[Capitulo 28]

1.3K 136 149
                                    

Narra tord:

Tord: un arcade? No estamos algo grandes para este tipo de juegos?

Rei por lo bajo mientras veía a yanov, se veía algo nervioso o quizás avergonzado por lo que dije, pero aún así tenía razón...es decir, la última vez que estuve aquí fue en mi adolescencia y luego no volví...volver aquí se siente nostálgico como cuando venía con mis viejos amigos...o mejor dicho ex amigos... por qué es tan doloroso recordarlo a el- digo ellos! Ellos aquí!

Yanov: no te gusta? Esperaba que te haga sentir mejor este lugar o poder distraerte un rato...

Tord: da igual, ya estamos aquí no? Podemos disfrutar del lugar de todas formas...además estar aquí me trae recuerdos --sonreí--

Yanov: es así?--dijo casi en un susurro-- oh! Mira!

Dijo señalando un juego de fuerza, lo único que debías hacer era golpear el pequeño saco... recuerdo cuando estuve con tom aquí, su fuerza en aquel entonces no era la mejor del mundo y bueno..la mía tampoco así que por esa razón prefería las armas...ese día sin dudarlo utilice mis armas en el juego la cual nos hizo volar a los dos por la explosión que provoque...fue el único momento donde thomas no se molestó y se río conmigo...

Yanov: quieres dar el primer golpe?

dijo acercándose a la máquina la cual no dudé también en seguirlo.

Tord: tengo una idea mejor

Dicho eso yanov me miró extrañado pero su rostro pasó a una de sorpresa por como había sacado mi arma y apunte a aquel juego, le quité el seguro y estaba decidido en disparar pero mi compañero solo me quitó el arma para ocultarla

Yanov: estas loco! --me susurro-- estamos en un lugar público! No podemos utilizar las armas aquí

Tord: ahg... le quitas lo divertido a la vida --suspire--

Seguramente si estuviera con thomas reaccionaría de la misma forma o quizás solo me miraría mientras hago mis locuras.. es decir.. por qué pienso en el ahora!? No es momento de distracciones absurdas en mi mente!

____________

Narra tom:

La montaña rusa, juego de tiros, envocar aros, la rueda de la fortuna y otros juegos más que...realmente eran aburridos, de echo el tiempo pasaba rápido en lo que cada paso que daba, pareciera como si en cada atracción que subía pasaban dos segundos y sin mencionar las cantidades de filas que hicimos para subirnos a una sola atracción o varias

Suspire con pesadez para mirar directo al cielo en lo que detenía mi caminar, realmente era así de lindo el cielo cuando caía el sol? Jamás lo había vistos o me e detenido a ver y ahora que lo hacía después de tantos años era hermoso... pero, tampoco soy alguien que se da el lujo de mirar una sola cosa por mucho tiempo, así que a los segundo de completar la hermosa vista, vote por mirar para otros lados

La noche no se hacía tardar en aparecer y en eso las luces de las atracciones se encendían como los puestos de comida, juegos y entre otras cosas. De noche si que era un mundo diferente en otros lugares y era increíble... mire a mis amigos y estos se detuvieron en un puesto de algodón de azúcar... ya era el sexto que comían, seguro les dolería el estomago de tanta azúcar

Edd: quieres un poco? --dijo acercándose a mi--

Pero negué con la cabeza para luego decir un simple "no gracias"

Edd: bien--suspiro para luego hacer una larga pausa-- no te olvides que esta noche hablaremos ya que te la dejé fácil hoy

Cierto...lo había olvidado, cuando edd quiso hablar conmigo justo llego matt desesperado porque tenía demasiadas ganas por subirse a una atracción con edd, dejándome libre de aquella charla que quería evitar...veo que no sera por mucho tiempo...

Matt: chicos!! Qué opinan si vamos a otro lugar ahora?

Tom: no lo sé matt...es de noche y realmente quisiera descansar ahora en-

Un momento, puedo zafarme de edd almenos esta noche, eso me dará tiempo a decir una mentira realmente creíble...

Tom: sabes? Creo que no es mala idea, la noche es joven

"Pero yo no, aún así, podré soportarlo"

Edd: Mmm supongo que esta bien, que tienes en mente?

_____________

Narra tord:

No niego que la estaba pasando de maravilla con yanov, jugamos algunos juegos en las viejas maquinitas incluyendo mis favoritos que incluían fuerza o disparos, más ame el simulador de tiros, este consistía en colocarte un traje y unos lentes realidad virtual, solo te daban un arma y luego debias arreglártelas para eliminar las competencia, con yanov terminamos como primer lugar ... era realmente increíble...

Las horas pasaban y la noche se hizo presente, revisé mi teléfono y daban las 9:00 en punto, es increíble que este lugar permanezca abierto hasta las doce, no era ninguna sorpresa ver el lugar lleno de adolescentes y adultos más a estas horas de la noche, mayormente venían a este horario más personas para una "mejor experiencia" aunque es absurdo ya que al haber tanta gente no puedes elegir bien que jugar sin tener que esperar una gran fila o dos personas más que podrían estar horas con un juego.

Mire a mi alrededor y era un lugar agradable pero muchas personas ya me sofocaban dándome el deseo de poder irme de una buena vez, yanov me miró con una dulce sonrisa que literalmente podría conquistar a cualquiera y tomó mi mano gentilmente para guiarme a un lugar algo apartado de personas, era como si hubiera leído mi mente en ese momento... estábamos casi en un rincón de aquel establecimiento, no había juegos ni máquinas para que alguien se pusiera al lado, dándonos a ambos privacidad

Tomo mi cintura con suavidad y comenzó decirme muchas cosas que me habían echo sentir especial y único... cosas dulces y cursis... por un momento parecíamos una pareja de adolecentes melosos por como nos veíamos, solo sonreía antes sus palabras... nisiquiera sabia que decir, me sentía bien y a la vez extraño ya que no estaba acostumbrada a tanto cariño y atención de otro hombre, de amigos quizás pero esto ya no lo aparentaba...

Se acercó a mi con seguridad, acomodo algunos mechones de mi cabello tras mi oreja para luego levantar un poco más mi mentón...esperen...acaso estaba apunto de besarme!??...si era el caso... por qué no? Después de todo...yanov es bastante atento y cariñoso...

Cerré mis ojos y apenas abrí mi boca para permitir ese beso, sentía su respiración tan cerca de la mía que sentí que me estaba por morir por lo cálido que era su aliento... todo pasaba tan lento que crei que yanov se había arrepentido pero me di cuenta que habían tomado mi brazo para jalarme con brusquedad.

Pero qué mierda!?

Mire hacia adelante y un hombre un poco más alto que yo me tenía agarrado de la mano mientras me alejaba de allí, acaso era...Tom!? Qué diablos hace aquí!?

Narrador:

El de cuencas tenía su capucha puesta, impidiendo ver sus cabellos y fue bueno ya que el moreno al no conocerlo bien no supo quién se había llevado al noruego de sus brazos, intento seguirlos molesto pero el arcade estaba tan lleno que algunas personas pasaban rápido empujándolo y otros chocaron con el...acabo por perderlos completamente de vista...

Yanov: ahg! Estaba tan cerca --bufo molesto--

Continuará...

Mi molesto jefe [Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora