Pasaron como 30 minutos y llega el doctor.
Doctor: familiares de la señorita Montoya
Yeimi: somos nosotros -se acercan- ¿Cómo está?
Doctor: ella a sufrido un golpe muy fuerte en la cabeza y ha perdido mucha sangre, si menos de 24 horas no recibe transfusión sanguínea puede que no sobreviva y también por el golpe en la cabeza es probable que no recuerde nada.
Yeimi: cualquiera de nosotros puede donarle somos su familia, yo lo haré doctor.
Doctor: señora el procedimiento no es así primero tendremos que hacerles una prueba para ver si son compatibles con la paciente.
Yeimi: hágalo, haga todo lo que sea necesario. Porfavor
Doctor: acompáñeme los 3 para hacer la prueba no hay tiempo que perder.
Se hicieron la prueba y en una hora llega el doctor.
Yeimi: y alguno es compatible?
Doctor: lamento informarles que ninguno es compatible, lo siento.
Yeimi: no, no, no y ahora que haremos, le pago lo que quiera ¿Cuánto quiere? Dímelo se lo doy
doctor: no se trata de eso; Señora Montoya podemos hablar en privado porfavor
Yeimi: claro vamos Juancho.
-se van a la oficina del doctor-
Tomen asiento porfavor -señala un par de sillas- no pude evitar notar que en los estudios sale que el señor Juan Meza no es el papá biológico.
Yeimi: si el no es el padre biologíco ¿Pero que tiene que ver?
Tiene mucho que ver señora, sabe algo de su padre es que lo más probable es que el padre biologíco si sea compatible
Yeimi: me está diciendo que la vida de mi hija depende de su papá biologíco?
Exacto, mi recomendación es que lo busque ya que ya no tenemos tanto tiempo para perder.
Yeimi: y no hay otra solución? Mire es que nadie sabe que Juan no es su papá
Otra solución sería buscar a alguien con si misma tipo sanguíneo pero como ya dije estamos luchando con el tiempo. Si quieren los dejo solos para que hablen.
-se va-
Yeimi: y ahora que haremos Juancho
Juancho: lo que debimos hacer hace meses, decirle a Charly la verdad.
Yeimi: no, debe haber otra solución
Juancho: ya escuchaste al doctor, no hay tiempo
Yeimi: tengo miedo, que tal si no nos quiere ayudar?
Juancho: lo hará es su hija, aunque me duela decirlo
Yeimi: ¿sabes las consecuencias?
Juancho: lo sé y vamos a asumirlas pero ahora lo único que importa es Alessa y nadie más ¿Te acompaño?
Yeimi: no, quiero ir sola tu quédate y avísame cualquier cosa.
Juancho: está bien, suerte te aviso cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️
FanfictionAlessa Montoya Hija de Charly y yeimy, aunque ella no lo sabía hasta que un día descubre la verdad; ambos tendrán una hermosa relación de padre e hija. Pero ahora que se sabe la verdad yeimy tendrá que pasar más tiempo con Charly y se dará cuenta de...