Habían pasado alrededor de dos semanas desde la llegada de la madre de T/N al clan, para la tranquilidad de Toji, nada había salido mal desde entonces. Aún así, el paso a su lugar seguía prohibido. Trataba de ser comprensivo con T/N pero no podía solo cumplir en eso.
Por otro lado, en realidad T/N no estaba muy desesperada por hacer que su madre fuera al ala este. Todos los días la iba a ver, servía como manera de distraerse y poder salir de su habitación pues sabía que no podía estar distrayendo todo el tiempo a Toji. Sobre todo desde la vez que ninguno de los dos tuvo la paciencia de llegar a su dormitorio y terminaron haciéndolo en la oficina del líder. Conocía a su esposo, estaba segura de que cuando menos lo esperara trataría de hacerlo de nuevo allí.
Lo que no esperó sin embargo, fue que él estuviera necesitado de su presencia.
-Maldita sea, deja de suspirar.-se quejó Naoya.
Ambos estaban tratando con un asunto en la oficina principal, pero el primo menor estaba al borde de los suspiros del mayor.
-No estoy suspirando.-respondió serio.
Naoya le miró con obviedad, sus oídos iban a colapsar de tanto escucharlo y el solo lo negaba.
-¿Dónde está T/N-chan?
Toji dejó lo que hacía para mirar a su primo con indiferencia.
-No es tu problema.
Naoya rodó los ojos.
-¿Crees que quiero verlos juntos? -preguntó con fastidio-. Desde hace días que no viene seguido a verte y te has vuelto muy molesto.
Toji no dijo nada, pero no era algo que en realidad pudiese negar. Joder, extrañaba a T/N. La extrañaba tanto que ni siquiera se molestó en poner excusas o disimular cuando dejó su trabajo botado para ir a buscarla.
Casi era el mediodía y el día anterior no había almorzado con ella, por lo que esta vez no lo dejaría pasar. No se molestó en ir a su lado de la casa, pues ahora ella siempre estaba fuera. Sin embargo en cuando estuvo cerca del lugar donde se solía encontrar con su mamá, Nao venía de regreso y le indicó que T/N estaba en su habitación.
Le pareció extraño pero beneficioso, no le agradaba aquella señora y podía tener un tiempo a solas con su esposa. Por ello en cuanto llegó a la habitación y la encontró sentada al borde del suelo, sintió calidez en el corazón.
-Toji-sama -sus ojos se iluminaron en cuanto lo vió y una sonrisa se formó en sus labios, recibiendolo con la misma felicidad que él tenía por verla-. Ha vuelto temprano, ¿Está todo bien?
-Terminé temprano -mintió-. Vine para almorzar juntos.
-¡Oh, yo también! -exclamó contenta-. Tenía planeado ir dentro de un rato a su oficina para que pudiésemos comer juntos.
Con un movimiento de cabeza, Toji le pidió que lo siguiera, ella sin pena casi saltó hasta su lado y ambos se dirigieron al comedor.
-¿Dónde está tu madre? -preguntó mientras tomaba sus palillos.
-Le comenté que deseaba buscarlo para almorzar -respondió-. Creí que vendría pero me dijo que estaba cansada y no tenía hambre -sus labios se unieron en una línea como si dudara en continuar hablando-. Pero... Realmente estoy feliz de poder estar un rato a solas con usted, Toji-sama...
Al terminar su oración, un rubor recorrió sus hermosas mejillas, Toji estaba seguro de que casi podía ver destellos en ella. Si su esposa podía ser más hermosa de lo que ya era, lo estaba siendo en este momento sonrojándose por la vergüenza a sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Libertad (Fushiguro Toji X Reader)
FanfictionFushiguro Toji ha regresado al clan Zen'in para convertirse en el sucesor. Adoptando nuevamente el apellido Zen'in, debe de desposar a una mujer por órdenes de su padre para poder tomar el mando de clan. Sin embargo, nunca específico que mujer debía...