ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ.
1:17 ━━━━━●─────── 3:01N
arra Alessa:
A la mañana siguiente me levanté y me duche también me cambie luego de eso fui a desayunar.
——Buenos días princesa——dijo mi mamá
——buenos días hija ——exclamo juan.
——ma' yo quería disculparme si te hize sentir mal no fue mi intención——dije apenada por mi comportamiento de anoche.
——no te preocupes hija, tu solo enfócate en tu álbum.—— dijo y me tranquilizó —— entiendo que también es difícil para ustedes.
——gracias ma te amo ¿sabías? ——dije con una sonrisa.
—— yo también te amo princesa, es hora de irnos —— me abrazo
——vamos
llegaron a surround vibes
Llegamos saludé a todos y fui por un café ya que Yeimi me dijo que entraré a grabar en 30 minutos, entre a Instagram empeze a revisar los comentarios de mi última publicación cuendo leí "solo tienes fama por tu familia" me sentí mal pero en parte tiene razón pero no voy a dejar que eso me afecte, voy a demostrar que no necesito ayuda de mi familia para salir adelante.
llego la hora de grabar entre a la cabina mientras Juancho y Yeimi se sentaban al otro lado de la cabina.
——cuando quieras—— dice mi papá
Empeze a cantar luego de varios intentos terminé, fue muy agotador también subí un una foto a Instagram.
Ahora tendríamos una reunión para cuadrar todo y también hablaríamos sobre Erick.
——eso es cierto tampoco los queremos precionar pero no podemos perder más tiempo.—— exclamó Juan.
—— y que pasa con Irma y Cris Vega ellos también tendrían que estar acá—— dijo Erick
——si, porque solo nosotros?—— le di la razón a mi hermano.
——es que ustedes son la sensación los nesecitamos a ustedes, no estoy diciendo que los otros no sean bueno pero la gente los quiere a ustedes.—— aclaró Yeimy
——exacto, luego de sacar su tema trabajaremos en un tema juntos un dueto que les parece? —— y mi papá le dió la razón de nuevo
——yo estoy de acuerdo si Erick lo quiere.
——claro suena genial, ¿entonces era todo?
——si por ahora es todo pueden irse.—— dice Yeimy.
erick y yo salimos
——oye te parece si salimos hoy en la tarde
—— si vamos por un helado.—— acepte
——ok te paso a recoger.
——yo voy a cambiarme y a terminar algunas tareas pendientes, te espero.
paso la tarde y ya era hora de que Erick llegara
——nos vamos.——dijo mientras me entrega el casco.
——vamos traeré mi mochila y mi teléfono y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️
FanfictionAlessa Montoya Hija de Charly y yeimy, aunque ella no lo sabía hasta que un día descubre la verdad; ambos tendrán una hermosa relación de padre e hija. Pero ahora que se sabe la verdad yeimy tendrá que pasar más tiempo con Charly y se dará cuenta de...