Narrador omnisciente:
Alessa y Charly tuvieron una larga conversación sobre cosas del pasado y sobre el futuro.
Charly: y cuando vuelves?
Alessa: en dos semanas, tengo que rendir.
Charly: porque te matas estudiando no es lo que quieres.
Alessa: ya te lo dije pa', por años mamá pago mis estudios en las mejores escuelas y siempre tuve que ser la mejor.
Charly: puedes ser la mejor cantando.
Alessa: sabes no entiendo porque a mí no me apoya con la música, en cambio Erick, me alegro por Erick se lo merece, pero me encantaría que me apoyará.
Charly: mira amor, tu mamá cuando era joven siempre se concentro en sus estudios pero también en su música, pero su familia siempre quiso que ella estudiará. Solo quiere lo mejor para ti, yo siempre estaré para ti, siempre te apoyaré promesa.
Alessa: gracias papá eso haré..Charly: que te parece si pasamos la tarde juntos.
Alessa: me encantaría papá.
Charly: Entonses toma tus cosas y vamos.
Salimos del sótano y nos dirigimos a la sala donde de encontraba la pequeña Mica.
Mica: papá a dónde vas?
Charly: voy a salir con tu hermana ¿Porqué?
Mica: me prometiste que me llevarías a ver Tom y yerry la película.
Charly: em mi amor tendrá que ser otro día hoy voy a salir con tu hermana.
Mica: siempre pones escusas -triste-
Yo solo miraba a Mica triste y me hizo acordar de cuando Juan tenía que trabajar siempre me ponía triste cuando me faltaba a una promesa.
Alessa: papá no te preocupes llévala podemos salir mañana.
Charly: pero hija-
Alessa: insisto llévala yo iré a visitar a Erick con Vane.
En eso llega matteo.
Matteo: puedo ir contigo hermana.
Alessa: claro que sí mi rey, ve a prepararte yo voy a llamar a Vane.
Debo admitir matteo me robó el corazón, me hace acordar a mi cuando tenía su edad. Me gustaría quedarme para formar parte de su vida así como Erick formó parte de la mía.
Fue el mejor hermano mayor que pude haber pedido.
Flashback:
Alessa: hermano.
Erick: que pasó hermanita? Te duele algo.
Alessa: en la escuela me dicen que soy tonta, es cierto?
Erick: mira hermanita nunca dejes que nadie te haga sentir menos me escuchas, tu vales y mucho. Y en un futuro le vas a callar la boca a todos.
Fin del flashback
Eso paso cuando tenía 9 años y siempre estubo para mí, por eso no quería venir ahora me costará irme.
Es una decisión difícil mi felicidad o mi mamá, no podria elegir.
Matteo: estoy listo..
Alessa: ah sí? Entonces vamos nos pequeñín.
____________________________________________
Nota: nos leemos el fin de semana ❤️ esta semana ya no actualizaré porque el miércoles empiezo a rendir y todavía no he estudiado. Las amo❤️🛐 gracias por su apoyo.🙏💜Y otra cosa: con Charleymy estamos creando una historia en colaboración.
Sobre riverdale vayan a leerla.💜🛐No sé olviden de votar y tomen mantenganse hidratadas💜 sin mas que decir me despido.
ESTÁS LEYENDO
ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴛʜᴇ ꜰᴀᴍɪʟʏ✔️
FanfictionAlessa Montoya Hija de Charly y yeimy, aunque ella no lo sabía hasta que un día descubre la verdad; ambos tendrán una hermosa relación de padre e hija. Pero ahora que se sabe la verdad yeimy tendrá que pasar más tiempo con Charly y se dará cuenta de...