Capítulo 37

22 2 0
                                    

Después de salir de la sesión, caminó directamente a su casa, Jennie seguro ya estaba dentro con una pizza esperando por ella. Habían quedado en que verían películas hasta el amanecer o jugar videojuegos, esa noche sería su noche de chicas, aquella que había sido planeado con algunos días de antelación.

Pasó por dos parques que estaban totalmente hermoso con los faroles iluminando los árboles, los columpios con niños y padres ahí... Estaba oscureciendo, pero no hacía mucho frío como suele hacerlo en esa época del año por Seúl. Paró en seco en uno de los parques cuando vio a Rosé con una persona adulta, eran muy parecidas; suponiendo que era su madre. Rosé se encontraba dándole leche en biberón a un bebé, la mirada de Tn observó la escena, completamente atónita.

Intentó recordar algún indicio en el pasado, nunca había visto a Rosé con una panza de embarazo, pero recordó que hubo un tiempo, cerca del fin de curso, cuando faltaba a clases, no salía a fiestas, no se sabía nada sobre ella, había estado oculta un buen tiempo. No sabía si en el verano salió o qué, pero, no hubo ninguna noticia sobre ella por ninguna parte.

Supuso que cargaba a un niño, por el atuendo que llevaba el pequeño. 

Tn siguió mirando la misma escena durante varios minutos... ¡¿Dios mío?!, si era verdad, ese hijo podría ser de Jimin, hoy en día todo puede ser completamente posible y tranquilamente podría ser descendencia del chico de ojos almendrados, es decir, ellos eran novios y quizás ese haya sido el resultado de su relación... Jimin fácilmente hubiese estado con ella apoyándola, por más que sea una hija de puta. —pensó.

Cuando Rosé la vio, frunció el ceño y Tn apartó la vista de inmediato y salió corriendo lo más rápido posible...

Es probable, que Rosé le haría la vida imposible porque había descubierto su secreto... Tenía un hijo!!!

Quizás estaba sacando conclusiones precipitadas, pero, estaba pensando sobre lo que había visto... Sería cierto?

Corrió a casa lo más pronto que pudo, Jennie debía saber algo al respecto... ¿verdad?

...

Cuando llegó, todas las luces estaban apagadas, pero menos la de la habitación por la cual salía música a todo volumen, no sabía que canción era, pero, realmente molestaba. Golpeó la puerta principal y la música se apagó automáticamente, Jennie salió segundos después con su pijama puesto, era muy delgada... Tn sintió envidia cuando la vio. Esta se encontraba toda despeinada y desarreglada, y seguía luciendo igual de hermosa como siempre.

Mientras llegaba a la sala, Jennie se hizo un moño en la parte alta de la cabeza, estaba todo desordenado y le quedaba bien; sinceramente esta mujer era perfecta.

"La confianza es algo bueno en una persona, siempre se refleja el bajo autoestima en el rostro. Si no tienes confianza, entonces no tiene sentido tener una vida", esa quizás habría sido una frase que su psicóloga le había dicho luego de una charla sobre cómo se sentía ella con su cuerpo, pero en ese momento no importó tanto. Tn se sintió inferior, una más del montón, una chica que no podía llamar la atención, una chica invisible.

Sus ojos color chocolate empezaron a ponerse brillosos con el paso de los segundos. Se sentía mal nuevamente.

—¿Estás bien? —preguntó la pelinegra, evidentemente preocupada.

—Sí... —negó con la cabeza alejando las lágrimas y miró hacia su amiga. —Rosé tiene un hijo. —soltó de repente, la boca de Jennie cayó y sus ojos se abrieron como platos... Claramente, no sabía nada sobre aquello.

Justo en aquel momento, le llegó un mensaje de una persona desconocida:

"Cuentas algo y estás muerta, imbécil. No te metas conmigo".

Tn tragó fuerte. El celular cayó de sus manos directamente al piso. Sin embargo, no se movió de su lugar. Tenía la mandíbula tensa y un miedo le inundó todo el cuerpo, dejándola inmóvil, dejándola en shock.

................................................................................................................................................................

Ustedes, ¿qué creen, ese niño será hijo de Rosé?

Recuerden ayudarme votando :D


Atte. ̶☾b̶̶l̶̶o̶̶o̶̶d̶ɱσσɳ


BROKEN | PARK JIMIN Y TÚ [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora