capitulo 61

2.6K 82 15
                                    

ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ. [✓]
1:17 ━━━━━●─────── 3:01



[Narrador omnisciente]

El día siguiente era un día para festejar el hecho de que la familia ya estaba junta de nuevo y esta vez sería por mucho tiempo.

Prepararon un almuerzo familiar "No hay nada como el hogar y la familia para estar realmente cómodos"

— Que bonito estar así de nuevo todos juntos, después de todo lo que pasamos seguimos Unidos— comento alessa.

— Si Princesa, nos costó pero lo logramos —dijo Charly

— aunque no fue fácil pero logramos superamos todas las pruebas y aquí estamos unidos y felices. —añadio yeimy

— Tenía tiempo sin ver a Pite ya lo extrañaba —dijo Erick

— también yo parcerito.

— ya hasta parecen novios — Bromeó Vanessa

— yo ya estoy celosa, Erick tienes prohibido ver a Pite ¡Eh! Este es hasta capaz de robarmelo.

[Todos rieron, estaban tan felices después de tanto tiempo al fin podían estar riendo sin ninguna preocupación]

— Nos cuentan como era antes de nuestra llegada. —dijo el menor de los Cruz [Mateo]

— Si tenemos curiosidad Papi. —comento Mica

— en otro momento amores es una historia muy larga, pero se los prometo que se las contaré luego.

— ¡está bien papi!

— ya está todo listo vamos al patio, la mesa está servida.

Fueron al patio y se sentaron a comer y hablar.

— familia les tengo una noticia.— anunció Erick

— ¿voy a ser tía?

— no aún no, Irma y yo nos vamos a casar. Pero alessa capaz pronto se te cumpla el deseó de ser tía —dijo Erick

— Sí, me lo pidió hace una semana.

— felicidades amores que sean muy felices juntos. —comento Yeimy

— ¡gracias yeimy!

— mis niños se vas a casar, no lo puedo creer felicidades.

— gracias mamá ligia. —dijo Erick

[Alessa]

Al fin podíamos estar en familia sin ningúna preocupación, no fue fácil pero logramos superar todo.

Aún recuerdo el día que me entere que charly era mi papá, digamos que fue uno de los mejores días de mi vida.

O cuando hacíamos maratón de películas nos pasábamos horas comiendo y agradezco a Dios por darme la oportunidad de poder estar con mi papá y también con mi familia.

[yeimy]

Nunca imaginé estar así con Charly y mis hijos, agradezco haber coincidido con Charly es una persona muy linda aunque no es perfecto trata de mejorar y cambiar por sus hijos.

Lo amo tanto y también amo a mis hijos, espero vivir mucho más tiempo para disfrutar de ellos y también ver cómo forman una familia y tienen hijos.

[Narrador omnisciente]

— también les tengo una sorpresa miren —dijo Charly mostrándoles unos pasajes— nos vamos de vacaciones.

— ¡no inventès! ¿enserio? —dijo alessa sorprendida.

— Si nos vamos a Italia, por un mes es hora de tomarnos un tiempo en familia.

— No lo puedo creer, amo Italia.

— lo sé me lo dijiste cuando tenías 15 años y hacíamos las pijamadas en casa. —menciono Charly

— ¿porque no me lo dijiste?

— era una sorpresa amorcito..

— ¡está bien! gracias amor por intentar darle todo a nuestros hijos pero los estás mal acostumbrando ¿Eh?

— Solo les doy lo que se merecen Prince, sigamos con la comida y luego vamos a la comuna a dónde ya saben.

— Italia puede ser linda pero la vista de ese lugar es magnífico. —comento Erick

— eso es cierto —dijo Vanessa

— y los recuerdos que tenemos ahí son únicos. —dijo Alessa con una sonrisa.

— cierto

— algún día nos contarán todo. —añadio el menor de los Cruz Montoya.

— si porque no entiendo nada. —dijo su hermana.

— yo tampoco pero esperemos a que nos cuenten —todos ríen por el comentario de pite.

Como dijo Kate Lord Brown “El final nunca es el final. Siempre es el inicio de algo”.

Este es el comienzo de la familia, un comienzo feliz y lleno de amor, aunque aveses tendrán algunos tropiezos lograran superarlos porque ya están unidos y nada ni nadie podrá cambiar eso.

Este es el comienzo de la familia, un comienzo feliz y lleno de amor, aunque aveses tendrán algunos tropiezos lograran superarlos porque ya están unidos y nada ni nadie podrá cambiar eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora