Narra yeimy:
A una semana de el cumpleaños de Alessa; deje todos los ploblemas atrás y me consentre en eso..
Hoy iba a ver a el decorador y a charly; si el también pero ya me acostumbré a verlo seguido; eso pasa cuando compartes hijos con alguien...
Narra Alessa:
Hoy íbamos a salir con Erick y Vane; ya saben tiempo de hermanos.
Antes de enterarme que charly era mi papá ya consideraba a Vane como mi hermana; ella siempre estubo para mí y siempre me apoyo..
Toc toc*
Alessa: adelante -grite-
Vane: aún no estás lista?
Alessa: ya casi; solo un momento..
Vane: me entere lo de la falta de fondos; ahora que haremos?
Alessa: lo primero sería solucionar eso; pero estoy segura que solo es cuestión de tiempo..
Vane: cómo estás tan segura? Sabes algo más?
Alessa: No, solo em ¿nos vamos?
Vane: tú estás rara; pero vamos ya que Erick está esperando abajo..
-Ambas bajamos-
Erick: al fin princesa nos vamos..
Alessa: -rie- nos vamos príncipe
Subimos a la camioneta; manejaba Erick yo estaba revisando mis mensajes.
Alessa: saben es chistoso como la gente inventan chismes..
Vane: ¿Porque lo dices?
Alessa: es que cuando se enteraron lo de Charly empezaron a inventar cosas que ni al caso; pero esto si es verdad..
Erick: que cosa aver?
Alessa: tú estás manejando chismosito, nah mira..
Mika-852
Charly y yeimy aún se aman, es muy obvio la química que tienen es inevitable..Vane: tu crees; ambos se destruyeron la vida.
Alessa: si estoy segura solo que lo están disfrazando con "odio"
Erick: también digo lo mismo; también creo que todos merecen una segunda oportunidad..
Alessa: exacto; Vane y tú no piensas perdonarlo.
Vane: pero ni me buscó; parece como si no le importara..
Alessa: ¿Bromeas? Claro que te busco y lo ignoraste también le dijiste que nunca lo perdonarías el siempre habla de vos, te ama Vane..
Erick: creo que deberías reconsiderar tu respuesta..
Narra yeimy:
Ya estaba en la comuna el decorador nos mostró un plano; a mi y a charly nos gustó.
Accedimos y nos dijo el monto y que desde ahora se encargan ellos..
Me despedí de ellos y quería pasar un tiempo a solas así que caminé por la comuna..
Narra charly:
Vi a yeimy alejarse y tenía ganas de abrazarla y decirle que la amo..
Pero luego me entro Miles de inseguridades en la cabeza; ya que la lastime mucho..
Luego recordé cuando Alessa me dijo que no podemos cambiar el pasado sino arreglar el futuro; y eso es lo que voy a hacer...
¿Que creen que hará charly?
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️
FanfictionAlessa Montoya Hija de Charly y yeimy, aunque ella no lo sabía hasta que un día descubre la verdad; ambos tendrán una hermosa relación de padre e hija. Pero ahora que se sabe la verdad yeimy tendrá que pasar más tiempo con Charly y se dará cuenta de...