Capitulo 42

3.1K 118 27
                                    

Narra Alessa:

Pasamos la tarde recorriendo por la comuna, y Charly me contaba anécdotas y cosas así..

Cuando hablada de yeimy tenía un brillo en los ojos, podía pasar horas escuchándolo pero-

Me llega otro mensaje de mi mamá, dice que me necesita lo antes posible.

-le das un abrazo-

Alessa: pa' me tengo que ir, me la pasé muy bien gracias

Charly: De nada Princesa. ¿Te llevo?

Alessa: no van a pasar a buscarme..

Alessa: chau papá

Charly: chau Princesa

Salí de la  casa de Charly y estaba x esperando, subí a la camioneta pasaron los minutos y llegamos, baje y me diriji a la casa..

Al entrar en la sala ví maletas y ambos con cara de preocupación

Alessa: a dónde van?? -pregunte-

Yeimy: no nos vamos mi amor, Juancho se va..

Alessa: una emergencia de trabajo? -pregunte confundida-

Juancho: nos divorciamos princesa, y me voy para new York con mi hijo..

Alessa: hijo?

Juancho: si Princesa, hijo tiene tu edad mira -le muestra una foto de emi-

Alessa: no me digas que lo dejaste por estar con nosotras porque no me lo perdonaría -apunto de llorar-

Juancho: fue mi decisión amor y no me arrepiento de nada, pero siempre tuve contacto con el solo que ahora voy a quedarme definitivamente.

Yeimi: amor esto fue una decisión entre ambos, creemos que ya no está funcionando y que solo estamos viviendo en una burbuja de mentiras...

Alessa: yo tuve algo que ver en esta decisión??

Juancho: no mi princesa, es lo mejor para todos..

Alessa: perdón, perdon pa'

Juancho: no mi amor no pidas perdón no hisiste nada..

Alessa: si fui muy dura contigo, perdón después de todo también dejaste de lado muchas cosas para encargarte de mi y fui muy malagradecida..

Juancho: no importa es pasado.

-se dan un abrazo-

Juancho: me tengo que ir, mi vuelo sale a las 9 se me hace tarde, antes de irme esto es tuyo -le pasa los papeles de soudrrand y una carta- la carta abrela cuando cumplas años  y soudrrand es tu regalo de cumpleaños...

Alessa: no como cree que voy a aceptar semejante regalo

Juancho: ya está a tu nombre, no hay vuelta atrás y gracias por estos años llenos de felicidad..

Alessa: gracias por todo papá

Juancho agarra sus maletas y dice..

Juancho: yeimy aunque no haya funcionado siempre te amare -se va-

Narra yeimy:

No quería que esto terminará así y es mi culpa, pero trataré de emendar las cosas que hize mal y dejar los ploblemas en el pasado por mis hijos...

Yeimy: y como te fue amor?

Alessa: te importa?

Yeimy: amor porfavor ya no peleemos, quisiera que todo fuera como antes..

Alessa: ese es el ploblema que ya nada es como antes, pero estoy de acuerdo en que debemos dejar de pelear, y me fue súper bien hace tiempo no me divertía así con alguien...

Yeimy: y que hicieron...

Alessa: el sábado vimos películas y nos pasamos el día comiendo y hoy en la mañana me llevo a uno de sus lugares especiales..

Yeimy: me alegra eso ¿Dónde te llevo?

Alessa: en xxx, también me contó varios recuerdos que tenía con Juancho y contigo..

Yeimy: ¿enserio?

Alessa: si, también me dijo que el desearía que todo hubiera Sido diferente...

Yeimy: em ¿Tienes hambre? Pediré algo para cenar -nerviosa-

Alessa: si, quiero una hamburguesa y una coca; iré a ducharme

Yeimy: ok

Narra Juancho:

Salí de casa sentía que el mundo se me venía encima, trate de no mirar a alessa al salir era como si dejara un pedazo de mi vida adentro de esa casa.

Pero lo tome como una oportunidad de empezar de cero, recompensar a mi hijo del tiempo perdido.

Irónico cierto? Charly también hará lo mismo con Alessa después de todo tenemos varias cosas en común..

Ambos amamos a la misma mujer, y a alessa también daríamos lo que fuera nesecesario para verlas felices..

Y hasta aquí llego mi estadía en Colombia, fue la última vez que ví al amor de mi vida y a la razón por la cual luche todos estos años...

_________________________________________
Nota: se fue Juan debo admitir que no me cae para nada bien pero me dió penita sacarlo de la historia jajaja

Atagense que viene Charleimy con toda🏃‍♀️🙏

ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora