Narra tom:
Es increíble que me tenga que ir por un idiota! Qué se supone que haré durante un mes entero!? No me puedo quedar sin hacer nada! Es...es...es una completa locura! Encerio ese rusito cree que lo dejaré con Mi Jefe un mes a los dos solos?? Ja! Yo no lo creo!
Es decir... ahg, en que cosas piensas Thomas? Deberías dejar de pensar en eso... mejor...al mes tómatelo como vacaciones...disfruta, ve a la playa...? Bueno no es como si estuviéramos en verano aún...no lo se... qué voy hacer?.
Terminaba de empacar mi ropa en una maleta mientras dejaba mi uniforme doblado en la cama...realmente será difícil dejar de usarlo, me veía taan bien... suspire con pesadez mientras sacaba mi nuevo teléfono de mi bolsillo para enviarle un mensaje a edd y avisarle que pronto estaría en casa de vuelta, seguro se pondrá feliz al igual que matt...
Al terminar de enviar el mensaje sentí como alguien entraba a mi cuarto y sin dudarlo volte rápidamente para toparme con el idiota del ruso.
Yanov: Pero miren a quien tenemos aquí! Es el traidor!
Tom: si viniste a que te deje el otro ojo morado entonces bienvenido
Dije molesto para luego acercarme de una forma intimidante, aunque no esperaba que este se echara para atrás..
Yanov: wow tranquilo, no vine a recibir más golpes
Tom: entonces qué quieres? Me tengo que ir!
Yanov: solo venía a decirte que disfrutes tu mes con tus queridos amiguitos mientras que yo intento algo con tord --sonrió--
Tom: estas loco si crees que el se fijaría en--fui interrumpido--
Yanov: en mi? --dijo burlón-- y tu que sabes si lo hace o no? Nisiquiera estarás para verlo...bueno tendrás la buena noticia al volver
Tom: tch...solo pierdo mi tiempo contigo
Dije ya cansado para tomar mi maleta y salir de mi habitación no si antes chocar algo brusco con el hombro del ruso, este me miró de reojo y simplemente se fue, quizás con mas palabras que decir pero prefiero ahorrarme toda su palabrería.
No estaba de humor para oírlo o verlo y nisiquiera se como fue que aguante, seguramente para no tener otro mes fuera de la base...
Mientras caminaba por los pasillos de la armada pude notar una que otra mirada juzgadora o de enojo, si realmente supieran quien es el verdadero traidor seguro me pedirían disculpas de rodillas! O quizás no...pero qué importa? Espero que se den cuenta tarde o temprano que solo fue una trampa para echarme.
Apuesto que se sorprenderán cuando me vean volver al siguiente mes! Y para ese entonces, espero tener pruebas suficientes para-...nonono, decidí descansar y eso haré!..
Eso! Disfrutar el mes para salir con mis amigos, pasarla bien y... conocer a alguien? Quizás...ahg..
Narrador:
Thomas había llegado hasta la salida, algunos soldados lo observaban y otros lo apuntaban con un rifle mientras seguían sus movimientos esperando que nada "sospechoso hiciera" en lo que salía e hiba a su auto.
Miro hacia atrás por un segundo y "sus ojos" se toparon con las de tord la cual estaba afuera con sus típicas ropas y semblante serio, podía jurar que hasta se sintió en una película la cual era desterrado de su "pueblo" como tiempos antiguos. No dijo y nisiquiera se atrevió a decirle algo al de rojo que lo observaba, hasta creía que no estaría ahí...algo así como una despedida silenciosa?...nisiquiera el lo sabía, pero por alguna razón y de cierta manera lo hacía sentir feliz...?
Se subió a su auto para luego encenderlo e irse de allí...
Paul: encerio que lo voy a extrañar!! --decia casi entre sollozos--
El holandés hablaba de forma exagerada y triste mientras salía afuera donde estaba su jefe
Patryck: ya paul, solo sera un mes --suspiro para luego darle un pañuelo-- mientras tanto averiguaras eso...verdad tord? --dijo serio y con sus ojos entre cerrados mientras veía a su jefe--
Tord: ya sabes que si, si vuelve ya no deberán verlo de la misma forma y para eso debo revisar todas las malditas cámaras todo el día--suspiro-- será mucho trabajo pero almenos y si tiene razón, demostraré que es inocente
Paul: es bonito saber que usted jefe se preocupa por tom --sonrió--
Tord: no lo hago! S-simplemente le debo el favor! --dijo apenas sonrojado--
Paul: claro y yo no le tengo miedo a lo gatos --rodo sus ojos--
Tord: le tienes miedo? --dijo dudoso--
Paul: no estamos hablando de mi!. sino de ti y cuanto te importa tom
Tord: que no es así! Ahg, es inútil hablar contigo, mejor iré hacer mi trabajo
El noruego se había retirado de allí dejando a sus dos soldados solos, ambos compartieron miradas dudosas y luego el holandés habló.
Paul: oye pat...quieres hacer una apuesta?
Patryck: de cuantos estamos hablando? --sonrio con cierta picardía--
________________
Las horas se volvían eternas para Thomas la cual no dudo en poner algo de música que estuviera en la radio, el viaje era largo y tenía que distraer su mente para no perder el control manejando, rara vez sucedía que terminaba chocando algo por un enojo pero tampoco era frecuente para preocuparse tanto de su estado, además no salí mucho y tampoco tenía el deseo de hacerlo, siempre prefería caminar y encontrar un establecimiento para beber alcohol y perderse en este.
Su pregunta era ¿hacia cuánto no bebía para distraerse o estar a ese punto de ebrio para olvidar sus problemas? Nisiquiera el lo recordaba pero encerio que aveses no estaba mal hacerlo...aunque a su amigo le disgustara lo hacia de todas formas.
Divagaba el de cuencas en sus pensamientos tratando de distraerse y así lograr que el viaje no sea tan largo, recordaba momentos con sus amigos o en la armada...sobre todo en esta última, pensando en todo lo que había echo y vivido sin poder creer algunas cosas que hizo sin pensar o por el "impulso" del momento...
Un recuerdo vivaz paso por su mente que lo hizo sonreír y sentir su pecho cálido por un momento, pero negó con la cabeza evitando recordar más eso..pensar en como alguien sonríe o rie es estupido, pero si eres tu quien las provocas de cierta forma te hace sentir bien...y...de alguna manera feliz..
Pero que importaba eso? Le daba igual y de todas formas no es como si volviera a ver eso ya que alguien más lo haría enojar o sonreír por su propia cuenta.
¿Por qué piensas esto ahora tom? Deja de ser ridículo ahora..."
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi molesto jefe [Tomtord]
FanfictionCuando entré al ejército de aquí londres me entero que el líder de la armada "Red Army" estaría para entrenar a los nuevos reclutas. tenía curiosidad de como se vería ese sujetó...pero cuando lo ví...solo me dieron ganas de matarlo, sentí una gran i...