capitulo 43

3.1K 123 23
                                    

Narra Alessa:

Paso una semana desde que Juancho se fue, debo admitir que se siente como un vacío en la casa..

Mi mamá tiene más trabajo ya que Juan ya no es parte de soudrrand y yo no entiendo nada de negocios. Pero en lo que puedo ayudo..

Estamos a dos semanas para mí cumpleaños número 16, estoy emocionada..

Pero pasa que Charly y yeimy me ofrecieron una fiesta, y no quiero negarme a ninguno de los 2.

Así que propondré hace una fiesta en la comuna, también estoy muy feliz ya que sera el primer cumpleaños que pasaré con mi papá..

Narra Erick:

Hace mucho tiempo que no hablo con Alessa, me comporté muy mal perdí conexión con mis hermanas..

Tuve varios ploblemas con Irma, me separé de mi mamá deje de confiar en Charly y lo peor de todo defraude a mis fans..

Pero busque ayuda, lo estoy llevando de a poco deje los ploblemas atrás ya no me preocupo mucho...

la psicóloga me dijo que hablar y pedir perdón ayuda mucho y es lo que voy a hacer, estoy llegando a la casa de alessa para hablar primero con ella..

-toque la puerta-

Alessa: Erick, que milagro que saliste de tu pecera; pasa..

Erick: me costó pero aquí estoy..

Alessa: me alegra hermano, Irma me dijo que buscarte ayuda..

Erick: si, y por eso estoy aquí me di cuenta que falle como hermano

Alessa: no digas tonterías pero si vos sos el mejor hermano del mundo y si cometimos varios errores pero es normal...

Erick: gracias, te quiero enana...

Alessa: de nada, ¿Vamos a soudrrand? Y en el camino me cuentas más..

-ambos subimos a la camioneta-

Erick: y supe que mamá se divorcio de Juancho

Alessa: si, después de todo es lo mejor para todos; solo vivían peleando y ya era agotador..

Erick: y como te sentís vos?

Alessa: yo bien después de todo lo que pasó ya lo demás resta..

Erick: y Charly?

Alessa: yo diría que con el va todo bien, todos los días trata de mejorar se esfuerza mucho ¿sabes?

Erick: también voy a hablar con el...

Alessa: enserio, para que?

Erick: para perdonarlo y quién sabe también entanblemos una relación de padre e hijo; después de todo cualquiera se equivoca..

Alessa: enserio se pondrá tan feliz y que crees?

Erick: que?

Alessa: es estará en soudrrand en media hora, aprovecha y habla con el..

Erick: lo haré, llegamos.. -dice Erick-

-bajamos y entramos en soudrrand-

Alessa: mamá podemos hablar?

Yeimy: si amor de que?

Alessa: de mi cumpleaños, solo esperemos un rato en lo que llega mi papá..

Yeimy: ¿charly?

Alessa: si charly, o que tengo otro papá?

Yeimy: chistosita, está bien pero luego hablaremos sobre tu carrera la tenés muy descuidada..

Alessa: si pero luego ma'

Narra Alessa:

Fui por un café luego de hablar con yeimy, caminaba por los pasillos cuando ví a Vane tomando fotos a X..

Me puse a pensar en cuando se lo diré, pasaron meses ya, entonces tome una decisión luego de hablar con mis padres hablaré con ella.

Estaba volviendo a mi oficina, que era la oficina de Juancho cuando me encuentro a charly..

Alessa: pa' que tal?

Charly: todo bien Princesa

Alessa: ok, vamos a la sala de juntas..

Charly: como diga la princesa, es raro estar aquí..

Alessa: pues acostumbrate porque estarás aquí seguido ya que la mitad de todo esto es mío..

Charly: enserio Princesa, felicidades pero porque?

Alessa: larga historia luego te cuento. Adelante..

Entramos en la sala de reuniones y yeimy ya estaba ahí..

Charly: yeimy hola

Yeimy: charly

-hacen contanto visual por 30 segundos-

Yeimy: em para que nos citaste??

Alessa: para hablar sobre el lugar donde quiero que se haga mi cumpleaños..

Yeimy: es obvio en casa ¿No?

Alessa: quiero que sea en la comuna..

Charly: ¿enserio? -dice feliz-

Alessa: si y quiero que sea para todos los que quieran asistir, como un concierto pero gratis y con comida..

Yeimy: ¿No es mucho? Esperaba algo como más familiar..

Alessa: exacto luego se eso podemos Hacer una cena familiar o algo más íntimo, saben es algo que quiero hacer desde hace mucho..

Charly: entonces así será, no te preocupes que me encargo de todo..

Yeimy: nos encargaremos..

Alessa: porfa no hagan quilombo.

Charly: no claro que no

Alessa: ok eso era todo, papá Erick quiere hablar con vos. El está en mi oficina..

Charly: gracias Princesa, vamos a comer algo después??

Alessa: ok ve tranquilo a hablar con Erick..

NARRA Charly: (alias el amor de mi vida)

Fui a buscar a Erick, el estaba en sentado mirando su laptop..

Charly: hijo ¿Cómo estás?

Erick: Charly -se para- yo quería disculparme por todo, se que no te di la oportunidad de demostrarme que cambiaste..

Charly: no te preocupes hijo, no tienes que pedirme disculpas.. -se abrazan-

Narra Alessa:

Fui a buscar a Vane y para mí suerte estaba en su horario de descanso..

Alessa: vanee -dije entrando a la habitación-

Vane: Alessa ¿Que onda?

Alessa: vine porque quiero hablar contigo sobre algo importante..

Vane: ¿Dime?

Alessa: te acuerdas de ese día que fui a dormir a tu casa porque había tenido una pelea con mis padres

Vane: continua.

Alessa: ese día me dijeron que Juancho no era mi papá, mi papá es charly..

Vane: ¿es una broma?

Alessa: no es verdad -le explicas todo-

Vane: entonces nosotras somos hermanas..

Alessa: así es

ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora