Narrador:
El ruso se había levantado de su asiento para apenas acomodar sus prendas superiores, seguido de eso miro al noruego con algo de cansancio y no le quedó más opción que levantarlo del asiento y sacarlo del bar como pudo.
"Encerio que pesa!"
Bufo molesto para luego meterlo en la parte trasera del auto para acostarlo y dejarlo allí descansar mientras el conducía de nuevo a la armada.
Al volver ayudo nuevamente al noruego a bajar pero ya dentro del lugar, al no saber dónde estaba su habitación ni nada, lo dejo en su oficina recostado en la pared y sentado en el suelo.
"No me haré cargo de él"
Pensaba en sus adentros mientras salía de allí para poder por fin descansar, dejando a tord solo...
Narra tom:
Es increíble que este haciendo esto solo para confirmar mi teoría de que tord se acuesta con cualquiera por culpa del alcohol.
Es muy temprano, podría estar bebiendo un café ahora pero no, tenías que ser muy estupido Thomas... pero da igual, solo echaré un vistazo..
Me dirigía ya en la mañana a la oficina de mi jefe, es muy temprano, las 7:00am para ser exactos y algunos soldado comienzan un poco más tarde a levantarse por ser un fin de semana, pero como ya estaba acostumbrado a estar levantado temprano, tenía que matar el tiempo...como ahora...
Paso tras paso que daba en aquel pasillo solitario solo hacían eco incomodanme un poco, traté de restarle importancia hasta llegar a la oficina, me quedé unos segundos frente a la puerta pensando si entrar o no...
Y si estaba? Qué le diría?
"Oye jefe al final no resultó ser tan fácil como esperaba"
Nono, lo ofenderia....espera...desde cuando te importa eso thomas? Ahg...da igual, mejor dejo de pensar y hago esta tontería.
Pase a la oficina lentamente y mirando directo al escritorio y no estaba tord, muy bien, si resultó lo que creía..
Estaba por salir de allí pero un ronquido hizo eco en el lugar tomándome por sorpresa, mire a mi costado y estaba tord con la boca abierta babeando toda su ropa mientras parecía estar "recostado" sobre su hombro...seguro le dolería el cuello al despertar...
Me sorprende que no se haya muerto con su propia saliva...rei por lo bajo por la graciosa escena que veía, realmente se veia ridículo el noruego así. Me pare enfrente de él mientras me ponía de cuclillas.
Sin dudarlo dos veses le di una bofetada en el rostro logrando que este se asustará y levantara al instante.
Tord: p-pero qué!? --dijo para luego mirarme molesto-- demonios tom! --grito-- y eso por qué!?
Tom: no lo sé, simplemente sentí la necesidad de golpearte, además te veías muy comodo durmiendo en el suelo
Tord: no te creas --dijo para luego sobar su cuello-- maldición me duele el cuello --susurro--
Tom: y se puede saber por qué estas aquí y no en un lujoso hotel o lo que sea?
Tord: como voy a saberlo? Nisiquiera se que paso anoche a excepción que bebí demaciado y me quedé dormido --suspiro molesto--
______________
Narrador:
Muy temprano en la mañana era para alguien que no quería quedar mal ante el noruego antes que se levantara...así que en sus manos traía dos botellas, una vacía y la otra tapada y llena para no verse sospechoso para su "perfecto plan" o mejor dicho, su mentira.
Se acercó hasta la puerta de la oficina de su supuesto amado pero voces se escucharon del otro lado provocando que este entrara en pánico. Sin más opción tiro la botella vacía quedándose con la otra para seguir con su plan.
Acerco su mano al picaporte pero la conversación de adentro llamó su atención quedando así quieto por un momento.
Tord: nisiquiera lo conoces, que te hace creer eso?
Tom: vamos tord! No lo ves aunque sea un poco sospechoso a ese ruso que tanto haces llamar amigo? --dijo molesto--
Tord: no y no seguiré esta conversación contigo, nisiquiera eres mi amigo para involucrarte en mis asuntos!
Tom: tienes razón, nisiquiera debería de importarme! Pero aún así voy a demostrarte que ese sujeto es un idio--
Yanov: Hola tord!
Dijo feliz mientras entraba de golpe al lugar tomando por sorpresa a ambos chicos.
Yanov: y tom --decia con cierto asco--
Tom: soy thomas para ti --dijo serio--
Yanov: me da igual
Dicho eso pasó por al lado del sin ojos quedando cara a cara con el noruego quien se sorprendió por el repentino acercamiento de su amigo.
Yanov: lo siento por lo de anoche y por el repentino beso pero te traje esta botella de alcohol como disculpa!
Tord: no tenias porque... espera dijiste beso!? P-pero como, cuando? Qué!?
Yanov: si bueno...nos besamos pero aún así creo que fue un error ya que creo que me confundiste com alguien más
Dijo remarcando la última palabra mientras volteaba su mirada al sin ojos la cual ambos se miraban de la misma manera...con enojo y odio...
Yanov: aún sigues aquí?
Tom: descuida de todas formas ya me largaba de aquí.. idiota
Susurro por lo bajo, pero no lo suficiente ya que el ruso lo había oído y no le agradó para nada, sin embargo no le dijo nada y dejó que se fuera el simple secretario.
Yanov: como decía... ammm...
Tord: creo que ya oí suficiente... y definitivamente dejaré de beber así o en bares...
Yanov: quieres decir que si te invito..
Tord: no volveré a ir
Yanov: oh... bueno lo entiendo, aún así! Y sin necesidad de alcohol podre invitarte a otros lugares...verdad? --sonrio con apenas un rubor--
Tord: por supuestos!, después de todos eres mi amigo desde hace tiempo como decirte no? --sonrió--
Yanov: gracias tord
Decía mientras torcia apenas su sonrisa tratando de que no se fuera ya que esas palabras realmente le molestaban y no quería responderle de forma grosera a su contrario.
"Espero que caigas pronto tord..."
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi molesto jefe [Tomtord]
FanfictionCuando entré al ejército de aquí londres me entero que el líder de la armada "Red Army" estaría para entrenar a los nuevos reclutas. tenía curiosidad de como se vería ese sujetó...pero cuando lo ví...solo me dieron ganas de matarlo, sentí una gran i...