[Capitulo 38]

858 113 43
                                    

Narrador:

Medico: muy bien Thomas...esto es extraño pero por alguna razón tras hacerte los estudios en el día respecto a tu vista, es difícil de averiguar cómo surgió este cáncer... pero por lo que veo a comenzando hace años al parecer, debido a algo que surgió de la nada...

Decía seguro y algo confundido, ya que no sabía la causa de aquel cáncer, ni como se provoco en la vista del británico, no quería sacar conclusiones absurdas o teorías ya que era un doctor y se basaba en los echos...solo que esta vez lo que provoco la ceguera era algo que impacto en sus ojos, logrando así que le provoque un cáncer... almenos esa conclusión absurda penso este hombre de mayor edad.

Tom: entonces no volveré a ver nunca más en mi vida?...

Hablo asustado, temia por jamás volver a ver a su alrededor o de disfrutar de las cosas que amaba, si ahora era ciego entonces eso significaba que ahora debían cuidarlo?... eso obviamente no era lo que deseaba, no quería molestar a nadie por el simple echo que debían estar detrás de el ocupándose, cuidándolo o que le indiquen constantemente donde están las cosas. No quería ser una carga para nadie... pero si debía aprender por si mismo a partir de ahora eso le costaría aún más.

Medico: bueno, quizás no con tus "ojos" normales pero hace dos años atrás se crearon unas gafas, lamentablemente no tenían sujeto de prueba para comprobar que se podía ver sin necesidad de tener "ojos", haciendo que dejaran el proyecto porque era "absurdo" ...quizás si hablo con ellos lograrían retomar el proyecto. Pero déjame decirte que no quiero darte cierta esperanza, ya que nunca se sabe como puede salir todo... podría estar la posibilidad de que vuelvas a ver o no con esas gafas.

Tom: entiendo...aún así tengo fe de que funcionara si lo retoman...es lo que mas anhelo, no quiero dejar de contemplar las cosas de este mundo así de facil...además no quiero ser un inútil para los demás solo por ser ciego --suspiro desanimado--

Medico: no serás un inútil por eso Thomas, no te preocupes si? Haré lo posible para que puedas volver a ver --sonrio animado y le dio algunas palmadas en su hombro-- si me disculpas, debo hablar con los del laboratorio

Dicho eso se despidió y dejo al de cuencas solo en la habitación con una enfermera que procedió a atenderlo y darle sus alimentos como era debido. Luego de algunas horas de aburrimiento quedo dormido...

Edd: No matt, no compraremos un pony de regreso a casa --suspiro--

Matt: p-pero por qué no? Podría ser un regalo para tom cuando despierte!...claro que mientras tanto lo cuidaré yo

Edd: mi respuesta sigue siendo no

Dijo serio mientras dejaba algunas flores en el garron que estaba en el mueble, junto a la cama del paciente. dormido tan plácidamente, el castaño notó que este tenía sus mantas mal acomodadas y no dudo en arroparlo bien de manera inconsciente, aunque un mano lo detuvo ya que tenía calor y los ojos de edd y matt se abrieron tan grandes por la sorpresa que no podían creerlo.

Tom: hace un poco de calor...

Balbuceo risueño y rápidamente sus dos amigos comenzaron a moverlo, para que este despertara por completo, claro que estos no sabían que su amigo había despertado antes, por lo tanto en este momento pensaban que apenas despertaba y que sino hacían algo el volvería a dormir para "siempre". Algo de mal humor se sentó en la cama porque lo estaban moviendo como maraca, dio un suspiro el de cuencas mientras trataba de despertarse del todo de su siesta.

Mi molesto jefe [Tomtord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora