Maratón 4/5
De esa salida, su padre no se había enterado nunca felizmente aunque cuando encontró todo el sistema roto pensó en que su hija se había escapado ese día, pero, Tn le hizo creer lo contrario.
Las semanas pasaban muy lento, y el mes de castigo no terminaba nunca. Jimin cumplió con lo que le había dicho la última noche que tocó la habitación de Tn, a todos lados la seguía (peor que chicle), y lo peor de todo es que ella compartía clases con Rosé, y el miedo cuando se quedaba sola se apoderaba de su cuerpo... Ella no le hizo nada, nunca la lastimó (cosa que era muy extraño).
La castaña corría por las puertas de la escuela para salir de ahí lo más rápido posible, pero, Jimin estaba contra el auto con los brazos cruzados sobre su pecho.
Tn bufó, y pensó en la idea de ir caminando, ya que su casa no se encontraba lejos, pero, el auto de su padre, y lo necesitaba para ir a trabajar en la tarde así que, lo ignoró.
Le trababa la puerta y por eso, no pudo ignorarlo como su mente le reclamaba aunque, en parte quería que él le hablara... Su voz era seductora.
—¿No vas a decirme permiso?
Ella lo ignoró, intentaba empujarlo, pero, él era tan fuerte que eso no era posible.
—Oh, vamos... ¡Estuviste todo el día pegado como un gran dolor en el trasero!
—Le gritó, y lo empujó de nuevo, se movió dos centímetros, pero, eso no servía para poder entrar al carro.
—Me gusta saber que soy la razón de tu malhumor.
—Eres un hijo de puta, ¿sabías eso? —Abrió la puerta trasera, y tiró su mochila, buscó la llave del auto y volvió a cerrar la puerta. —Muévete.
Jimin negó con la cabeza, y acomodó sus lentes de sol. Era irónico, estaba nublado, no había sol, el cielo estaba completamente gris, y el chico usaba lentes... Tn no entendió si lo hacía para conseguir más chicas porque a decir verdad se veía realmente bien o porque de verdad este tenía un problema.
—Vale, te resumo esto: Mi papá se tiene que ir a trabajar con el auto, y yo estoy aquí sin poder salir porque un chico. —Lo miró con cara de pocos amigos ._. —está bloqueado la puerta. Así que, permiso. —Jimin se quedó inmóvil. Tn empezaba a perder la poca paciencia que tenía.
Jimin le sonrió, y le corrió un mechón de la cara, la castaña se movió de costado alejándose de él. Fue a la puerta del copiloto, y tiró de la puerta, pero, no lo abrió. La soltó, y tiró de nuevo... Jimin tosió, y sacudió la llave del auto en su mano. Tn tocó su cintura, y vio que las llaves habían desaparecido.
—Imbécil. —Susurró.
Jimin soltó una risa y caminó hacia su carro. Tn corrió detrás de él, y lo tomó del brazo dándole la vuelta para que la mirara. Agarró su mano, y tiró de la llave, prácticamente, se la arrebató. Dio media vuelta, y Jimin llevó las mismas a la cintura de la chica y la devolvió. Sonrió de lado, y Tn le quitó los lentes y también sonrió.
—No te quejas de esto, ¿o no?
—Suéltame o te los rompo.
Jimin negó con la cabeza, y se le acercó más. Un pedacito de la parte superior de los lentes se rompió, y Jimin se mordió el labio. Iba a soltarla, pero tenía muchos más lentes en su casa, y le gustaba el contacto que estaban teniendo.
...
Era sábado por la noche cuando Jungkook y Jennie tocaron su puerta. Tn todavía se estaba preparando, pero su padre les abrió la puerta, James los había invitado a una cena porque quería conocer a las personas con las que su hija se relacionaba... Lo peor de todo es que él ya los conocía perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN | PARK JIMIN Y TÚ [EN EDICIÓN]
FanfictionMuchas veces estamos tan rotos de lo que vivimos e incluso asustados de nosotros mismos que al vernos atrapados en nuestros pensamientos no encontramos otra salida más que hundirnos más en ellos... *Ranking* *2022* •| #425 - Sad Story - 18/07/2022 •...