tu contra seguramente? Acaso crees que es venganza o algo así por ti!? --grito--
Tord: seguramente! Por como te gusta verme sufrir o estresarme es lo más lógico! --dijo levantando la voz--
Tom: te atreves a decir eso después de todo lo que paso!? Sabes que si fuera así lo mejor opción era matarte yo mismo al principio! Mi venganza fue hacerte lo mismo que hiciste al principio y agradece que no te obligue hacer estupidas actividades en el campus!
Decía mientras se levantaba del asiento tratando de intimidar al noruego, pero al levantarse yanov se acercó un poco preocupado por la situación.
¿Acaso serían capaz de matarse allí mismo por su culpa?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi molesto jefe [Tomtord]
FanfictionCuando entré al ejército de aquí londres me entero que el líder de la armada "Red Army" estaría para entrenar a los nuevos reclutas. tenía curiosidad de como se vería ese sujetó...pero cuando lo ví...solo me dieron ganas de matarlo, sentí una gran i...