28

2.3K 263 112
                                    

Ya habiendo sonado el timbre del receso, Alya y Marinette caminaban con tranquilidad por la explanada escolar, quejándose por algunas decisiones de la clase anterior.

-Esque no entiendo Marinette, ¿por qué la profesora elaboró los equipos así si sabe que Nathaniel duerme todo el tiempo y Kim no quiere usar su cerebro para no gastarlo? ¿Cómo se supone que voy a hacer el proy...

Cuando menos se dió cuenta, su amiga ya no estaba alado suyo, encontrando solo su bolsa tirada a tres pasos de ella.

-Claro, como le tocó con Sabrina y Rose se puede dar el lujo de que su novio súper héroe la rapte a la hora del receso.

Le dijo a Tikki al abrir la bolsa, quien solo asintió con cansancio. Mientras sobre los techos, Marinette suspiró con tranquilidad al ver que Alya había recogido la bolsa, mirando con una leve sonrisa al héroe que la tenía en brazos.

-Ya te dije que me avises cuando me vayas a recoger.

Le reclamó con una sonrisa completa y él aún saltando besó su flequillo con coquetería al verla sonriendo así.

-Basta Marinette, no sonrías así porque no me concentro, tengo algo que decirte.

Le dijo parando en un tejado con sombra, sintiendo la mirada curiosa y expectante de la ojiazul sobre él.

-Soy toda oídos.

Le dijo antes de estirar los labios y cerrar los ojos esperando ser besada, pero este en lugar de acercarse habló.

-No es nada serio, solo quería decirte que deberías de llevar a Adrien a escoger la tela del disfraz de abeja.

Sus ojos se abrieron y su ceño se arrugó extrañada ¡Esperaba todo menos eso! Miles de posibles escenarios catastróficos le pasaron por la cabeza si ella aceptaba y sin pensarlo exclamó su negación.

-¡No, por supuesto que no lo voy a llevar!

El ceño fruncido de la azabache y su tajante negación le hizo doler el estómago ¿le había enojado tanto?

-¿Te cae mal?

Preguntó con el alma en un hilo, sintiendo que su felicidad dependía de esa respuesta, ella en cambio contestó sin pensar.

-Claro que no, él es muy lindo, es solo que...

Sus ojos cielo se abrieron al percatarse de lo antes dicho y un resoplido de enojo que chocó en su mejilla por parte del rubio, la hizo palidecer.

-¿Te gusta?

La azabache jamás lo había visto tan serio, aunque al mismo tiempo sentía inmensas ganas de extrangularlo ¿por qué la ponía en esa situacion?

-Por supuesto que no.

Dijo desviando la mirada, mientras el chico se cruzaba de brazos más confundido que nunca ¡Su lado Adrien se sentía herido!

-¿Por qué no te puede gustar? ¿Acaso es feo?

-No, de hecho es muy guapo, solo que...

Su respuesta tampoco le agradó al ojiverde, su lado Chat Noir se sintió traicionado.

-¿Estas llamando guapo a otro chico frente a mi?

Marinette estaba roja hasta las orejas, en una mezcla de coraje y vergüenza. Ese cuestionario se sentía como caminar sobre hielo delgado y su desesperación estaba fungiendo como un lanza llamas.

-No, es más, ¡Creo que es horrible! Se ve que tiene problemas de personalidad, sus bromas no me gustan ¡Y no respeta mi espacio personal!

Gritó la ojiazul siendo ya una furia, mirando como en el transcurso de los siguientes segundos los ojos gatunos del rubio se humedencían.

-¿Enserio piensas eso?

Preguntó en un hilo de voz y ella se sintió fatal ¿Cómo se le ocurrió decir eso? Desde la parte de las bromas lo había herido.

-No, era broma, Adrien me... me... me agrada.

Le contestó dudosa mirando el cielo como escapatoria mientras se recargaba en el gato, sintiendo pronto como la rodeaba con sus brazos, suspirando con tranquilidad. La tensión había pasado.... aunque la paz nunca fue una opción.

-¿Y que hay de Lady Bug? ¿La quieres?

Le preguntó con cierta malicia y el relajado ojiverde, contestó mirándole a los ojos, sin pensar su respuesta.

-Claro, es la chica de mis sueños.

Su sonrisa se había ensanchado hasta que se percató de lo que había dicho.

-¡¿Qué?!

Continuara...

Quedo un poco largo pero X, vale la pena.

Disculpen las lentas actualizaciones pero recuerden que estudiar es difícil.

En fin, disfruten.

¿Por qué no? (Mayo mes del Marichat 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora