Cinco

8.6K 671 359
                                    

La cantidad de gente que caminaba a su alrededor era algo que ella jamás se hubiese imaginado. Los edificios enormes y las inmensas pantallas que reproducían videos hicieron que sus ojos miraran a todas partes impresionada.

Alguien que caminaba deprisa tropezó con ella casi tumbandola, Toji sostuvo su cintura evitando que cayera.

-Debes mirar el camino.-dijo y tomó su mano guiandola.

-De acuerdo, Toji-sama.-dijo avergonzada.

Esperó a que soltara su mano, pero no lo hizo, lo que le proporcionó una gran cantidad de seguridad suficiente para mantener su mirada al frente y seguir caminando con algo de tranquilidad. A Toji le pareció irónico, nunca sostuvo a Megumi de la mano para ayudarlo a cruzar la calle y ahora no dudaba en sostener la mano de T/N preocupado de que la marea de gente se la llevara.

Los planes eran simples, salir de los terrenos por un día y poder mostrarle lo que había más allá de lo que sus ojos podían ver. También era cierto que quería ver algo más que papeleo, después de todo nunca deseó ser el líder cuando joven, pero por ver el rostro de los que lo despreciaron arrugarse podría hacer cualquier cosa.

De reojo observó a T/N, quien había dejado su expresión neutral detrás de una genuina sonrisa. Caminaba muy cerca de el, imaginó que para no chocar con los demás. Se fijó que la mano que no se aferraba a la suya tenía los dedos doblados sosteniendo su propia manga, no pudo creer que ese simple acto le produjo un sentimiento de ternura que en años no sentía.

-Comamos algo.-habló él.

-Si así lo desea, Toji-sama.

-Debes estar cansada de la comida tradicional, así que vayamos por algo distinto.

Por eso, ahora delante de ella había una enorme rueda de lo que parecía queso y otros ingredientes. Ella pestañeó varias veces frente a lo que él había nombrado como "pizza", demasiado diferente a lo que estaba acostumbrada a comer. Toji no esperó por ella y tomó un trozo con su mano devorando la mitad de un mordisco. Con duda, ella imitó lo que él había hecho, sus delicados dedos tomaron un trozo y lo separaron del resto de la masa, llevándolo con cuidado a su boca no sin antes soplarlo.

La realidad es que quién estaba cansado de la comida tradicional era él, así que con gusto no expresado comía sin pensarlo dos veces, aún así, no se perdió la expresión de T/N al probar por primera vez algo distinto a lo que se comía en la casa Zen'in. Sus ojos se abrieron, mostrando sus iris brillar, sin poder evitarlo un sonido placentero salió de su garganta al sentir el sabor.

-Esto... Es delicioso Toji-sama.-dijo como si no se lo pudiera creer, mirándolo impresionada.

En ese momento, una persona que pasó justo al lado de su mesa se detuvo y observó extrañada a la joven quien se había referido al hombre frente a ella como "sama", pero no miró demasiado tiempo ya que Toji ligeramente giró la cabeza y sus ojos feroces casi hicieron que temblara. Rápidamente, la persona huyó de ahí. T/N no notó nada, seguía enfrascada en comer aquella masa con queso para prestar atención a su alrededor.

Luego de eso, no fue sorpresa para Toji darse cuenta de que a T/N le gustaban las cosas dulces. Nunca había gastado dinero en dulces y comida en la calle como ese día, todo para ver el rostro encantado de la chica mientras los probaba. Se dió cuenta de que no le gustaban las cosas ácidas, se las comería y agradecería por ellas, pero su rostro definitivamente era distinto a cuando comía algo que le gustase, no expresaba disgusto pero... Había algo que lo dejaba saber si ella estaba a gusto o no, más no sabría describirlo.

Habían estado paseando todo el día de un lado al otro, y en el fondo, Toji estaba verdaderamente agotado, a diferencia de T/N que no parecía querer parar por nada del mundo.

Matrimonio De Libertad (Fushiguro Toji X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora