capitulo 47

2.7K 93 10
                                    

Narra yeimy:

Mande hacer un balance de estoy 2 últimos años y al parecer todo está en orden; llame al agente xxxxx para ver si no era algún ploblema legal..

X: señora Montoya ¿Algún ploblema?

Yeimy: si; pasa que estábamos un organizando un evento pero sale que no tienemos fondos y los balances salen todos en orden

X: segura?

Yeimy: si todo esta orden

X: analizaremos más a fondo; lo más probable es que alguien está desviando sus fondos (robando)

Yeimy: ¿Puede ser alguien de soudrrand?

X: y si; tiene que ser alguien que conozca muy bien soudrrand; mientras investigamos mantenga todo en secreto, me retiro que tenga buenas tardes...

Narra Manín:

A esta hora ya deben estar buscando una solución para su falta de fondos; le dije a charly que si el no hacía algo pronto yo acabaría con yeimy..

Y esto solo es el comienzo; esa no sabe lo que le espera

Silvia: señor; ya le tengo buenas noticias la fundación está llendo de maravilla, todo está en orden..

Manín: me alegro; en poco tiempo ya vamos a poder pasar la droga en EE.UU y no un cargamento chico; sino el más grande que he hecho..

Silvia: señor y cuándo sería eso?

Manín: ponele que en una semana o menos ¿Porque la intriga?

Silvia: no por nada señor..

Narra Silvia:

Pude sacarle información a Manín sobre el cargamento de droga..

Voy a hacer mi reporte y avisarles a los miembros del FBI no veo la hora de terminar con esto..

Narra Alessa:

Había quedado en verme con mi papá en su casa para comer; llegue y ligia me dijo que todavía estaba trabajando.

Entonces me senté en la sala a esperarlo; no llegaba..

Ligia: amor quieres ver fotos de tu papá y tú mamá de joven?

Alessa: claro que sí

Ligia: mira; hay en ese gaveta están yo ya vuelvo voy a hacer algunos mandados..

Alessa: está bien abuela.

Empeze a buscar, cuando habro el mueble un bolsón se cae en mis pies, lo iba a guardar cuando se habré y se cae plata de el.

¿Porque mi papá tiene tanto dinero guardado? Que estás ocultando charly cruz

-Charly llega-

Narra charly:

Al llegar a casa ví a alessa con la plata en la mesa (gif de multimedia) me miraba con rabia; y era obvio que me iba a pedir una explicación..

Y lo único que podía hacer es decirle la verdad, aunque no sabría cómo reaccionaria..

Alessa: explicación? No me digas que es por tu trabajo; no ganarias tanto en los últimos meses lo de la camioneta te lo dejo pasar pero esto ya es mucho papá..

Charly: lo sé; te diré la verdad solo prométeme que me vas a entender y no le dirás a nadie..

Alessa: depende de que sea..

Charly: Manín está vivo; el me está chantajeando para que haga lo que el quiera O de lo contrario me mata Ami o a mi familia, el es el que estába amenazando a tu mamá..

Alessa: .....

Charly: yo no quiero enserio pero no me queda de otra; prefiero volver a la cárcel antes de que le haga algo a ustedes..

Alessa: guardemos esto antes que venga abuela; y sobre Manín no hay otra solución

Charly: estamos reuniendo pruebas para entregarlo al FBI y se pudra en una cárcel de máxima seguridad..

Alessa: y tú sabes todos sus planes??

Charly: no; porque lo preguntas?

Alessa: es que hay una sospecha de que alguien hackeó el sistema de soudrrand y está llevando a la empresa en banca rota..

Charly: .....

Alessa: el está detrás de todo lo malo que nos pasó este año ¿Cierto?

Charly: me temo que si

Alessa: ahora todo tiene sentido; es un ser humano despreciable

Charly: lo es; pero nadie puede enterarse..

Alessa: ok

Nota:
Termino una tarea que tengo pendiente y empiezo el maratón🙏💛

Nos leemos enseguida ❤️👀

Ya saben ideas, preguntas, o si hay algo que no les guste me pueden decir (o una crítica siempre en cuando sea constructiva)✍️👇

ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora