capitulo 4

5.8K 244 6
                                    

ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ.
1:17 ━━━━━●─────── 3:01

Narra Alessa

Salimos de la casa y nos subimos a su moto llegamos a la heladeria pedimos nuestros helado y salimos a sentarnos en la plaza.

——¿está contenta?—— pregunta.

——muy contenta y tú cómo estás?

——con decirte que estoy en un bloqueó ya es mucho.—— dije desanimado.

——¡oh! Eso no es bueno.

——no lo es, y para rematar me están precionando a sacar un tema y no puedo escribir me siento fatal.—— podía verlo en su mirada estaba muy angustiado.

——te puedo ayudar sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.—— dije con una sonrisa tratando de animarlo.

——gracias, oye tengo que ir a ver a mi mamá ligia un rato ¿me acompañas?

—— no creo que sea buena idea —— no era un secreto de que doña ligia y mi mamá no se llevan bien.

——dale solo será un momento luego vamos al cine ¿si?

——está bien, vamos. ——fueron al bar de ligia.

——llegamos—— dijo Erick y se bajó de la moto.

—— tu entra yo te espero aquí.

——no no no vamos tu vas a entrar conmigo.——ambos entraron.

——hola mamá ligia como estás?—— la abrazó.

—— hola mi niño yo bien y súper contenta porque tu papá ya es libre. Veo que trajiste a alguien—— dijo mirándome hace años que no nos veíamos, la última vez fue cuando hicieron el juicio de Charly. (Tenía 5)

——si ella es mi hermana ¿No te acuerdas de ella?

——es que no lo puedo creer, enserio es ella esta enorme—— me abrazo—— perdón no te había reconocido estás enorme princesa.

——no te preocupes doña ligia ¿Cómo ah estado?

——yo súper contenta ya sabes al fin mi hijo está libre.

——me alegro doña ligia—— dije con una sonrisa.

——tu no eres como tú madre, lo siento se que es tu mamá pero hablemos con la verdad ella quiso impedir que mi hijo saliera de la cárcel.

—— no se preocupe doña ligia la entiendo así como entiendo a mi mamá ella ah sufrido mucho trate de entenderla le sacaron todo solo tiene miedo, no lo hace con málas intención doña.

—— hablando de Charly ¿dónde está?

——el salió pero me dijo que regresaba pronto, prepare unas galletas Siéntense se las voy a traer.——Erick y yo asentimos y ligia trajo las galletas paso 1 hora y llegó Charly

——hijo que bueno que llegaste mira quién está ahí.—— dijo emocionada. erick y yo nos paramos.

——hijo eres tú——lo abrazo y Erick solo lo deja.

——que bueno que hayas salido si nos disculpan nos tenemos que ir —— dijo algo secó

——pero como así acabe de llegar ¿Y tú eres?

——Alessa Montoya un gusto señor ——respondi.

—¿Montoya?——pregunta Charly sorprendido.

——si soy hija de Yeimy

——disculpa que te lo pregunte pero ¿Cuántos años tienes?

—Yo 15 ——respondi

——ok, ahora sí ya nos vamos gracias mamá Lidia por todo nos vemos.—— dijo Erick al notar lo que estaba pasando.

——chau doña ligia gracias.—— me despedí.

Narra Charly

Cuando ví a la hija de Yeimi fue como si ya la hubiera visto, era como si tuvieramos una conexión, sus ojos eran iguales a los míos
¿Cómo puede ser eso posible?

——ma' tu sabes quién es el padre de Alessa ——pregunte

——es juncho ¿Porque la pregunta?

——solo curiosidad ma' voy a mi cuarto a descansar vengo muy cansado.

——Nesecito averiguar sobre Yeimi y su hija, es que tengo un presentimiento de que puede ser mi hija aunque sea una locura.
Tiene 15 años es el tiempo en el que estube en la cárcel todo tiene sentido ¿Y si es mi hija y Yeimi está mintiendo?—— pensó Charly.

agarre mi teléfono y entre en sus redes sociales tiene varias fotos con Juan y Yeimy, también con Erick, Irma e Vane.

——le gusta cantar—— pensó. —— es prácticamente imposible que sea mi hija pero también hay un poco de posibilidad de que lo sea tengo que averiguar más sobre ella.

 —— es prácticamente imposible que sea mi hija pero también hay un poco de posibilidad de que lo sea tengo que averiguar más sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora