Había llegado a la casa de Jimin después de pensarlo por más de dos horas en un parque cerca de allí. Quería visitarlo porque él no podía salir de su casa más que a la escuela. Sin embargo, hoy no había aparecido en ella.
...
Vio la puerta del garage abierta y salía agua de esta... De lejos vio a un chico limpiando una camioneta. Cruzó la calle y caminó hacia el mismo.
—Hola. —Tocó la camioneta y Jimin se dio media vuelta. Tenía el cabello despeinado (se le veía muy sexy :D) y una esponja en la mano, el techo del carro tenía espuma y esta caía por el vidrio del mismo.
—Hola!
Jimin tenía el yeso alrededor de todo su brazo derecho por lo que solo una mano la tenía desocupada, la otra no podía moverla. Se acercó a él y le dio un beso en la mejilla. Él se quejó y Tn se separó de él.
—¿Qué?
Jimin estiró sus labios como dando un beso y Tn rio. Sin importarle que tuviera en la mano, el chico la agarró de la cintura con su mano libre y le acercó sus labios a los de ella. Tn mantuvo sus dedos contra el pecho del chico, moviendo los mismos un centímetro arriba y otro abajo.
—Eso era lo que esperaba, Tn. —Dijo separándose de ella.
—Me gusta cuando tú me besas, hermosa.
Una sonrisa se asomó por la comisura del labio de Jimin, a Tn le causó ternura. Fue donde él y lo abrazó por la espalda, con un mundo lleno en sus pensamientos.
La conversación con la Sra. Lee la había dejado con miles de dudas sin resolver...
................................................................................................................................................................
Lamento que el capítulo sea tan corto, la verdad esta semana estuve a full.
Ustedes, qué piensan? Tn le preguntará a Jimin sobre la "relación" que tienen o no dirá nada?
Queridos lectores, ustedes que harían en esa situación?
Atte. ̶☾b̶̶l̶̶o̶̶o̶̶d̶ɱσσɳ
ESTÁS LEYENDO
BROKEN | PARK JIMIN Y TÚ [EN EDICIÓN]
FanfictionMuchas veces estamos tan rotos de lo que vivimos e incluso asustados de nosotros mismos que al vernos atrapados en nuestros pensamientos no encontramos otra salida más que hundirnos más en ellos... *Ranking* *2022* •| #425 - Sad Story - 18/07/2022 •...