Narrador:
Al otro día en la mañana el de cuencas se dirigía a su oficina con algunos archivos y papeles en las manos para hacer algo de su trabajo, pero el noruego se acerco a el y le quitó todo lo que tenía tom en las manos.
Tom: Oye qué crees que haces? --frunció el ceño--
Tord: Qué no es obvio?--rodó sus ojos-- Voy hacer tu trabajo. Quieres que te lleve un café a tu oficina? --sonrió--
Tom: E-em.. si? --dijo dudoso--
Tord: Bien entonces te llevaré un café negro a tu oficina enseguida --dijo para luego retirarse--
Narra Tom:
Claro y luego de llevarme el café puedes darme un masaje en los pies. Puedo preguntar qué insecto le pico a este ahora? Me preguntó que se trae entre manos para ser amable tan repentinamente. Cómo sea luego lo descubriré. Camine hacia mi oficina y luego me senté en mi escritorio, a los minutos llegó Tord con una taza de café negro. Mire mi taza dudoso y luego miré a tord.
El noruego salió de mi oficina mientras miraba mi taza de café. El raro comportamiento tan temprano, el café ...humm... Que es lo que tramas ahora Tord?... Por si acaso tírate el café. No sea cosa que le puso algún veneno, adiós a mi café ya que en aquel idiota no confío.
Narra Tord:
Luego de salir de la oficina de Tom me dirigí a la mía. Por qué miro la taza de café tan desconfiado? No es como si le puse algo.pero si no obtengo almenos un poco de su confianza jamás podré darle la droga que me dió yuu o acercarme para quitarle ese maldito teléfono! Debo seguir con mi plan y espero que salga a la perfección. Un paso en falso y el seguramente tom me las ara pagar..cosa que prefiero evitar.
Narrador:
Unos días pasaron y el noruego seguía siendo amable con el de cuencas, cosa que este odio pero tenía que hacerlo por su plan que tenía en mente. En cuanto a tom desconfiaba demaciado de Tord ya que tanto tiempo ser amable le hiso sospechar que algo tramaba, entonces decidió seguirle la corriente.
El noruego creyó que su plan funcionaba de apoco como el de cuencas también "era amable" entonces pensó que sería momento de seguir con el paso dos de su plan. Este fue hacia dónde estaba tom.
Tord: Hola tom --sonrió--
Tom: Hola tord, necesitas algo?
Tord: Bueno..si..de echo si.. quería preguntarte si tú.. si tú quisieras venir a beber a un bar conmigo en la noche --sonrió nervioso--
Tom: Por qué me invitas a mi? Qué hay de Paul y Patryck? --dijo dudoso--
Tord: Acaso no puedo invitarte a beber? Sabes, si no quieres venir conmigo está bien. Iré yo solo..--dijo para luego darse la vuelta--
Tom: --suspiro-- tord espera.
Tord: sii? --dijo con una sonrisa de lado--
Tom: Tu pagarás las bebidas --dijo serio para luego retirarse--
Tord: Si! --dijo victorioso-- psicologia inversa, nunca falla! --sonrió--
El noruego se dirigió a su oficina para terminar su trabajo, una vez ya echo la noche cayó y este se fue a preparar para ir con tom a beber.
Ya en la entrada de la armada estaba el de cuencas esperando al noruego para salir, claro que Tord llegó unos minutos tarde, pero lo importante esque llegó. Cuando salieron afuera ambos, el noruego le dijo a Tom que suba a su auto ya que el se ofrecería para llevarlos, este no se negó y acepto.
ESTÁS LEYENDO
Mi molesto jefe [Tomtord]
FanfictionCuando entré al ejército de aquí londres me entero que el líder de la armada "Red Army" estaría para entrenar a los nuevos reclutas. tenía curiosidad de como se vería ese sujetó...pero cuando lo ví...solo me dieron ganas de matarlo, sentí una gran i...