Capítulo editado 26/08/2023
El lunes a la mañana fue una tortura para Tn.
La noche del domingo, ella deseo que el tiempo se detuviera ahí, y que sea siempre de noche, o que el fin del mundo se produjera en ese mismo momento pero nada pasó.
Jennie le llamó al celular unas diez veces y Tn, contestó a la décima vez.
La pelinegra le contó que Rosé no estaba en la escuela, le había preguntado a la mayoría de los estudiantes, y ella también recorrió la escuela entera, y no se encontró con ella, ni con sus clones.
Tn seguía teniendo miedo, su estómago se retorcía cada vez que pensaba aquello.
Después de veinte minutos de dar vuelta por toda su habitación, buscó ropa para cambiarse.
Optó por un pantalón negro y una polera del mismo color que decía "New York City", tomó sus converse blancas, y se las colocó.
En cinco minutos empezaría su clase, y recién salía de la casa, no iba a llegar. Sus ánimos estaban por el suelo, y la idea de que si llegaba a ir le lastimarían, no era buena. Así que todo estaba en su contra.
Acomodó su mochila, la cinta que le atravesaba el pecho , le molestaba... Y sus anteojos, igual. Aún no le dieron los nuevos lentes de contacto que encargó, los otros estaban por algún lado del salón, era imposible encontrarlo.
Tenía los ojos de su madre, y esa era una de las tantas razones por las que no le gustaban. Le recordaban a ella, y eso significa sentir dolor, pena, y sufrir porque no está más.
Entre pensamientos, y discusiones con su mente, llegó a la escuela.
Hace 15 minutos que la clase había empezado.
La mandarían a castigo si entraba ahora pero, prefería eso antes de encontrar a a Rosé con sus clones intentando pegarle.
Cuando sintió una mano en su hombro, un escalofrío le recorrió el cuerpo de arriba a abajo. Se tensó, rogó que no fuera Rosé, y así fue...
Era Jimin. Tn rodó los ojos cuando le vio con una sonrisa maliciosa en la cara. Movió su hombro quitando la mano de él.
—Haz venido, perrito. —Le acarició la cara y le sonrió.
Y ahí fue cuando Tn empezó a temblar.
Estaban en medio del pasillo que conectaba a todos los otros.
Por uno de estos, salió Rosé con sus clones, quienes estaban vestidas con sus uniformes de porristas.
Rosé se acercó a su novio, le besó, se veían ambas lenguas jugar una con la otra. Jimin le tocó el trasero, levantando su vestido, y ella, llevó sus manos por debajo de la camiseta.
Se despidieron, y Jimin miró a Tn una última vez para luego, darse media vuelta e irse por un pasillo.
—Qué valiente que resultaste ser, Tn.
—Dijo Rosé caminando alrededor de ella con los brazos cruzados por su pecho.
Tn respiró profundamente.
<< No. Por favor. No. >>
—De todas maneras, si hoy no venías a la escuela, te iríamos a buscar.
—¿Qué van a hacerme?
—Algo que te quedará marcado de por vida, cielo.
{...}
ESTÁS LEYENDO
BROKEN | PARK JIMIN Y TÚ [EN EDICIÓN]
FanfictionMuchas veces estamos tan rotos de lo que vivimos e incluso asustados de nosotros mismos que al vernos atrapados en nuestros pensamientos no encontramos otra salida más que hundirnos más en ellos... *Ranking* *2022* •| #425 - Sad Story - 18/07/2022 •...