Capítulo 21

32 5 0
                                    

Jimin estaba sentado sobre una de las carpetas del salón observando como sus amigos hacían bromas, y besaban a sus novias. Rosé le guiñó un ojo, y se levantó de la silla moviendo sus caderas, acarició su mejilla antes de besarlo en los labios. A lo lejos, sintió los ojos de Tn sobre él, lo que le provocó tomar a Rosé por la cintura, y le tocó el trasero. Ella sonrió. Qué fácil era esta chica.

Se encontraban en una hora libre, el profesor había faltado, y nadie estaba para reemplazarlo, por lo menos un supervisor estaba ahí, no gritaban, tampoco hacían ruido, pero, siempre alguien se quedaba cuidándolos. Siendo sinceros no eran el mejor salón en todo el pasillo.

Tn alejó la vista de esa escena, y Jennie miró donde ella. Abrió los ojos de golpe al ver como sus lenguas se notaban, y la forma en que Jimin la tocaba.

—Zorra.

Rosé se separó de Jimin, y aun tomándolo por los hombros, giró la cabeza para ver el pelo de Jennie dándole la espalda. Agarró una bolita de papel, y la tomó para tirársela en la cabeza. Cuando esta chocó con su cabellera pelinegra, dio media vuelta. Levantó una ceja, y Rosé la saludó con la mano para que esta le prestara atención.

—Te escuché.

—No te mencioné, si te quisiste sentir aludida es tu problema. —Guiñó un ojo, y volvió con Tn quien le sonreía.

—Dicen que si criticas a unas personas es porque estás viendo tus propios defectos... zorrita.

Jennie bufó, no supo por qué le dijo eso. No se sentía mal porque ella ya sabía exactamente que no lo era, pero lo que faltaba era que esa hueca le molestase a ella. No iba a permitir que ella le pasara por encima, era directa, y lo era más cuando estaba presente Rosé, esta siguió besándose con Jimin, quien ahora había dejado de manosearla.

—La zorra, la puta, la perra y sus derivados son sinónimos de Rosé. —Jennie llevó una mano a su cintura, descargando el peso en esta.

Se escuchó un grito de aprobación, y algunos otros gritos de risa. Los clones de Rosé —Lisa y Jisoo—la miraron de arriba para abajo para después acomodar su cabello. Se separó de Jimin, y pasó entre los escritorios para llegar a su lado, él la siguió deteniéndola cuando intentó tirar de su pelo. Luego, la agarró por la cintura con las dos manos, levantándola en el aire.

Jennie se dio media vuelta, y la miró peleando con Jimin para que este la soltara. Cuando empezó a calmarse, la dejó en el piso aunque Jennie tuvo la impresión de que ella le pegaría en cualquier momento, hay gente que dice que cuándo te enoja lo que te dicen es porque es verdad. Entonces, realmente Rosé era una zorra.

Muchos lo han comentado, y entre ellos, chicos. La mayoría eran hombres, y con todos estos Rosé se acostó estando con Jimin o no estando. No le importaba en lo más mínimo una relación, y si seguía con aquel chico lindo de ojos marrones lo hacía porque era uno de los mejores en la cama seguramente.

—¿Eres tan cobarde como ella? —Le dijo Rosé a Jennie señalando a Tn detrás de ella. —¿Eres tan débil y frágil como Tn? ¡¿Eh?! —Le gritó, y todo el curso estaba callado. Rosé tenía el apoyo de la mayoría por más que no le cayeran bien, estaban de su lado porque le tenían terror.

Jennie negó con la cabeza, no era como Tn, era todo lo contrario, pero no por eso iba a dejar de tal manera a su amiga. Jimin frunció el ceño, aún seguía en una mezcla de sentimientos, no había dejado de pensar en Tn, pero, ahora se había hecho un desafío consigo mismo, es decir, no hablaría sobre ella cuando este solo, no pensaría sobre su hermosa sonrisa cuando él le dice algo, tampoco de cómo sus mejillas se ruborizan cuando habla o cuando se da cuenta de que la observan. 

BROKEN | PARK JIMIN Y TÚ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora