Seis

7.3K 697 279
                                    

La casa principal en ese momento estaba verdaderamente una especie de caos en ese momento. Por más que Nao hubiese intentado detener a las dos mujeres hablando, el rumor sobre la noche apasionada del líder con su esposa se esparció como pólvora, y sin excepción, llegó a los oídos de Naoya.

Este sentía su sangre arder al pensar en su primo siquiera tocando un cabello de T/N. Sus sentimientos por monopolizarla no habían desaparecido en lo absoluto, deseaba tener a T/N desde el momento en que la vió. Se arrepentía de no haber sido igual o más valiente que Toji para desposar a T/N. Sin embargo, se conformó con ir seguido a verla, pensó que incluso la manera en que la trató no fue lo suficiente agradable, sabía que en el fondo su orgullo y arrogancia no le permitían dejar de subestimar a T/N por ser de las jaulas.

Por si esto fuera poco, el hijo de Toji había regresado de una misión. La existencia de ese niño molestaba a Naoya, como si fuese poco tener a Toji como competidor del puesto de líder del clan, su hijo con su técnica de sombras le había asegurado su puesto como siguiente líder. Por ello, en cuanto escuchó que visitaría al clan para ver a su padre, no dudó en permanecer en su habitación para no toparse con él. Sin embargo, ordenó a su sirviente informarle todo lo que ocurriese en su visita.

La presencia del joven Fushiguro en el clan Zen'in traía opiniones divididas, unos lo apreciaban por su técnica y potencial, otros lo envidiaban, y muchos odiaban que el hijo de una mujer fuera del clan tuviera tales habilidades. Sin embargo, todas opiniones eran aplacadas por el hecho de que todos sabían que el siguiente líder sería el jóven, por ende, todos se quedaban callados y tranquilos ante su presencia, para ser exactos, lo evitaban lo mejor posible.

Nao, quien había estado atendiendo las cuestiones de la sala este, escuchó sobre la llegada de su joven amo. Casi no podía creer que hubiese venido a visitar a su padre, sobre todo al haber prácticamente recién llegado de una misión. Aunque si tenía que ser sincera, no creía ni siquiera que este lo vendría a visitar de no ser por obligación.

En la habitación de la pareja de casados, todo seguía en silencio a pesar de que ya casi pasaba del mediodía. Toji fue el primero en abrir los ojos, se sentó en la cama, miró a T/N quien por lo menos abriría un poco sus ojos por el mínimo movimiento, pero no parecía tener intenciones de despertarse aún. Él frotó sus ojos y enfocó mejor su vista en ella. Ya no estaba sonrojada ni en su cuerpo había sudor, la bata de baño con la que la había acostado se deslizaban por estar sin amarrar, por lo que cuando se giró en la cama dejó la parte de cuerpo que no cubría la sábana a la vista. Sin embargo, Toji no tocó tu piel desnuda, si no que mano áspera se dedicó a retirar el cabello de su rostro, y así lo observó directamente por un rato más.

En un momento, giró su rostro a la puerta, con la sensación de que alguien venía. Sin haberse equivocado, una voz llamó a la puerta.

—Toji-sama, el almuerzo está listo —se escuchó la voz de Nao, Toji no respondió, no quería levantarse ni despertar a T/N—. Además... El joven amo Megumi está de visita.

Toji colocó un expresión seria, preguntándose porque estaba su hijo en el clan Zen'in si no se le había convocado. Un movimiento a su lado le hizo voltear, T/N abría los ojos lentamente, con una mano tapó su boca mientras bostezaba. Su mirada dió con la de él y esbozó tierna y somnolienta sonrisa.

—Buenos días, Toji-sama...—susurró en una voz solo audible para él a su lado.

Toji casi sin pensarlo llevo una mano a su cabello y lo acarició hasta deslizar su mano por su mejilla, la cual sostuvo unos segundos antes de volverse a la puerta y responderle a Nao quien seguía fuera.

—Hazlo pasar en cuanto vayamos a la habitación del comedor.

Nao no veía hacia adentro pero se imaginó el rostro aterrador del líder a través de la puerta.

Matrimonio De Libertad (Fushiguro Toji X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora