25

2.7K 290 57
                                    

Sentía su rostro caliente y el enojo llegarle desde el centro del estómago. Frente a sus verdes ojos Adrien miraba a un nervioso Max extendiendole una carta a su secreta novia, tartamudeando de una manera que él personalmente lo describiría como insoportable, sin siquiera poder mirarla a los ojos.

¡Agh! ¿Por qué su novia era tan hermosa? Por supuesto que todos iban a quererla.

La ojiazul en cambio y ajena al caldero lleno de veneno el cual se había convertido el rubio en cuanto vio esa escena, algo confundida tomó la carta y la leyó en silencio frente al moreno que era un manojo de nervios, dando una sonrisa al leerla.

-Claro Max, ¿nos vemos después de la escuela?

Él de lentes asintió ya más relajado, intentando ignorar la mirada asesina que el millonario de su clase le estaba dando, a la vez que la ojiazul guardaba la carta en su pantalón.

Al Agreste no le quedó más terminar de entrar al salón e intentar sonreír amigablemente. Fuego era lo que había en su interior y aún así tenía que fingir que no le importaba nada, porque para su mala suerte, el novio de Marinette era Chat Noir, no Adrien.

¡Esa carta obviamente era una declaración de amor! ¿Cómo iba a saber el chico que Marinette tenía novio si nadie podía saber sobre lo suyo con él porque era un super héroe? ¡Rayos. Debió haberla seducido siendo Adrien!

Pero entonces un pensamiento oscuro, como los muchos que revoloteaban en su cabeza, lo hizo ponerse pálido al pensar aún más. Si esa carta de Max era una declaración de amor ¿Por qué Marinette había aceptado e incluso acordado con él verse después de la escuela? ¡Ahhh, le estaba comenzando a doler la cabeza y a tener síntomas de pre infarto!

-Marinette.

No supo siquiera en qué momento su cerebro le dio la orden a su boca de llamarla, solo habló no sabiendo que hacer después. La ojiazul al escucharlo llamarla sonrió y lo miró soñadoramente a sus verdes ojos.

-Dime.

Él en lugar de derretirse en si mismo entró en pánico pues no tenía un plan en mente, ni siquiera sabía que decir y tenerla a ella de frente no ayudaba mucho a la concentración ¡¿POR QUÉ CROISSANTS MARINETTE LE SONREÍA TAN BONITO A ADRIEN? Menos podía pensar!

-Yo emm... No, yo no, ¡Chat Noir! Si, él me dijo que... que te extraña, y que... que te espera en.... ¿en el salón abandonado del fondo? si, ahí. En diez minutos. Me lo dijo antes de llegar.

Ella lo miró sorprendida, pero ligeramente preocupada.

-¿En diez minutos? ¿No sería mejor en cinco? Las clases comienzan en veinte minutos.

Le dijo como si ella supiera que él podía decidir, no siendo notado por el rubio pues estaba pensándolo.

-¿Por qué no?

Dijo antes de salir con sentimientos encontrados, no percatándose del error garrafal que pudo haber cometido si Marinette no supiera sobre su identidad.

Entonces los minutos pasaron y saltarina la azabache salió del salón en busca de su amado gato, estando por entrar al salón desolado con una sonrisa emocionada, hasta que una voz en su hombro la llamó.

-¿Y esa sonrisa?

Continuara...

¿Cómo están? Pues yo casi de vacaciones, por lo que he tenido más tiempo para actualizar :)

Además como he estado enferma, he tenido más tiempo libre de recuperación. Así que aquí estamos.

En fin, disfruten.

¿Por qué no? (Mayo mes del Marichat 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora