Doce

5K 515 116
                                    

-Tienes que hacer algo.

La voz de Naoya le llegó desde atrás, siguió caminando y se ahorró el rodar los ojos por tener que escucharlo tan temprano en la mañana.

Estaba de muy buen humor, no era su intención, pero tenía que irse más temprano de lo usual y al despertarse seguido de él T/N se despertó. A pesar de que le dijo que volviera a dormir, ella insistió en igual tomar un baño con él tan temprano en la mañana, y durante ese baño madrugador había tenido una buena experiencia con el sonido del agua desbordándose y los gemidos de si esposa aclamando su nombre.

¿Por qué tenía que arruinar su buen humor desperdiciando su tiempo escuchando a su primo?

-Te seguiré hasta que me respondas.-efectivamente, se escuchaban sus pasos detrás de él.

-¿A caso eres un niño? -respondió con fastidio.

-Tienes que hacer algo con todos esos rumores que están corriendo en el clan.-repitió Naoya.

Cuando entró a su oficina, Naoya lo siguió detrás. El ceño de Toji permaneció tranquilo, pero estaba a punto de fruncirse si esto continuaba así.

-Los miembros del clan dicen que estoy teniendo sexo con mi esposa -mencionó Toji los rumores de los que hablaba Naoya-. ¿Por qué quieren armar un escándalo por eso? ¿No es a caso normal que una pareja de casados tenga sexo?

Naoya apretó su puño, sabía que si se alteraba solo lograría que Toji no lo tomara en serio y solo empezaría a burlarse de él.

-Tu sabes bien que si hubieses escogido a otra mujer nadie estaría en contra de que quieras tener otro hijo -habló con falsa paciencia-. ¿No conoces las circunstancias de T/N-chan? Nadie hablara mal de tí y solo se centrarán en destruirla a ella.

-Nadie se va a atrever a decir algo mientras yo esté.-habló serio.

-¿Y cuando no lo estás? -dijo con los dientes apretados, más continuó hablando normal-. ¿Crees que no dicen nada cuando sus amigos vienen a buscarla? Ya ni siquiera les importa que esté Megumi, claramente escuchan el cotilleo de todos.

-T/N...

-¡Por un demonio! ¡Solo haz algo! -esta vez terminó de explotar-. Cuando está sola sin ti, todos le dicen cosas desagradables, ¿Crees que ella va a decírtelo? Sabes muy bien que no será así, debes hacer algo primero.

Se quedó en silencio unos momentos.

-Eché a las sirvientas que la trataron mal -dejó lo que estaba haciendo para prestarle atención a su primo-. Pero los rumores son algo que no puedo controlar.

Naoya tensó su mandíbula, enojado debido a que Toji tenía en parte la razón.

-Aún así, doy la orden de que nadie puede hablar sobre ella -dijo serio-. Hay algunos sirvientes que no están en contra de T/N, úsalos para que te digan quienes hablan con mala intención, el castigo queda en tus manos pero trata de no matar a nadie.

Naoya casi sonrió, su primo había hecho caso a sus peticiones y además lo había dejado a cargo de deshacerse de quienes trataran mal a T/N. Toji siempre decía que no tenía idea de lo que hablaba o hacía como si los rumores no le importaran en lo absoluto, pero sabía que en los últimos meses su primo no veía a T/N solo como el símbolo de rebeldía en contra del clan, para su pesar, los sentimientos de Toji por T/N habían estado cambiando al punto en que era notable, tanto, que su tío intervino en contra de que los rumores pudiesen ser ciertos. Es por ello, que sabía bien de los rumores y lo mal que podían llegar a tratarla, incluso tenía conocimiento de quienes eran los pocos sirvientes que la trataban bien.

Matrimonio De Libertad (Fushiguro Toji X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora