capitulo 38 //p²//

3.5K 123 31
                                    

Narra Charly:

Voy a poder pasar tiempo con mi hija estoy emocionado y a la vez nervioso, pero que podría salir mal.

Narra Alessa:

Eran las 10:30 me prepare y baje, yeimi y Juancho estaban sentados en la sala.

Yeimi: ¿a dónde vas?

Alessa: a comer con Charly..

Yeimi: ¿y quien te dió permiso? Que yo sepa vos no te mandas sola.

Alessa: le pedí permiso a papá Juancho, ah y Charly también es mi papá; o que me vas a impedir verlo.

Yeimi: no, no es eso sólo que no puedes salir cuando se te de la gana sin avisar.

Alessa: ya te dije se lo dije a papá Juancho.

*Suena el timbre*

Alessa: seguro es charly, me voy.

Yeimi: cuídate y no llegues tarde.

Alessa: lo que tú digas

*Te vas*

Yeimi: ¿Es enserio? Le diste permiso

Juancho: si ¿Por? Es su papá.

Yeimi: si pero me lo hubieras dicho

Juancho: se me olvidó aparte solo van a comer, y no te conviene llevarle la contraria a charly te la puede quitar.

Narra Alessa.

*Abrí la puerta*

Charly: princesa ¿Cómo estás?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charly: princesa ¿Cómo estás?

Alessa: todo bien y vos?

Charly: bien también, vamos.

Alessa: vamos, ¿A dónde iremos?

Charly: te parece si vamos en mi casa comemos y luego hecemos lo que vos quieras, es que mi mamá también quiere pasar tiempo contigo.

Alessa: está bien

*Ambos subimos en la camioneta, pasaron los Minutos y llegamos*

Alessa: charly antes de entrar te tengo una pregunta, esa camioneta ¿Me la regalaste tu?

Charly: em si, ¿Porque? No te gusta.

Alessa: no, no es eso solo curiosidad...

Charly: ¿entramos?

Alessa: ok

*Ambos entramos*

Ligia: hasta que llegan, bienvenida Princesa ¿te puedo dar un abrazo?..

Alessa: si -rie-

*Se abrazan*

Ligia: eres hermosa, como No me di cuenta antes tienes la misma sonrisa.

Alessa: gracias ligia.

Ligia: dime abuela, que ligia ni que nada.

Alessa: está bien.

Ligia: ya puse la mesa, vamos a sentarnos..

Charly: vamos..

*Nos sentamos y empezamos a hablar*

Charly: ¿te gusta? Si no te gusta podemos pedir otra cosa, ¿quieres pizza?

Alessa: no no no está súper rico..

Charly: está bien es que no te lo había preguntado.

Alessa: no te preocupes..

Ligia: es que no sabemos lo que te gusta o no ya sabes, nos estamos conociendo.

Alessa: si

Ligia: si tú mamá nos ubiera dicho la verdad no estaríamos pasando por todo esto, sabes siempre pensé que yeimi ocultaba algo, por algo no quería que charly salga de la cárcel.

Ligia: si tú mamá nos ubiera dicho la verdad no estaríamos pasando por todo esto, sabes siempre pensé que yeimi ocultaba algo, por algo no quería que charly salga de la cárcel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Charly: mamá, dejemos de hablar de eso; alessa cuéntanos qué te gusta hacer...

Alessa: pues componer, cantar y leer son cosas que hago siempre.

Charly: hace poco ví en las noticias que te alejaste de eso, porque?

Alessa: por el drama, ya no me sentía cómoda, y ustedes sin ofender, ustedes siempre peleando; Lo mismo pasó con Erick.

Charly: lo siento enserio no pensé que les afectaba.

Ligia: pero yeimi es la que empieza todo, yo sé que es tu mamá pero es la verdad.

Alessa: no, también pienso lo mismo aveses actúa sin pensar...

Charly: bueno dejemos de hablar de eso, que te gusta hacer los fines de semana? Así si te parece el sábado hacemos algo.

Alessa: solíamos pasarla en familia, los sábado veíamos películas y los domingos hacíamos comidas familiares, pero eso cambió hace mucho.

Charly: que te parece si hacemos todo eso juntos..

Alessa: me encantaría..

Charly: entonces tenemos un trato..

Alessa: solo espero que mi mamá acepte, ya que hoy se puso medio rara por qué no le pedí permiso.

Charly: no pediste permiso?

Alessa: Si, si lo pedí osea a mi pap- a Juancho.

Charly: no te preocupes dile papá entiendo que es muy pronto para que me digas así.

Alessa: solo es cuestión de tiempo.

Charly: eso espero..
_____________________________________________

Nota: volviii, perdón por no actualizar más temprano estuve estudiando...
📌 capitulo 38 parte 2
📌Desde ahora Alessa será representada por Camila Mendez... (No encuentro clips de Ari)

Gracias por su apoyo 💕

(No sé olviden que Juancho es necesario en la historia solo por ahora)

ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora