El silencio se percibía en la habitación, todo parecía incómodo.
Ambos se miraban fijamente y contenían la respiración, así que ni el respirar se escuchaba. Una tenía las manos en los bolsillos del pantalón y otra se abrazaba a sí misma porque el aire que entraba por la ventana le daba frío; esa era la escena.
El chico de ojos almendrados cerró la ventana y la trabó, y entonces solo quedaron ellos. Todo se volvió raro, Tn se dio media vuelta y se sentó en la cama dándole la espalda a Jimin, el contacto visual había terminado.
Se escuchaban los pasos de Jimin chocar contra el piso, también como las respiraciones volvían a ser normales. Era el día siguiente después de haber vuelto del hospital, la habían dado de alta el mismo día que la encontraron solo que en la tarde. Le dolían las piernas como el infierno, eran como unas pequeñas punzadas a lo largo de estas, el dolor de su muñeca se había tranquilizado con los calmantes que el doctor le había recetado.
Hubo un momento en el consultorio médico que solo quedaron el doctor y ella por petición del especialista. Le preguntó cómo le estaba yendo con la psicóloga y si estaba mejorando, pero lo que no sabía el médico era que la cicatriz que su mente había creado estaba en proceso de ser eliminada cuando esa noche todo volvió a ser como era hace meses atrás: las ganas de correr a un baño, abrir el grifo de la ducha o del lavamanos y buscar entre los maquillajes (que que eran usados para tapar los golpes), una pequeña navaja para terminar con su vida en ese momento, pero nunca fue tan valiente para hacer eso, sabía que nunca podría dejar a su padre, pero también sabía que si lo hacía, James tendría un peso menos en su vida.
Cuando la mano de Jimin se posó en su hombro, un escalofrío le recorrió desde la cintura hasta el cuello, erizándole los vellos del mismo. Su dura mirada se aflojó un poco, pero no se giró, se quedó inmóvil mirando hacia la pared que tenía en frente en donde se encontraba colgado un cuadro ya familiar para ella.
Recordó cuando Jimin le comentó sobre Rosé y que él no era responsable del hijo de aquella chica, y le entró la curiosidad. Sabía que aquel pequeño humano podía ser hijo de cualquier estudiante de la escuela, pues, Rosé era una de las zorras más conocidas de la escuela, pero en ese momento, Jimin estaba con ella. Pensó en lo extraño que sería quedar embarazada siendo tan joven, preocuparte por un niño, preocuparte por tu hijo siendo una adolescente y Rosé es de esas chicas que les encanta salir a fiestas y por lo que sabía seguía saliendo, seguía emborrachándose.
—¿Te encuentras mejor, Tn?
—Si vienes aquí para decirme que tengo que contarle al mundo lo que pasó esa noche, no lo haré. —sentenció la castaña.
............................................................................................................................
Lo siento que el cap. sea muy corto... So espero que les guste tanto como a mí.
Recuerden ayudarme votando :D
Atte. ̶☾b̶̶l̶̶o̶̶o̶̶d̶ɱσσɳ
ESTÁS LEYENDO
BROKEN | PARK JIMIN Y TÚ [EN EDICIÓN]
FanfictionMuchas veces estamos tan rotos de lo que vivimos e incluso asustados de nosotros mismos que al vernos atrapados en nuestros pensamientos no encontramos otra salida más que hundirnos más en ellos... *Ranking* *2022* •| #425 - Sad Story - 18/07/2022 •...