Narra yeimi:
Tome las llaves del auto y me diriji a la casa de doña ligia, cuando llegue me pare enfrente de la puerta estaba nerviosa pero no voy a dejar que algo le pase a mi hija por mi orgullo.
Toque la puerta y me abrió ligia.
Ligia: ¿que haces acá? Venís a buscar pelea como siempre, no te cansas verdad.
Yeimi: no doña ligia esta vez vine a decir algo que me he guardado por años y nesecito que usted también me escuche ¿Está charly?
Ligia: si está, solo no armes pleito lo voy a llamar pasa
Yeimi: esta vez no ligia, permiso.
Ligia: CHARLY VEN
*Charly baja*
Charly: y este milagro? Esta vez no hize nada.
Yeimi: lo sé, vine a hablar contigo ligia se puede quedar si quiere.
Charly: ¿Que pasa?
Yeimi: Charly yo te oculte algo, algo muy importante y ahora nesecito que me ayudes.
Charly: que es eso tan importante y tú nesecitas mi ayuda?
Yeimi: si, tuve mis razones y te las contaré pero ahora no tengo tiempo para perder
Charly: habla ya, sin rodeos.
Yeimi: a- Alessa e- es tu hija Charly, tenías razón no te lo dije porque tenía miedo toda su vida creyendo que Juancho era su papá no se lo dije porque me odiaria.
Charly: ES MI HIJA Y NO ME LO DIJISTE, TE DAS CUENTA LO QUE HAS HECHO PRIMERO ERICK; AHORA ALESSA
yeimi: lo sé, pero eso no es todo y luego discutiremos eso.
Charly: continua entonces
Yeimi: Alessa tuvo un accidente y está muy grave el doctor dice que si no consigue sangre de su tipo capaz no sobreviva, por eso estoy aquí para pedirte porfavor que te hagas la prueba.
Yeimi: Charly porfavor, estoy dejando atrás mi orgullo para pedirtelo.
Ligia: y que le garantiza a Charly que ella es su hija?
Yeimi: señora no mentiría con algo así pero si quiere hacemos la prueba de ADN yo no tengo ningún ploblema, porque se que es hija de el
Charly: 15 años? En 15 años no me lo dijiste y ahora que su vida corre peligro me lo dices
Yeimi: si, si, si Charly pero que hubieras hecho si te enterabas antes ¿Dímelo?
Charly: quizás pasar tiempo con ella, es mi hija yeimi perdí la oportunidad de escuchar a mis hijos decir "papá" la ayudaré es obvio porque es mi hija ¿pero que pasará después? Le dirás la verdad
Yeimi: eso lo veremos luego Charly pero ahora vamos al hospital para hacerte la prueba, una cosa más no le digas nada a Erick por ahora yo se lo quiero decir.
Charly: vamos, no se lo diré por ahora.
Ligia: yo también voy
Yeimi:. Vamos entonces
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️
FanfictionAlessa Montoya Hija de Charly y yeimy, aunque ella no lo sabía hasta que un día descubre la verdad; ambos tendrán una hermosa relación de padre e hija. Pero ahora que se sabe la verdad yeimy tendrá que pasar más tiempo con Charly y se dará cuenta de...