Megumi seguía de pie en la puerta, como si esperara a que T/N le diera permiso para entrar. El nunca había entrado a la habitación de ella, más siempre entraba por el jardín y nunca avanzaba del estanque. Es por ello que aunque había tomado el valor de ir a visitarla el solo, ahora se sentía descarado por estar en la habitación de una mujer solos los dos, mujer que además era la esposa muy joven de su padre.
Estaba demás decir que la sorpresa se notó en el rostro de T/N cuando de sus labios salió que había venido solo esta vez. Megumi segundo por segundo se iba arrepintiendo cada vez más, por lo que desvió su rostro en cuanto sintió su rostro caliente.
—¡Oh, pasa Megumi-kun! —habló T/N en cuanto volvió en si—. Toma el té conmigo, no creo que Toji-sama regrese temprano hoy...
Habló con cierta pena pero sus mejillas se sonrojaron, Megumi ni siquiera quiso preguntarse a si mismo porque se sonrojaba al mencionar a su padre. T/N caminó hasta fuera frente al jardín, dónde Nao había dejado la bandeja con el té y algunos dulces, Megumi a paso lento la siguió, sentandose cuando ella lo hizo.
—Permíteme servirlo...—habló Megumi al tiempo que tomaba la tetera y servía el té para T/N, quien aceptó más no tomó un sorbo si no hasta que vió que él tomaba del suyo.
—¿Qué te ha traído repentinamente hasta aquí?—preguntó—. Normalmente no sueles venir tan seguido...—mencionó.
Por lo mismo Megumi luchaba por contener su rubor, sabía que casi nunca era posible venir a visitarla dos días seguidos, pero esta vez se las ingenió para salir en su tiempo libre y sin que los demás chicos lo notaran.
—El día de ayer T/N-san tuvo problemas con la bebida, así que estaba preocupado de como habías lidiado con ello.—respondió con sinceridad, pues ese había sido el impulso para poder venir.
Él se sorprendió un poco cuando vió a T/N dejar su taza en la bandeja y luego cubrirse el rostro con ambas manos mientras que dejó salir un sonido lleno de frustración y vergüenza.
—Estoy tan avergonzada... —habló—. Realmente no debí sobrestimar la nula experiencia que tengo con la bebida... No puedo creer que hice semejante espectáculo...
Megumi sintió unas extrañas ganas de reír que no ocultó, más solo las mostró en una diminuta sonrisa.
—No tiene nada de que preocuparse, T/N-san —habló para consolarla—. Después de todo, no fue la única a la que se le subió el alcohol.
T/N no tenía mucha memoria de eso, pero Megumi quien se mantuvo con sus sentidos intactos recuerda a la perfección como tuvo que lidiar con Nobara e Itadori casi tan o más ebrios que T/N, ya que Gojo solo tenía intenciones de cuidar de ella.
—Por cierto, Megumi-kun... —dijo después de dar un pequeño sorbo a tu—. No es necesario que seas tan formal al hablarme...
La verdad se sentía extraño cuando alguien era tan formal con ella. Nao era su ama de llaves, y ni siquiera sabiendo eso aún se sentía completamente cómoda con el término "sama", aún así, no importaba cuánto se lo pidiera, Nao no iba ceder y no dejaría de hablarme con tal respeto. Pero pensó, que de pronto, podría lograr que Megumi parara un poco, pues sus mismos amigos hablan con ella de manera un tanto más informal.
—Si así usted... Si así lo deseas, entonces, lo haré.—increíblemente le había costado hablarle de manera informal después de tanto tiempo hablando así.
Ella sonrió bastante complacida, y Megumi estuvo feliz de ver como el fue capaz de hacerla sonreír.
—Ya que me dices que no fui la única... ¿Cómo se encuentran Nobara-chan e Itadori-kun? —preguntó T/N un tanto preocupada, el dolor de cabeza de cuando despertó no fue una broma, esperaba que ellos no se sintieran así de mal.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio De Libertad (Fushiguro Toji X Reader)
FanfictionFushiguro Toji ha regresado al clan Zen'in para convertirse en el sucesor. Adoptando nuevamente el apellido Zen'in, debe de desposar a una mujer por órdenes de su padre para poder tomar el mando de clan. Sin embargo, nunca específico que mujer debía...