1

10.3K 557 154
                                    

Explosiones, gritos y destrucción era lo que los parisinos escuchaban como sinfonía nocturna.

Por lo mismo, un agotado héroe que llevaba un largo tiempo combatiendo contra el villano y sentimoustro, sentía que estaba por desfallecer, buscando con la mirada un lugar donde descansar.

¡Donde rayos estaba Lady Bug! Le vendría excelente al menos un poco de motivación por parte de ella.

En cambio lo único que escuchaba en lugar de la dulce voz de la catarina, eran los parlamentos de un akúma gritón.

-¡Chat Noir, entrégame tu miraculous!

Emitió el contrario a la vez que su sentimoustro lo respaldaba, mientras el chico gato rodaba los ojos.

En la clasificación de villanos, ese era definitivamente del tipo desesperante.

Al ser tan alto el volumen del akúma para hablar, eso mismo provocó que una somnolienta ojiazul, lentamente despertara de su sueño profundo.

Marinette poco a poco abrió los ojos, pero al pensar que se trataba de un sueño, se recostó de nuevo.

Si no lo fuera, Tikki ya la hubiera pellizcado.

Para lastima de ella y el héroe, ella olvidó que su kwami iba a pasar su noche en la caja de los miraculous.

Tikki jamás iba a avisarle.
.
.
.

En el exterior, el gato a la lejanía observó una trampilla medio abierta, que por la adrenalina ni siquiera se detuvo a identificar, escogiendola como escondite y comenzando a trazar su plan para intentar desaparecer de la vista del villano y tener la posibilidad de entrar.

Cuando por fin logró su cometido, el héroe cayó sobre una chica azabache que abrió los ojos completamente, siendo espantada y despertada de la peor manera.

-¿Ch...

Sin pensarlo, el héroe que todavía estaba encima de ella, le tapó la boca, hablándole en un susurro.

-Shhh, el akúma está cerca y nos va a escuchar. Dame un minuto para reponerme y me iré. No puedo pelear estando tan agotado.

Le dijo quitando la mano de su boca al ver su aceptación, y saliendo de encima de ella, moviéndose con cuidado, susurrandole una disculpa por eso.

-¡Ajá! Te escuché. Estas cerca. Mmmm...¿Acaso no sientes que no tienes tu bastón?

Gritó el akúma que gracias a su cascabel, escuchó los movimientos del héroe cercanos a el, mientras el ojiverde caía en cuenta, en que en realidad no tenía su arma.

A la vez que él estaba sumergido en sus problemas, la ojiazul notó el tintineo y sin dudarlo lo tomó del emisor del sonido, acercandolo a ella, evitando que se moviera y produjera más ruido, haciendo que el héroe la mirara extrañado e incluso algo nervioso.

-Emm... no creo que este sea el mejor momento para...

La chica le tapó la boca de la misma manera en que él lo había hecho con ella anteriormente, con sus narices topandose y con su ceño fruncido.

-Basta.

Y lo hizo mirarla a los ojos con autoridad.

Continuara...

Se que es dos de mayo, pero ñee, lo que importa esque haga capitulos sobre el Marichat :)

No por qué me metí en esto ya que batallé bastante con el mes adrinette y aparte, no soy muy buena para escribir Marichat (mi fuerte es el adrinette) pero hey, el Marichat también es vida.

Así que aquí estamos.

En fin, disfruten.

¿Por qué no? (Mayo mes del Marichat 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora