6

5K 460 321
                                    

-Espera, yo... emm, ¿Te gustaría después de la batalla venir a comer galletas?

La chica en su interior sintió como la presión que sentía en el pecho, se desvanecía al haberle hecho la pregunta.

-¿Por qué no?

Escuchó la respuesta sonriendo al instante, pues sabía que iba a regresar a hacerle compañía.

Al fin y al cabo no podía acabarse todas las galletas ella sola, aparte necesitaba la aprobación de alguien que le dijera que su receta era buena.

Y aunque le pudo pedir ayuda a sus kwamis, fingiría que no se le pasó por la cabeza el preguntarles.

Después de haberse quedado pensando un rato, la realidad la golpeó al ver como el héroe había salido volando, cayendo sobre un árbol.

Cierto. Ella era Lady Bug, la compañera que Chat esperaba para ayudarle a combatir el akúma.

Así fue como corrió a sacar el primer miraculous de la caja que vió, para que ese mismo kwami le avisara a Tikki que saliera, y poder transformarse.
.
.
.

La batalla había sido ganada y apenas al haber hecho el choque de puños, la azabache corrió a su casa, feliz de haber convencido a Chat Noir que llevara a la víctima a la suya.

Rezaba por que le diera tiempo para fingir que estuvo en su cuarto todo ese tiempo.

Tomando las galletas y colocando algunos cojines en el suelo de su balcón, una chica ojiazul pedía a Tikki y a los demás kwamis que entraran a la caja, pidiéndole que nadie cometiera la imprudencia de salir.

En caso de que Chat Noir los viera, tendría que decirle que se los había robado a Lady Bug porque era un ser malvado en realidad.

Pero como no tenía ganas de decir eso, los dejó bien advertidos.

Flashback

-Si salen, le voy a decir a Suhan que se los lleve.

Fin del flashback.

Muy advertidos.

Fue entonces cuando con tranquilidad la ojiazul se acomodó en uno de los cojines, con su cuerpo agotado tras la ardua pelea.

-¿Extrañandome?

Escuchó a su costado a un chico con su bastón, que la saludaba con una sonrisa.

-Por supuesto.

Le dijo bromeando, mientras miraba como aterrizaba en el piso de su balcón.

Fue cuando sus ojos verdes se iluminaron.

-¿M-me puedo sentar?

Preguntó mirando a la definición de perfección a su lado, esperando que no se diera cuenta que no podía quitar su mirada de ella.

Él sin esperar a su respuesta, la tomó y la acercó a su boca, mientras el rostro de Marinette se mantenía neutral.

-¿Qué te parece mi nueva receta de galletas?

Le dijo mirándolo extrañada, mientras escuchaba como el héroe le contestaba.

-Shhh, solo déjame disfrutar de este momento.

Y corto la distancia para comerse de un bocado a la galleta, haciendo que unos ojitos azules que tenía a su costado, miraran con algo de rareza la escena.

Jamás había visto a alguien que hiciera ese ritual para comerse una galleta. Solo había visto a Adrien actuar así con un croissant.

Seguro cosas de rubios.

Ella espero paciente a que la saboreara, esperando que Chat las aprobara.

-¿Y te gustó? Es una nueva receta.

Ella observó una ovacion con sus manos, mientras él esperaba a terminar de masticar la galleta para contestarle.

-Definitivamente cocinas tan bien como bail... Digo, están excelentes.

Ella no habiendo escuchado como el chico hablaba de más, tomo una galleta y se la llevo a su boca.

-Si, está vez me lucí.

Dijo antes de acercar su vaso con leche y golpearlo como si fuera un brindis.

Cuando ambos se dieron cuenta, el ambiente se había relajado entre ellos. O al menos lo estuvo un rato hasta que el ojiverde hizo una pregunta extraña.

-¿Y aún estás enamorada de mi?

Marinette casi escupió su leche por el conducto de la nariz.

Continuara...

Se que nada que ver pero su escritora le hizo un tutú a su hamster JAJSJSJJS

Esto es para justificar si hay errores de ortografía ya que me duelen los dedos porque me mordió :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es para justificar si hay errores de ortografía ya que me duelen los dedos porque me mordió :(.

Pero boeno, ojalá les haya gustado el capítulo.

En fin, disfruten.

¿Por qué no? (Mayo mes del Marichat 2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora