"CHARLEIMY"
【anniversary】
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━Para: "Yeimy De Cruz"
De: Charly Cruz.
¡Te amo!Amor, Todos los días me despierto al lado de un ángel Más hermoso de lo que las palabras podrían decir Dijeron que no funcionaría, pero ¿qué sabían?
Porque han pasado años y todavía estamos aquí hoy Es curioso cómo pasa el tiempo cuando estás enamorado.
Nos tomó toda una vida encontrarnos
Valió la pena la espera porque finalmente encontré a la indicada ¿cómo pude tener tanta suerte? Debo haber hecho algo bien.
Te amo hoy mañana y siempre!!
Gracias por estos años de felicidad, gracias por regalarme estos maravillosos hijos, gracias por no dejar que me hundiera por completo, eres la mejor, gracias por elegirme.
Un día te dije que sería capaz de todo por tu amor tú me dijiste que solo mentia te pregunto ahora ¿Mentia? Creo que ya lo tienes claro. Te amo más que a nada en este mundo.
Posdata: baja a la cocina para tu sorpresa.【Narrador onmicente】
Luego de leer la carta Yeimy se dirigió para la cocina donde la espera Charly con una sonrisa Y el desayuno preparado.
— pensé que te habías olvidado, ayer me ignoraste todo el día— reclama Yeimy.
— ¿como podría olvidarme del día más feliz de mi vida? Tenía que hacer que pensarás que me olvidé.
— ¿Sabes que te amo demasiado? ¿Y los niños?
— Salieron con Alessa y Erick volverán mañana, hoy celebraremos, así que bella dama tome asiento — exclamó Charly retirando la silla para que Yeimy tome asiento.
— Gracias ¿Y que tienes planeado? — dice Yeimy con una sonrisa.
— Pues ahora desayunamos luego te doy tu regalo y luego te cuento el resto.
— Está bien amor.
— Preparé tu desayuno favorito hoy voy a consentir a la reina de la casa.
— Te amo
— también Yo
Terminaron de desayunar y Charly se levanta de la mesa y le dice que lo acompañe a la comuna en su lugar especial.
En la noche en su casa:
— Feliz aniversario amor — le entregó a Yeimy la caja y ella procede a abrirla y a ver qué contiene.
— Es hermoso mi amor ¡Gracias! Yo también te compré algo.
— No te hubieras molestado, pero sigue revisando.
(La caja contenía fotos, dulces, un collar con un dije de micrófono y otro con una corona)
— ¡Oh! Mira esta foto, es del día que nos dijimos lo que sentíamos.
— Lo recuerdo perfectamente, los chicos salieron de entre los arbustos ¿Cómo dijo Alessa?
— ¿Charleimy? Según ella el nombre de nuestro shipp — ambos rieron por el comentario de Yeimy.
— No está nada mal, Aún lo recuerdo igual los castigastes por seguirnos.
— Y esta foto de cuando hicimos una cena familiar y se te quemó la comida y tuvimos que pedir pizza.
— Para mi defensa le dije a Erick que lo mirará mientras yo no estaba.
— Si claro — ambos rieron.
— ¿Lista? Para lo que sigue.
— Lista — respondió Yeimy
— Vamos al patio.
Ambos llegaron al patio trasero donde había una pantalla blanca y un proyector, también una colchoneta con almohadas y mantas.
— veremos una película — exclamó Charly.
— ¿Puede ser más perfecto este día?
— Es lo que te mereces, acomodate mientras voy por bocadillos
— ok amor.
Pasaron la noche viendo películas y luego se quedaron dormidos.
━━━━━━━━ ⇜ ━━━━━━━━
Canción: Rest of My Life (Bruno Mars)
Posdata: ya se que Charly no es tan romántico pero este Charly viene de mi imaginación por lo tanto el es así xd
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️
FanfictionAlessa Montoya Hija de Charly y yeimy, aunque ella no lo sabía hasta que un día descubre la verdad; ambos tendrán una hermosa relación de padre e hija. Pero ahora que se sabe la verdad yeimy tendrá que pasar más tiempo con Charly y se dará cuenta de...