4

5.5K 447 254
                                    

Pasos de botas y pantuflas bajaban las escaleras de la casa de Marinette.

Chat con toda confianza se deslizaba por los barandales, pues no había quien le pudiera reclamar por no corresponder a su hija como ella merecía.

Si. No podía evitar seguir teniéndole miedo a Tom.

Ese señor parecía un pan de Dios, pero cuando rompían el corazón de su hija, sacaba su papá oso interior. 

Algún día él iba a tener hijos y lo entendería, pero por ese momento, el estaba tranquilo de que él se iba a casar con Lady Bug y jamás iba a ser parte de la familia Dupain.

No por Marinette, en si la idea no le desagradaba en lo absoluto (pero jamás lo iba a aceptar en voz alta porque ella era solo una amiga). Lo que realmente le daba terror era tener a Tom como suegro.

Eso le daba más miedo que enseñarle la lengua a su padre cuando lo estaba regañando.

Mientras iban bajando cada quien en sus propios pensamientos, ambos se fijaron en las ventanas de la sala, las cuales para desgracia de ellos, estaban de la misma manera. Imposibles de abrir.

Bien, aún les quedaban las entradas.

¿No podían tener tan mala suerte como para que sus dos entradas estuvieran bloqueadas, o si? Porque en ese caso, Marinette no sabría como hacerle RCP a Chat en caso de que le diera un infarto.

Pero no, eso no iba a suceder. Además en su horóscopo de la semana decía "Tienes muy mala suerte, tanta que hasta la contagias, pero al menos algo bueno sacarás de ello"

Era lo más positivo que le había dicho su horóscopo en meses. Definitivamente esa iba a ser su semana.

Finalmente ambos sumergidos en sus propios pensamientos llegaron a la puerta de la panadería, negando con decepcion al ver varias varillas y escombros tras la transparente puerta.

Intentaron empujarla, pero fue inútil. Aunque de cierta manera no esperaban abrirla.

El corazón del chico comenzaba a acelerarse de una manera anormal, sabiendo Marinette que estaba por entrar a otra crisis, teniendo que evitarla de inmediato.

¿Era muy pronto para declararse derrotada ante su horóscopo?

-Chat, escucha. Respira hondo y exhala. Hay otra salida, salgamos por ahí.

Le dijo mientras lo tomaba de la mano para guiarlo, ya que a pesar de que estaba oscuro, era su hogar y lo conocía.

Él no dudó en entrelazar sus dedos con los de ella, pues le recordaba a cuando su mamá tomaba su mano cuando le decía que sentía miedo.

Jamás había sentido esa sensación con nadie. Jamás había sentido una pizca de su madre en alguien más.

Definitivamente eso había sido demasiado especial para el.

Continuara...

Spoiler alert, (Sal de aquí si no quieres saber sobre el nuevo capítulo de Guiltrip)

Estoy feliz por el nuevo cap. Estuvo bonito.

Osea, hubo cosas tristes, pero en lo personal me la pase riendo JAJSJJA.

Se me hicieron algunos gestos bastante tiernos por parte de los compañeros, pero a la vez me ponía en los zapatos de Rose y entendía que las distinciones, por más que favorezcan, siguen siendo distinciones. Y ser distinto en ese tipo de casos (en el compañerismo y la manera de las personas en referirse a ti mismo) no es bonito.

Pero boeno, el capítulo estuvo lindo. Benditas dos escenas Adrinette que fueron como agua en el desierto para mi (Adrinette shipper) y las frases que se dijieron Lady Bug y Chat Noir para levantarse el ánimo fueron hermosas.

Lo único que me puso triste fueron la enfermedad de Rose, y que Chat Noir estuvo por usar su cataclismo en el de tan culpable que se sentía.

Después de haberme desahogado
En fin,disfruten.

¿Por qué no? (Mayo mes del Marichat 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora