Marinette se dirigió feliz al salón, pues finalmente iba a poder ver a todos sus amigos denuevo.
No había tenido la oportunidad de verlos ya que Chat Noir la había acaparado, pero ahora ella deseaba verlos con alegría. Los había extrañado y quería agradecerles lo buenos que fueron con ella mientras estaba en desventaja.
Empujando la puerta con una sonrisa ancha en el rostro, la azabache saludó a su grupo con euforia, misma que ella notó fue ignorada.
Adentrándose más al salón, la azabache se acercó a la rueda de chicos, que, a excepción de Chloe y Sabrina, estaban reunidos al fondo del salón.
-¿Pasa algo chicos?
Les preguntó notando que ni Alya, Adrien y Lila estaban ahí. Aunque no podía negar que la ausencia de la italiana no le desagradaba en lo absoluto.
Pronto se percató que todas las miradas estaban en ella. Miradas de enojo.
-Solo diré que eso no está bien, Marinette. ¿Por qué no nos lo contaste? Somos tus amigas.
Habló Rose con completa indignación alado de Juleka, haciendo que la alegría de Marinette se terminara de apagar como la llama de una vela consumida.
-¿Qué pasó? ¿De qué hablan? ¿Fué por algo que dije? No quería ofenderlos.
Ivan y Kim se acercaron a ella con negación.
-¿Esto te suena?
Y le mostraron la foto de ella y Chat abrazados, haciendo que las mejillas de la ojiazul se ruborizaran.
-¿Cómo rayos tienen una foto de eso, y desde cuándo un abrazo es sinónimo de algo malo?
Adrien agitado entró al salón y encontró como todos rodeaban a Marinette, con un ambiente algo tenso.
-¿Qué sucede?
Preguntó el Agreste mientras Alix le respondía.
-Lila nos contó que como es mejor amiga de Lady Bug, ella le confesó que Chat Noir y ella están saliendo en secreto y que le dolía que Marinette estuviera intentando quitárselo.
Marinette no pudo evitar exclamar por lo alto.
-¡Es una broma cierto! ¿Cómo rayos voy a ser novia de Chat Noir?
Alya que iba entrando intentó defenderla, pero fue en vano. Ya todos estaban en contra de su mejor amiga.
-Lo que estas haciendo esta mal, Lady Bug nos salva a todos, no se merece que la engañen.
Fue lo que dijo Mylene antes de que todos los que estaban en el círculo salieran del salón con disgusto, dejando devastada a la ojiazul, que después de no ver por dos semanas a su grupo, fue recibida de aquella horrible manera.
La clase que empezaban en 10 minutos había pasado a segundo plano.
Cuando los sollozos con eco comenzaban a salir de los labios de la ojiazul en el abrazo de Alya y Adrien, los tres escucharon la puerta abrirse a sus espaldas.
Era Lila que sonreía satisfecha.
-Te dije que te iba a dejar sin amig...
-¡ES HORA DE ACABAR CON LA MALDAD!
E interrumpiendola, Marinette le lanzó su lapicera, la cual estampó de lleno en el mentiroso rostro de Rossi, para después salir corriendo al baño igual de devastada, pero al menos satisfecha.
-Si la acusas, yo voy a negarlo.
Dijo el rubio saliendo a buscar a la azabache, mientras la morena que tambien se dirigía a la puerta, asentía.
-Yo también lo negaré.
La de ojos oliva observó a Chloe que estaba pintandose las uñas en su lugar con completa calma, escuchando como hablaba.
-Tambien lo negaré, no por salvar a Dupain, si no porque eres ridícula.
Y siguió ahí fingiendo que Lila estaba pintada.
Continuara...
No sé que hice para merecer que dos de mis historias estén en 1er y 2ndo lugar del #miraculous
Y para que esta historia esté en el número 1 de Marichat y miraculous.
Supongo que sólo me queda agradecerles a ustedes. Se que en cualquier momento puede cambiar el marcador, pero al menos me quedo con el gusto de ver como mi historia se posicionó en los primeros lugares.
Espero enserio que les este gustando.
En fin, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no? (Mayo mes del Marichat 2021)
HumorLas circunstancias propiciaron una linda amistad, la cual simplemente comenzó con un "¿Por qué no?"