Narrador:
Madison: oye tom!
Dijo la chica tratando de llamar al de cuencas que se encontraba en el campus ayudando a Billy con su entrenamiento.
Thomas por su lado solo suspiro para luego voltearse y encontrarse con una rubia la cual le sonreía de oreja a oreja, provocándole una mala sensación.
Tom: qué quieres?
Madison: yo amm... primero que nada! Quería disculparme por lo de ayer y mi comportamiento inadecuado
Tom: disculpa aceptada, ya te puedes ir
Madison: pero antes yo quería pedirte ayuda en algo...es sobre tord
Tom: si es sobre matarlo te escucho, si es otra cosa no me interesa
Madison: nono, es porque el me gusta yyy yo crei que tenían una especie de relación de ami-enemigos? --dijo algo dudosa--
Tom: me quedo con el título de enemigo y disculpa pero no estoy interesado en ayudarte con el
Madison: oh por favor! Solo quiero saber que le gusta o no, si existe alguna forma de gustarle
Tom: no lo sé, por qué no le preguntas?
Dicho eso el de cuencas estaba dispuesta a retirarse y acercarse a Billy que por cierto estaba practicando su puntería en otras armas, pero la morena sólo lo tomó del hombro insistente cansando ya al pobre hombre.
Madison: por favor tom, eres el único que parece cercano a el... tord nisiquiera tiene el mínimo interés en voltearse a verme
Arta de la mujer, una brillante idea se le vino a la cabeza para librarse de ella aunque en su cabeza pensaba si realmente hacerla pasar un mal momento o no...
Madison: por favor--dijo casi en un susurro por ultimo--
Tom: bieeen.... a tord le gusta demaciado el hentai y quizás eso incluya alguno que otro fetiche
Madison: c-como cuáles? --decia nerviosa y algo dudosa por la ayuda que pedia--
Tom: quizás si haces esto --dijo para luego susurrarle un par de cosas al oído a la pobre chica-- estará totalmente feliz y caerá ante ti
Madison: yo amm... lo pensaré y si lo hago... ummm te diré que tal me fue!
Tom: no quiero saber nada si? Realmente no me interesa
Madison: oh...esta bien, entonces adiós tom, tengo trabajo que hacer
Sonrio la chica mientras saludaba con una mano y se alejaba de apoco, mientras que por el lado de tom solo pensaba ..
Pobre chica, lo que le espera"
Seguro, quizás y posiblemente recibirá un castigo por lo que haría a continuación llevándose ademas la vergüenza de su vida, pero ese ya no sería el problema de tom, oh no, claro que no porque aunque lo acusara con tord por el, sabia perfectamente que no podría hacerle nada a el.
Aún así sentía pena por la chica y por pedirle ayuda justo a él.
Billy: quien era la chica que se fue? --dijo confundido mientras se acercaba a su cuidador-- acaso le interesas?
Tom: por suerte no, solo está interesada en tord y se llama madison
Billy: ohh entiendo... y a que vino?
Tom: bueno...quería ayuda con el líder, así que solo le dije algunas cosas para que se fuera y ya
Billy: ya veo, eso significa que le mintió para que se valla, acaso no está mal eso? --dijo mirando al adulto a los "ojos--
Tom: bueno si y no...solo...solo fue una pequeña mentira piadosa--sonrió un poco nervioso--
El niño sólo asintió en respuesta para volver a practicar su puntería como correspondía mientras que tom, solo comenzaba a dudar si estuvo bien lo que hizo, después de todo...¿Qué podría salir mal? No es como si le fuera afectar a el.... o si?...
_______________
Al cabo de algunas horas, específicamente ya las 6:00pm de la tarde, se encontraba en su habitación la morena desordenado toda sus cosas con tal de buscar una sustancia muy utilizada para hacer dormir a sus objetivos. Claro que también buscaba algún que otro accesorio y prendas que utilizaría más tarde.
Madison: suponiendo que no me hará caso...entonces utilizare el plan B para llevarlo a cabo
Decía una rubia muy segura de sus palabras mientras sacaba ya por fin una pequeña botella de uno de sus bolsos.
Madison: bien! Esto será divertido!...oh bueno, eso creo...
Dijo con cierto disgusto en su rostro.
________________
En una oficina aburrida, con una pila aburrida de archivos que completar como costumbre y en el medio de estas estaba el noruego aburrido y bostezando de vez en cuando esperando que algo interesante pasara.
Para su suerte, la puerta no tardó en hacer ruido, solo que, alguien tocaba con desesperación.
Tord: adelante
No paso nada, volviendo hacerse presente ese ruido que ya se volvía insoportable.
"Seguro es tom gastandome una broma!"
Cansado se levantó de su asiento para dirigirse a la puerta y abrirla de golpe, aunque para su mala suerte, no había nadie, miro a un lado del pasillo y estaba vacío.
Cuando por fin se estaba por rendir y entrar sintió como alguien lo atacaba de atrás para colocar un pañuelo en su boca y nariz provocando que su vista de valla distorsionando hasta caer dormido.
Estaba apunto de caer de golpe al suelo, pero los brazos femeninos de la rubia lo impidieron, lo levantó como pudo y lo metió en su oficina recostandolo en su asiento.
Madison: bien... hora del paso dos
Dijo la canadiense mientras sacaba unas finas y lindas prendas de un bolso.
Madison: es increíble que terminara comprando esta basura fetichista--miraba con cierto desagrado algunos arnes que tenía en una mano y un choker en la otra-- ahg
Al terminar con la locura, miro al noruego que aún seguía dormido después de haberlo movido tanto.
Algo no estaba bien, se veía raro luciendo toda esa ropa llamativa con sus decorativos, podía hasta ser un prostituto a simple vista o una mujer algo atractiva según la rubia.
Madison: no lo entiendo, por qué a tord le gusta todo esto? --dijo dudosa mientras caminaba alrededor de tord-- y por qué tord lo usaría?
De pronto sintió como un balde helado le caía encima suyo, chasquio los dedos y comprendió ya por fin lo que el de cuencas quería decir.
Madison: ohhh era que le gustaba verlo puesto en una mujer!.. no en el --dijo sorprendida-- bueno... creo que debería sacarle todo eso y volverlo a cambiar
Sonreía nerviosa, pero aún así para borrar la imagen que tenía de su actual jefe así, decidió tomar una breve pausa para buscar algo que beber en lo que el noruego seguía dormido.
"Solo serán unos segundos...no me tardo"
Se dijo a si misma para luego retirarse de la oficina dejando al pobre noruego con ciertas vestimentas femeninas.
Continuará...
Ahora sí se viene lo chido B^)Bueno eso es todo por hoy banda, espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima actualización, que tengan una linda mañana/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
Mi molesto jefe [Tomtord]
FanfictionCuando entré al ejército de aquí londres me entero que el líder de la armada "Red Army" estaría para entrenar a los nuevos reclutas. tenía curiosidad de como se vería ese sujetó...pero cuando lo ví...solo me dieron ganas de matarlo, sentí una gran i...