Capítulo Editado 26/08/2023
Inicio de la Maratón (1/5)
El lunes por la mañana, Tn permaneció sola en la escuela.
Jennie le mandó un mensaje diciendo que no podría ir, ya que, estaba enferma, y ahí fue cuando ella empezó a temblar... Sin Jennie no podría caminar con tranquilidad por los pasillos, no podría estar tranquila porque cuando estaba con la pelinegra, Rosé so le insultaba, y ahora... estaba sola, podía lastimarla.
Tn chocaba la punta del lápiz contra el escritorio cuando una mano con largas uñas, y rojas se apoyó en el mismo. Levantó la vista, y Rosé le sonrió de lado.
<<Oh, Dios mío>>
La clase había terminado, y ahora, todos se irían a sus casas... Menos Tn.
Rosé la tomó del borde su blusa, y le rompió una parte de esta.
Lo que le faltaba, que le rompiera todas las blusas que llevaba a la maldita escuela.
—Estás sola... Y en el aula, no hay ni una sola alma que pueda defenderte. —Dijo mirando a los alrededores. —Tampoco está ese nuevo novio tuyo, el grandote... —Río, y la levantó por la camisa del pupitre.
La apoyó contra la pared, sin golpearle la cabeza, y llevó sus manos a las caderas. La miró de arriba, abajo, y después soltó una carcajada... Tn sentía inseguridad en ese momento. Rosé le señalaba con el dedo índice, y le decía cosas, y cosas feas sobre su cuerpo, su ropa, su cara, y su manera de peinarse... Una puerta se abrió, y un chico con pelo castaño y lacio apareció... Jimin.
Tn agradeció al cielo que apareciera, si era bueno; se llevaría a su novia y está, la dejaría en paz hasta que pudiera escapar de la escuela, pero, si era malo; vería como Rosé le pegaba hasta dejarla sin respirar.
Jimin las miró, y cuando Rosé llevó una mano a la mejilla de Tn, él avanzó hasta tomarla por la cintura, y besarle el cuello, el agarre de ella se fue relajando hasta dejarla a Tn, el tiempo para escapar.
Si corría, podía salir de la escuela y alejarse lo suficiente para que Rosé no le alcanzara, pero, su mente estaba en otro lado, y si, en vez de caminar, corría, algo podía pasarle por desconcentrada.
Iba por la calle cuando sintió pasos detrás de ella, paró en seco, giró la cabeza, y no había nadie. Siguió caminando por la acera, rota, y casi tropieza; escuchó una risa grave detrás de ella, repitió los pasos de la otra vez, y se encontró con las casas, y sus jardines perfectamente cuidados.
Ignoró eso que le había pasado, y al doblar en la siguiente cuadra, se quedó ahí contra la pared para ver quién era la persona que la estaba siguiendo. Y esa persona, giró, y se encontró con Tn mirándole, era Jimin.
<<Otra vez él>>
—Eres una plaga, estás en todos lados.
Soltó una pequeña risa y se acercó a Tn.
—¿Estás bien?
Tn rodó los ojos, y se acomodó un mechón del pelo que le caía por la mejilla derecha.
—¿Importa? —Arqueó una ceja, se dio media vuelta, y siguió caminando.
Jimin llegó a su lado, y empezó a caminar a la par. Tn chasqueó la lengua, preguntándole que diablos hacía el ahí mismo, debería estar con su novia o con sus estúpidos amigos que jugaban fútbol.
—¿Por qué estás aquí?... Deberías ir con tus amigos o tu novia por ahí, ¿No crees?
Jimin negó con la cabeza, y cuando estaba por hablar, Tn le interrumpió:
—No quiero tenerte cerca, yo no te soporto al igual que tú a mí... Así que, para hacer las cosas más fáciles, vete... Vete lejos de mí... Para siempre. —Dijo, recalcando las palabras "para siempre" entre sus labios. Apresuró su paso, pero al parecer Jimin no se rindió.
—No quiero irme.
Tn respiró profundamente antes de responder aquello.
No lo toleraba.
Y lo peor de todo, era que él suponía que a Tn le parecía atractivo o guapo, pero ella ni siquiera lo miraba de esa manera... No le tomaba en cuenta, en sus ojos solo tenía en cuenta a Jungkook... Eso le hizo recordar que hoy saldría con él... Tendría su primera cita, irían a ver una película, y luego a cenar a un lugar al aire libre.
—¿Sabes? Tú, eres una de mis razones de mal humor, Jimin. —Le dijo Tn tomando su celular, fijándose la hora de este. Su padre estaba en casa por una hora, y ella no llegaría a su casa con Jimin.
—Gracias, es un halago para mí, saber que te causa mal humor.
Y ahí estaba él.
Y así de estúpido, e imbécil.
—¿Soy un trabajo escolar? ¿Uno de castigo o qué? —Preguntó Tn e hizo una mueca. —Es raro que hables conmigo, y que me sigas a todos lados, Jimin... Si es porque Rosé te manda...
—No, Rosé no me manda, Tn. —Bufó.
Tn negó con la cabeza.
—¿Entonces por qué estás aquí? —Giró completamente para verla. —Estoy segura de que no quieres que nadie te vea con "la rara" de la escuela. —Dijo haciendo comillas con los dedos.
{...}
Tn se sentó en la silla del comedor, y apoyó sus brazos en la mesa, y su cabeza arriba de estos. La mano de su padre, le acarició la espalda, y ella subió la cabeza rápidamente. Le abrazó por el cuello, y le saludó con un beso en la mejilla. No lo veía desde ayer en la noche, cuando él llegó, ella estaba durmiendo plácidamente sobre su cama.
Su padre la observó, y frunció la ceja, Tn se alejó un poco, y se acordó que Rosé le había pegado en la mejilla unos minutos atrás...
<<Mierda>>
Tn se mordió el labio, y James le miró el pequeño moretón que tenía en esa parte de la cara.
—¿Qué pasa?
Tn abrió la boca, y su padre la calló.
—Y cuando digo qué pasa, me refiero a qué sucede en la vida de mi hija.
...............................................................................................................................................
Ustedes qué opinan... ¿Tn le dirá a su padre lo que le sucede en la escuela?
Atte. ̶☾b̶̶l̶̶o̶̶o̶̶d̶ɱσσɳ
ESTÁS LEYENDO
BROKEN | PARK JIMIN Y TÚ [EN EDICIÓN]
FanfictionMuchas veces estamos tan rotos de lo que vivimos e incluso asustados de nosotros mismos que al vernos atrapados en nuestros pensamientos no encontramos otra salida más que hundirnos más en ellos... *Ranking* *2022* •| #425 - Sad Story - 18/07/2022 •...