Después del caos que había ocurrido en el área de comedores, debido al tal ruso, todo regreso a la normalidad, cada uno estaba concentrado en su trabajo, la hora de salir casi llegaba y por muy loco que pareciera yo seguía con aquella extraña sensación, a pesar de que quería darle menor importancia, me sentía un poco nerviosa al recordad la manera en que él me había visto.
—¡Por fin! Ya no aguantaba mis pies, duelen a morir— esa era Lisa que entraba a la cocina quejándose.
—Deberías estar en tu casa descansando, esa barriga esta enorme.
—Lo sé, pero le prometí a la señora Lucy que trabajaría hasta la próxima semana, así que si este pequeñín me lo permite cumpliré con mi palabra— ver la manera en que Lisa acariciaba su barriga me hacia recordar mi embarazo, lo feliz que fui de sentir a mi pequeño dentro de mí. Era inevitable no sentir un nudo en la garganta al darme cuenta de que ya no volvería a verlo.
—En fin, me despido. Nos vemos mañana— dijo Lisa caminando hacia la puerta.
—Anda con cuidado— le dijo Laura antes de que se perdiera por la salida.
Laura antes de irse siempre se aseguraba de que todo estuviese en orden, mientras yo esperaba a que tía Lucy terminara de hacer cuentas, después ambas esperábamos a que Tristán pasara por nosotras, primera llevábamos a la tía a casa y después nos íbamos a la nuestra.
De camino a casa de tía Lucy salió el tema del tremendo caos que se armó en la cafetería, trate de no verme tan interesada en el tema no debía interesarme, pero una parte de mi quería saber quién era y por qué había tantas chicas detrás de él.
—Vaya así que el muy desgraciado arma un caos en el local y ni siquiera se toma la molestia de llamarme— decía Tris mientras conducía rumbo a casa de tía Lucy.
—No me lo recuerdes, esas chicas están completamente locas, en fin, ya no quiero recordarlo, ahora de lo que hay hablar es de Lisa. Hay que conseguir una mesera.
—Taylor quedo que me avisaba, estaba checando con una chica que va en su clase.
—Bien, entonces esperaremos a ver que nos dice tu hermana.
—Si quieren yo podría ocupar el lugar de Lisa— Tris me observo por el retrovisor mientras Lucy se giraba para hacerlo.
—No creo que sea una buena idea— dijo Lucy.
—Puedo hacerlo en lo que consiguen a alguien, seria temporal y solo en caso de que no consigan a alguien antes.
—Hablaremos de ello— con eso supe que no estaban del todo de acuerdo.
El auto se detuvo frente a la casa de la Tía Lucy, Tris bajo para abrirle la puerta, la caballerosidad era una de sus características. Yo también baje del auto pues me cambiaria al lugar del copiloto.
Después de despedirnos de la tía, ambos regresamos al auto.
—¿Qué tal tu día? — pregunte.
—Bien, lo mismo de siempre ya sabes, ni pregunto del tuyo por que me imagino como te fue después de que el loco de Dim se le ocurriera aparecerse en el local.
—En realidad la peor parte se la llevo Lisa y nuestra tía.
—Ya lo imagino.
Guardamos silencio por algunos minutos, dejando que la música de la radio fuese lo único que se escuchara.
—Tris— me sentía un poco nerviosa de tocar el tema, aún así lo hice.
—¿Qué sucede? — dijo sin dejar de ver por donde conducía.
ESTÁS LEYENDO
Lejos de la Bestia (Parte2)
Romance-No estaba segura si Alexander me estaba buscando, si así fuese quizás ya me hubiese encontrado, trataba de no pensar tanto en ello, me concentraba en vivir cada día de manera tranquila, a pesar de no poder olvidarme de lo ocurrido, trataba de recor...