capitulo 54

1.9K 79 12
                                    

"EL DIA DE LA BODA"

Narra yeimy

Hoy es uno de los días más felices de mi vida, hoy me caso con el hombre de mi vida.

La persona que más amo en el mundo luego de mis hijos.

Alessa: ma' ya llegamos, vinimos a ayudarte.

Vane: vas a quedar hermosa mamá..

Yeimy: gracias, Vane me encanta que me llames mamá siempre te quise como a una hija.

Vane: y yo también te quiero, a las dos

Alessa: ¡Aw! Que bonito también te quiero pero tenemos que empezar porque se nos hace tarde.

Vane: si está bien, Irma me dijo que estaba llegando.

Alessa: si también me lo dijo

Me ayudaron con el peinado y el maquillaje, por último el vestido me mire en el espejo.

Alessa: te vez como una princesa..

Vane: está súper divina..

Irma: ya llegué -abre la puerta- ¡Oh! por Dios Disney se te escapó una princesa.

Yeimy: no exageren no es para tanto.

Alessa: claro que lo es pero mamá tenemos que irnos.

Yeimy: vayan no hay ploblema.

Alessa: la limosina vendrá por ti en 15 minutos nosotras te esperamos haya.

Yeimy: está bien

NARRA ALESSA:

Llegamos al lugar de la boda Saludamos a los invitados vimos que todo esté en orden ya que mi mamá es muy perfeccionista.

Charly: y estás bellezas?

Papá -dijimos ambas-

Charly: están hermosas

Vane: tu no te quedas atrás pa'

Alessa: eso es cierto, felicidades papá

Charly: gracias Princesa.

Alessa: nunca me imaginé esto, tu y mi mamá y nosotros unidos; espera
-confundida- falta Erick.

Charly: yo tampoco me lo imaginé no me lo merezco.

Erick: aquí estoy, no me invitaron a la reunión familiar.

Alessa: es que tú no eres de la familia

Erick: ¡Auch! También te amo hermanita

Alessa: y papá claro que te lo mereces, esto y mucho más.

Charly: gracias ustedes fueron mi motor para salir adelante.

-nos abrazamos-

Nos separamos cuando vimos una limosina blanca llegando.

Alessa: es mamá, ya vámonos.

Erick: vamos, suerte papá

Vane: suerte pa'

NARRA YEIMY:

Al llegar al lugar mire por la ventana de la limosina ví a mis hijos, amigos y a Charly.

Este iba a ser el mejor día de mi vida después de tantas tragedias al fin podemos volver a ser felices.

Antes de abrír la puerta respire ondo y cerré mis ojos y me imagine a mis padres y a mi abuelita conmigo.

Desearía que estuvieran conmigo en este día tan especial para mí.

X: es el momento -dice para luego abril la puerta-

Baje y caminé despacio por el pasillo mientras la dulce melodía inundaba mis oídos, mire a mis hijos tenían una enorme sonrisas, esas sonrisas que me ayudaron a salír adelante.

Luego miré a Charly, nunca imaginé esto pero me encanta es la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida.

NARRA CHARLY:

cuando ví a yeimy me di cuenta de lo tonto que fui al haber dejado ir hace tiempo, pero eso no volverá a pasar nunca más.

Daré todo lo mejor De mi para que ella y mis hijos sean felices.

narrador omnisciente:

Ese momento era el más feliz para todos, por dónde miraras era felicidad.

Hasta que llegó el momento de los votos.

Padre: empezemos con la unión de estas dos almas gemelas..

Estamos aquí para unir a estas dos personas que se aman, charly aceptas a yeimy como tú esposa para amarla, respetarla y cuidarla.

Charly: aceptó

Yeimy aceptas a Charly como tú esposo para amarlo, respetarlo y cuidarlo en la salud, en la enfermedad en la pobreza y en la riqueza.

Yeimy: acepto

Pueden decir sus votos

Charly: yeimy Montoya prometo amarte y respetarte, sobre todo cuidarte y amarte hasta el día que muera nunca te dejare sola y prometo hacerte feliz todos los dias.

Yeimy: charly Cruz prometo amarte, respetarte, cuidarte y amarte hasta el día que muera.

Si alguien se opone a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre..

-todos se quedaron callados-

Entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron la noche celebrando, hablando, bailando y cantando.
_____________________________________________
Nota: espero les guste el capitulo💙, lo escribí como 10 veses y sigue sin convencerme.

Capitulo dedicado a: 038_una_lectora_mas

Las amo💜🙏

ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora