capitulo 31

3.9K 139 20
                                    

Yeimi: mi amor porque no te das una ducha mientras preparo algo para comer.

Alessa: está bien ma' ¿Es arriba?

Yeimi: si es arriba a la derecha amor.

Alessa: gracias ma' ya vuelvo. -subes-

Yeimi: esa camioneta tiene nombre y apellido Charly Cruz está loco

Juancho: calmate amor, es solo un regalo.

Yeimi: no solo un regalo acaba de tener un accidente y le regala una camioneta, aparte teníamos un acuerdo de que me iba a dar más tiempo para decirle

Juancho: si amor hablaremos con el pero no te alteres, es normal que quiera regalarle algo; hablaremos luego con más calma si.

Yeimi: tenés razón, voy a preparar algo mientras.

Juancho: dale amor, yo voy a llamar a soudrrand para ver si todo está bien

Narra Alessa

Termine de ducharme y salí, empeze a revisar las cosas que había sobre el escritorio.

Encontré una cuaderno rosado y mi diario, me parece extraño ya que no los recuerdo.

Abrí mi computadora y revise las fotos, varias son en conciertos, cenas familiares y en soudrrand.

Decidí bajar

Yeimi: amor llegas justo a tiempo, ya terminé siéntate aquí y te sirvó.

Alessa: gracias, ma' te puedo hacer una pregunta?

Yeimi: si amor la que sea

Alessa: ¿Quien es Charly?

Yeimi: porque lo preguntas princesa

Alessa: es que vi una foto de él y de Erick

Yeimi: el es su Papá

Alessa: ah ya

Yeimi: no te preocupes ya recordarás todo amor

Alessa: eso espero

Narra Charly:

Yeimi me mandó un mensaje me dijo si no nos podíamos ver en soudrrand, seguro quiere poner Miles de escusas para no decirle a Alessa la verdad.

Pero si no se lo dice tomare medidas legales, tengo el mismo derecho que ellos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota:

Perdón por dejarlas esperando, es que tuve 2 motivos.

1) mi cel se reinicio y no guardo en borradores los capítulos que ya estaba preparados. (Los tengo que volver a escribir)

2)salí de viaje, porque en mi país el día de la madre es mañana y nos reunimos.

Trataré de actualizar más hoy, si es que tengo señal; rezo porque sea así.

Gracias por el apoyo 💞🙏
Al principio no estaba tan convencida de hacer está historia pero a algunos les gustó así que decidí seguirla.

Luna baxter (Silvia) vía Instagram Jajaja me re identificó con la persona que escribió eso jajaja (obvio si es de broma)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna baxter (Silvia) vía Instagram
Jajaja me re identificó con la persona que escribió eso jajaja (obvio si es de broma)

ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora