ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ. [✓]
1:17 ━━━━━●─────── 3:01Narra Alessa
Luego de salir de ahí, yo fui con mamá a la casa, al llegar nos sentamos a cenar.—
ví la entrevista que dieron tu y Erick ¿Es enserio? —pregunta Yeimy enojada por el comentario de sus hijos.
— Si es enserio, me pidieron mi opinión y la di sobre Erick lo está pensando y está bien ma' el es su padre entendemos que te hizo mucho daño —hize una pausa—. Pero ya has pasado años obsecionada con el dejalo que viva su vida ya pagó su condena ¿que más quieres?
— quiero que se pudra en la carcel, el no cambio lo conozco muy bien solo es una estrategia. —dice Yeimy enojada.
— bueno ma' déjalo si es que no cambio tarde o temprano se sabra, pero ya ¿Crees que es fácil para todos nosotros? Te has pasado obsecionada con el ya ni vas a trabajar por andar atrás de el, tarde o temprano se hará justicia. Disfruta tu vida ma' —dije ya arta de la actitud de mi madre.
— ya basta dejen de pelear, Alessa ve a dormir mañana temprano tienes que ir a grabar. —Se metió mi padre en la conversación o más bien pelea.
— me voy pero admitan que todo lo que dije es verdad —subí corriendo a mi habitación.
Narra Yeimi
Si ahora defiende a Charly no me quiero imaginar cómo será si se entera que es su padre, tengo que hace algo rápido.
— ¿en qué piensas? —dijo Juan.
— en Alessa y en Charly, Juancho viste como defiende a Charly tengo miedo que se te entere de la verdad y me odie. —respondi preocupada.
— ella no defiende a Charly solo la criaste muy bien, ella no sabe odiar y está bien aparte no creo que se entere de la verdad nadie sospecha de que no es nuestra hija; tú lo que tienes que hacer es tranquilizarte y seguir con tu vida. —trato de tranquilizarme.
— no puedo Juancho hagamos algo, saquemos su álbum ya para que en un plazo de 1 mes ya pueda hacer su gira, así ganamos tiempo
— si es lo que te va a ayudar para que te calmes, mañana lanzaremos las fechas pero cálmate si
— está bien, voy a ir a revisar algunas de sus letras ¿Está bien? Salió igual de talentosa que tú — comentó con una sonrisa.
— vete, yo voy a ir a hablar con Alessa.
Narra Alessa
Estaba en mi habitación escuchando música cuando alguien toca la puerta
— ¿puedo pasar hija?
— Si adelante —respondi
— Estás componiendo? —pregunta.
— No solo escucho música, pero tengo varias canciones ¿Quieres verlas?
— Si veamoslas. —dice emocionado y se sienta.
— Tengo 10 hasta ahora ¿Son suficientes para un álbum?
— Más que suficientes —Me levanté y fui a buscar mi libreta y mi computador —Aquí está tengo 3 en inglés que ya están terminadas y las otras son en español, planeo sacar primero problems si no te molesta.
— Está perfecto, mañana anunciaremos la fecha mientras puedes postearlo en tu Instagram.
— ¿Porque nos apresuramos tanto?
— Por nada solo que la gente ya está ansiosa y tenemos que sacar lo antes posible, tu solo haz lo que te dije ¿entendido? Además tú hermano quiere tomarse un tiempo y necesitamos producir.
— No entiendo la prisa pero está bien, lo voy a anunciar en mi Instagram pa' —Juan se va dejando sola a Alessa.
#####
ɪɴꜱᴛᴀɢʀᴀᴍ
@ALESSA_MONTOYALe gustaron a Erick_pezcoi y a 3.678.000 millones de personas más.
Descripción: es un placer anunciar que ya pronto va a aver fecha para mí álbum también mañana estaré anunciando la fecha de mi primera canción "problems"
Los amo❤️ y gracias por el apoyo.####
Luego de eso fui a dormir mañana será un día largo y agotador y especial. Lo único que me tiene nerviosa es mi mamá prácticamente se está volviendo loca con la salida de Charly. La entiendo pero debe soltar el pasado o ni ella, ni nosotros vamos a poder estar en paz.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️
FanfictionAlessa Montoya Hija de Charly y yeimy, aunque ella no lo sabía hasta que un día descubre la verdad; ambos tendrán una hermosa relación de padre e hija. Pero ahora que se sabe la verdad yeimy tendrá que pasar más tiempo con Charly y se dará cuenta de...