Todo era abrazos y besos en el balcón de los recientes novios, cuando el pánico atacó al héroe por sorpresa.
-Oh no, no traje rosas o chocolates, no te hice un poema o preparé algo para ti. No te preocupes, mañana lo trai...
El habla del héroe fue parado por una ojiazul que puso un dedo en sus labios, dando un pico corto, para después sonreírle.
-No es necesario, yo no quiero regalos, yo te quiero a ti.
Le dijo colgándose de su cuello melosamente mientras el sentía que no cabía tanta felicidad en él.
Aún no lo podía creer ¡El amor de la chica de sus sueños era suyo!
El reloj sonó marcando las dos de la mañana y Marinette pensó un poco antes de hacer esa propuesta.
-¿Te gustaría hacer una pijamada? No sucederá nada extraño, lo prometo.
Le dijo algo nerviosa y moviendo los brazos rápidamente, mientras el asentía aún contento por todo lo que estaba sucediendo esa noche.
-¿Por qué no?
Entonces Marinette saltó y lo jaló hacia dentro de la trampilla, lanzándole una almohada e indicandole que compartirían cama y mantita.
Ambos se acostaron de lado, estando frente a frente, teniendo ambos en sus labios una sonrisa enamorada.
-Duerme bien, mi Chat.
Al escucharla, el rubio no evitó ensanchar aún más su sonrisa.
-Duerme bien, mi princesa.
Y ambos cerraron sus ojos que ya se sentían arenosos por el cansancio, intentando caer profundamente dormidos.
No pasaron más de veinte segundos cuando sus párpados se abrieron al mismo tiempo.
.
.
.Cuatro de la mañana y dos jóvenes se encontraban besándose dulcemente aún en la cama, estando ya para esa hora de la noche, Marinette utilizando de almohada al héroe.
-Ya deberíamos dormir.
Habló la ojiazul entre besos, siendo mecida en un arrullo por el gato.
-¿Cómo quieres que duerma si la chica de mis sueños acaba de decirme que también me ama?
Aún acariciando su cabello, la azabache contestó, cabeceando levemente.
-Chat, yo si tengo sueño.
Quería seguir despierta pero ya le era imposible, llegando un punto parecido al sonambulismo.
El rubio al ver que ella aún besaba sus mejillas a pesar de estarse durmiendo en el proceso, se acercó con lentitud a su oído y le preguntó al ver que ya no estaba completamente consciente.
-Mi Lady ¿donde tienes la caja de los miraculous?
Ella simplemente se acomodó aún más en el pecho del héroe, y entre delirios y sueños, su cuerpo contestó.
-En la caja de los hilos.
Y finalmente se durmió completamente, habiéndole confesado algo que, de no haber sido él, pudo haber sido peligroso.
-Muy bien bogaboo, duerme bien.
Le dijo antes de darle un beso en la frente, sonriendo maliciosamente.
Había descubierto un método para sacarle los secretos más oscuros a su novia.
Novia. Eso sonaba tan genial.
Chat se acurrucó donde ella y acomodó su cabeza en su almohada, se destransformó un rato en lo que no podía dormir, dejando descansar a Plagg, y en cuanto finalmente sintió sueño se transformó otravez.
-¿No que solo era un amiga?
Le dijo el kwami burlón antes de ser absorbido.
Y todo eso pasó mientras Marinette abrazaba su cintura en el séptimo sueño.
Continuara...
Me encanta la manera en la que Chat juega con su identidad. Marinette pudo abrir los ojos y pum, identificado.
Lo malo es que Marinette ya se hizo spoiler al descubrirlo antes, por lo que no se sorprendería nada si la descubriera.
En fin, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no? (Mayo mes del Marichat 2021)
HumorLas circunstancias propiciaron una linda amistad, la cual simplemente comenzó con un "¿Por qué no?"